![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La sd no la tengo como interna, pero cuando ponga para que se guarde en la SD no se guarda el ajuste y se queda en almacenamiento interno
|
|
|
|
|
|
Sobre cm12.1 Wipe data, wipe system, wipe cache, instalado la Rom e las Gapps pico, las app desde Google play. No tengo problemas, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la ultima actualización de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi han dejado de funcionar la datos 3g con lowi. El apn esta configurado correctamente, pero por algún motivo solo me aparecen redes 2g
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el tipo de red
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que desde que instalé la ROM me va bastante, bastante bien. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo pronto el problema del consumo del WiFi parece que ya ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta va mejor que stock,por lo menos a mi móvil le sienta muchísimo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos.
Acabo de instalar la crdroid y sí que va el almacenamiento OTG, pero me he dado cuenta de que a veces falla, supongo que por el cable, así que lo mismo tambien funciona en tu beta. Pienso que quizás no me haya funcionado con tu beta por defecto del cable. Sorry. A ver si lo prueba alguien y dice. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el OTG xq fue un cambio q hizo a ultima hora y q no entró en la ultima build
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con WhatsApp. Cuando le doy al clip e intento adjuntar una imagen de la galería se cierra la app.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún tema instalado? WhatsApp a veces se cierra si tienes algún tema puesto en cm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Voy a esperarme a que avance un poco más la rom y ya la instalaré, hasta entonces estaré en cm 12.1
|
|
|
Pues mi no se me cierra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé. A lo mejor es algo puntual o pasajero. Ya os contaré.
Yo le doy al clip, selecciono galería y cuando le doy a la carpeta de fotos se cierra la app. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 08/02/16 a las 15:51:04 |
|
|
|
Yo siempre recomiendo la pico para cualquier dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí