|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias por el trabajo
En la 11s no puedo cambiar el launcher Nova por otro. Creo que la versión gapps debería tener Google search. Porque hay que instalarlo para que funcione la búsqueda de Google en el widget de Nova seguir con el buen trabajo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, así sí se puede silenciar. Gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gaseoso, habrá nueva versión de vuestro ROM hoy o ya esperamos a que saquen ellos la nueva original?
|
|
|
||||
|
||||
|
probada en el LeTV de mi mujer, que estaba dandome la vara con el tema de las apps chinas, instalación siguiendo pasos, todo muy fàcil, tiene una pinta estupenda, muchas gracias por el trabajo, sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
S-10 EUI ParAsite_Remix@gaseoso [customROM 010based]
Hoy he ido a instalar yomvi y me dice que el dispositivo no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Gaseoso veremos esta semana alguna nueva actualización de tu ROM espero con ansias tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo instalada la bb72 10s y cuando está en reposo se bebe la batería. El gasto que hace sistema Android en el apartado activo es brutal no se que aplicación causa esta sangría de batería pero es que no dura nada. Alguien que me pueda ayudar
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba con greenefy, a ver si te aguanta un poco mas. En mi caso no es que sea exagerado, pero algo se nota |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uso greenify pero tengo un problema, en el apartado de accesibilidad se me desactiva la hibernación automática sola y cada instante tengo que entrar para activarla, también me pasa lo mismo con un smartwatch que tengo.. Alguien sabe a que se debe ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Lo acabo de ver y han subido la ROM 012S, ¿sabéis donde han puesto las notas? Otra cosita, ¿vais a hacer una ROM basada en esta nueva version?
Agradecería el gran trabajo que hacéis con las roms, sin vosotros más de uno (yo me incluyo) estaríamos perdidos y aún con la 007S jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva versión con la base 012S y mejor optimizada, me imagino que gaseoso la subirá en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA:
Todos los sonidos me suenan como una interferencia. ¿Sabeis como se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo qe hay qe activar el viper.
|
|
|
||||
|