|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 128GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
128 oro yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de disponibilidad, verdad?
En todas las webs que consulto habla de versiones pero no desde cuando estará en venta. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cojo sitio para la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Según ha dicho xiaomi la venta comenzará a partir del dia 1 de marzo. Yo me apunte con un mi5 de 64 gb pero visto lo visto me cambio al de 128 gb. Y en 128 Gb solo le hay en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno pero que pepinaco!
Y el precio, bueno, como yo os dije.. Ha variado poco de lo que os dije.. Eso sí, no esperemos el precio que xiaomi ha dicho en las tiendas porque las tiendas deben sumarle el 3.9% que les quita paypal, un envío y un beneficio.. Y aún así, el precio al que xiaomi los venderá seguro que será un pelin más elevado del anunciado porque siempre lo hacen así.. Bueno, a lo que iba.. Ibuygou me comenta que si queréis que ponga un cupón de descuento para quien quiera pillarlo en la pre venta. Dicho esto, también voy a pedir a spemall dicho cupon si queréis. Pongo ambos y ustedes elegís cual usar. Siempre y cuando os parezca bien y para quien quiera tenerlo nada más salir. Se supone que sale a la venta el día 1 (será más tarde casi seguro). Hasta que las tiendas tengan stock deberá pasar una semana o dos aproximadamente y entonces ahí tendríamos ya votaciones con precios de ventas definitivo para elegir a la tienda con la que se hará la conjunta. También añado que en un futuro pondré precio de tienda española con IVA y 100% LEGAL (la mayoría de tiendas que dicen ser españolas no son legales y no meten IVA). Pero claro, para esto deberá pasar más tiempo aún. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a x el
me quedo x aqui a ver que precios se sacan
|
|
|
|
A la espera de los descuentos.
Los precios de origen son: 3gb y 32 gb 1999 yuanes(278€) 3gb y 64 gb 2299 yuanes(320€) 4gb y 128gb 2699 yuanes. (376€) Los precios de la pagina de Ibuygou: $372.99 (340€) $419.99 $483.99 ¿Donde se puede firmar conseguirlo por 300€? jajaj Última edición por sera44 Día 24/02/16 a las 14:27:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se comento por hay algo que pasados 20 días de la salida. saldria de fabrica con una rom en español esto es cierto @dvd1094. o sera igual que el redmi note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que suele pasar es que en alrededor de 1 mes se consigue instalar el recovery twrp y a los pocos días lanzan la ROM de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le cogí a mi novia el Redmi note 3 y lo veo jodido el tema la verdad para una persona que no pilota del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el método oficial para desbloquearlo lo peor q te podría pasar es q te lo denieguen siempre q sigas bien los pasos. Yo es q no concibo un xiaomi sin su ROM xiaomi.eu perfectamente traducida y actualizarla todos los viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que se apunta con el de 128 y Oro.
Última edición por julenchu Día 24/02/16 a las 17:15:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio también al de 128 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es la primera vez que me apunto a una cojunta como se me avisara cuando poder pedirlo y si sera por correo o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quieeerooo!!!
No es necesario 4gb ni 128 de interna, creo k con el basico de 32gb voy sobrado. Gracias dvd, la conjunta del redmi note 3 estuvo increible!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|