|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se habían olvidado de nosotros 😊. Se han pasado las fiestas y a una al día. A ver si alguien la prueba y cuenta algo
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le va la rotacion automatica con la ultima?
Nada ya esta. A vuelto a funcionar por arte de magia Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por mancube Día 06/01/16 a las 09:43:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi también me pasa, no es que le cueste, directamente no gira
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No lo se la verdad no lo uso
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevo unas semanas sin el Zuk, pero en breve lo volveré tener, y veo por aquí que las nightly siguen teniendo bastantes fallitos no? Lo llevaba con CM y me iba bastante bien pero esperaba versiones más pulidas a estas alturas (ahora que si falla la rotación, que si no va fino el sensor de huellas...) En el mío tenía problemas con el giroscopio, no recuerdo si con COS ya los tenía o fue a raíz de poner CM, pero no se solucionaron ni volviendo a COS de nuevo.
Lo misma sensación con las versiones de TWRP o el kernel Chroma, problemas que tuve al no reconocerme el móvil comandos ADB, etc. En definitiva y sin desmerecer a quien ha trabajado en todo ello, esperaba un desarrollo mayor y más estable para este móvil, aunque igual es percepción mía. ¿Qué versión de TWRP recomendáis? Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no tengo ningún fallo ni problema no tengo ninguna necesidad de estar cambiando la versión así que seguramente esperaré a que salga una versión de CM con MM pulida y punto. Una cosa es probar versiones nuevas con fundamento y otra probar por probar ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del TWRP el mas evolucionado ahora mismo es el de joaopaulo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hasta hoy y el lector falla a veces, la cámara pierde mucha calidad y no gira la pantalla...por ahora me quedo con stock, pero seguiré probando futuras versiones porque lo q es velocidad entre menús, espectacular CM!
|
|
|
Con la versión de hoy, la rotación si funciona pero no está muy fina (en las anteriores Nightly iba perfecto). El lector de huellas sigue funcionado igual de bien que las anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hasta la versión que probé yo, antes de navidad, tiraba fotos con más definición que en COS. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Respecto a la huella, creo que sinceramente va exactamente igual que la oficial. Pero exactamente igual. El problema que yo he observado es que en COS no te enteras de cuantas veces lee hasta que vibra y desbloquea, o dicho de otro modo, lee infinitas veces hasta que lo reconoce y vibra y desbloquea, por eso a veces tarda un poco, pero insistes y al final desbloquea.
En CM en cambio, con cada intento vibra, así que es fácil llevar la cuenta. Hace 5 lecturas, y después obliga a desbloquear mediante patrón. Si en esas 5 te pilla, estupendo, de lo contrario, a tirar de patrón. En COS cuando lee 5 intentos (ni siquiera te has enterado porque no vibra) sigue y sigue hasta que lo pilla. Es decir, en lugar de vibrar con cada lectura, y estar limitado a 5, debería leer sin vibrar (para que el usuario no se entere de los intentos) y hacer los intentos infinitos como en COS. Si queréis hacer la prueba, usad un dedo no registrado..... Alguien debería pedir ese pequeño cambio en el jira, alguien con mejor inglés que el mio, y la rom pasaría a ser perfecta. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: | ||
|
|
|
Yo me regreso a la anterior donde no había problema con el giro, eso si me afecta en el uso que le doy
|
|
|
|
|
Ha probado alguien la Nightly de hoy?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||