![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal esto que ocurre, al S6 y al edge normal no le ha pasado y este teléfono que es casi idéntico, no entiendo porqué le ocurre me ha pasado con y sin huella, con o sin tiempo etc... Aparte de enviarle un correo a samsung reportando el error, que ya lo he hecho, deberiamos reportarlo a página especializadas en móviles para que se hagan eco y se difunda a ver si así samsung reconoce que algo ocurre e intentam poner remedio, ya le pasó a HTC y su cámara morada en el M7 hace dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible que no se corrija el error...yo lo lleve al sat me pusieron la ultima act y nada.. igual ..le pregunte al responsable i me dijo que era el primero en quejarme....seguro..vamos...i por el chat de samsung igual que no tenian ninguna queja!!.. vamos que se rien. si no no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya está más que probado, al día siguiente otra vez aparecen los problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotear el dispositivo y cambiar el Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un par de días y no doy crédito al tema de la multitarea. Es increíble que con cuatro gigas de ram teniendo dos o tres aplicaciones abiertas se recarguen y pierdas el contenido como si de un iphone 3g se tratara
Vergonzoso Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha solucionado del todo, yo he tenido un cuelgue con esta BTU pero vamos a ido a mejor, esta claro que se estan cubriendo de gloria los de samsung pero de ahi a que venda el movil... a mi no me compensa ningun otro ahora mismo, en todo caso el edge normal y la bateria no me convence del normal, yo aguantare como un champion, no voy ni a rootearlo, tampoco es pa tanto... tendre paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha jodido varias veces formularios y cosas importantes, estoy hasta las narices. Se sabe si cambiando el Kernel se corrige el problema? Si no es así es que el teléfono no me vale y lo pongo a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sé, aunque por experiencia con otros Samsung lo veo de difícil arreglo. Yo todos los que he tenido han pecado del mismo problema, en cambio (por ejemplo) con el Lg no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices es posible que al Note 4 no le pasara, pero sí recuerdo que al S6 edge normal también le pasa.
|
|
|
|
ami lo único que me disgusta de un móvil asi es que se ralle . por lo demás ni cuelgues ni bloqueos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder os leo y me arrepiento de haber sido tan bala en cambiar de compañia y movil, y ahora tener que estar atado 24 meses a este movil (aunque a malas lo pago de golpe y me voy de VODAFONE)... confiaremos en que saquen alguna actualización que de con este gravisimo error.. y si no... a rotear toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni una sola congelación con la actualizacion y la bateria mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a algunos que están desesperados con el tema, solo tenéis que rootear y poner el kernel arter. El móvil parece otro
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»