|
|
||||
|
||||
|
El presidente de "quetejodoconn" dijo que para que no se suiciden, les va a subir un 30% el sueldo.
Mañana amenazo yo a mi jefa de tirarme desde la ventana, la pena es que es un primero y aún me quedaría jodido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si habéis visto el hilo de las donaciones, pero fijaos en lo que dice:
Cita:
Dice que tendrá más información (la verdad, no sé si ya la tiene, porque no he mirado más del XDA) y que devolverá todas las donaciones (incluida la de Tigger ).
|
|
|
|
|
Cita:
)Si yo amenazo con pegarme un tiro seguro que mi jefe me regala la pistola y si es con tirarme de una ventana me regala un viajecito a la última planta del Burj Dubai... |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 PD: Me parece que el tema del root está jodido, esperemos que la actualizacion de SE sea un gran actualizacion por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Me juego un sugus a que antes de la actualización menor tenemos root, es más, digo que esta misma tarde lo tenemos
|
|
|
|
Veo tu sugus y subo 2 mas
|
|
|
||||
|
||||
|
I'll get this clear this evening. If it is so you get your money back immediatly!
Regards Bin4ry
|
|
|
||||
|
||||
|
No os reconozco chicos, derrochais optimismo. Yo hoy la verdad que no pensaba en que fueramos a tener el root ni de lejos, pero viendo el patio...
Ya tengo el cable en la mano por si acaso. Veo los 3 sugus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos que tal?
Buenoo... como esta el patio... jejeje pues yo no creo verlo tan mal... antes de que cante un gallo lo tenemos a la vuelta de la esqui no digo que este hoy ni esta semana pero dentro de na root y podremos decir "dime de que root calzas y te dire que privilegios tienes... " TOOOOODOOOOOOSSSSSSS!!!!! juasjuasjuasBueno yo por el momento pienso que ha sido una gran inversion... fijaos que cuando mas quereis cuidar una cosa es inevitable que se caiga, por que el movil me ha caido 2 veces, si señores dos veces, la primera vez se me cayo desde la altura de la cintura lo llevaba en la mano y se rasco un poco nada un rallita de nada que ahora os preguntare una cosilla y ahora hace 10 minutos de la altura de la rodilla pero que no se ha hecho nada y no ha dado problema alguno... Resistente es el tio... La pregunta és a parte de la proteccion tochona (burbujera) que traia el movil tiene otra mas incrustada?? como la habeis quitado con secador y tirando yo la quitare cuando tenga la proteccion finita y resistente que tanto he visto hablar por aqui.--- Será una suerte que el rallajo solo sea de la proteccion hare uffffff!!!! Bueno yo por el momento me voy a jugar a tenis avisadme si esta tarde el root esta listo ehhh?? no seais avariciosos ehh?? hahhaahjahahahha ![]() Un saludo... |
|
|
|
Pues vete tranquilo al tenis, de hecho puedes jugar el Roland Garros, Winbledom y algun otro que aun no estará el root, yo es que no entiendo como se puede ser optimista si en xda no dicen nada en concreto, todo son frases sueltas que se pueden interpretar de cualquier manera.
La proteccion yo la quite aplicando un pelin de calor en una esquina, eso si previamente me jodi 2 uñas, jejejeje, esta pegada con loctite me parece |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque lo que extraigo de xda y del primer post editado por binary, es que no es que vaya a conseguir el root sino que es probable que el dev phone no le vaya a servir de nada. Que creo que es diferente. Si me equivoco o veis alguna informacion extra de la que habeis extraido esa info me comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
(Buah! qué pasada el iPhone 4, no?, a ver si se ve bien y podemos comparar la multitarea de éste con la de Android).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse yo en el otro post en el que se comparaba el iphone 3gs con el xperia, para mi el 4G sigue sin ser rival, con 3,5 pulgadas de pantalla y cámara de 5 mpx ya nace desfasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este hilo se esta llenando de todo menos del root. Muy a mi pesar esto no pinta nada bien. Tocará esperar al nuevo Android para septiembre si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que bin4ry ya ha devuelto el dinero porque no necesita el movil para desarrolladores, ya que no le iba a servir para nada. A mi me parece un tipo en el que se puede confiar al 100%. Y por supuesto siguen adelante con el root.
|
|
|
|
|
|
A ver si pronto gozamos de root en los X10. Supongo que será un avance que se hayan dado cuenta lo del móvil. Eso es que han descubierto algo supongo... Muy bien por el desarrollador por devolver el dinero.
Oye, me podéis pasar el enlace al tema de XDA?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»