|
|
||||
|
||||
|
Muchas powerbanks de otras marcas de bajo coste que he comprado solo me aguanta 48 horas sin uso, la de Xiaomi me aguanta mucho tiempo cargada sin darle uso y sin descargarse(comprobado por mi).
Perdón sino me he explicado bien. Yo personalmente la recomiendo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo tengo la de 10.000 mAh y va de fábula. 2-3 cargas enteras del Mi3 (y carga rapidísimo, más que la corriente de mi casa) y aguanta bastante tiempo. Eso si, dale un día entero para que se recargue entera mínimo
. Mi hermana se la ha llevado a Francia y quiere que le compre una 😂😂😂 si es que no te gusta la manzana hasta que la muerdes... Pues Xiaomi igual DRespecto al Mi5: Habéis visto la foto de Xiaomi? Han puesto un móvil y un telón descubriendo un móvil, a saber si es el Redmi Note 2 Pro o el Mi5... Lo que es seguro que el 11 presentan uno de los dos + la Miband Pulse (que es como se llama la "Miband 1S") Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095807 Y supongo le meterán el Helio X20; MT6797. Última edición por juanchopl87 Día 09/11/15 a las 22:17:39 |
|
|
|
Presentado el SD820
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/820 Ya falta menos, hemos dado el primer paso. La presentación del MI5 ya no puede tardar mucho. |
|
|
|
pues ahora si q me inclino a q puede ser el mi5 bajo el telon presentado mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así, estamos impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff si ya han presentado el sd820 si que puede ser que presenten el mi5, vamos xiaomi por favor no subas el precio de 400€ por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto se anima...!!!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay esperando a ver que ofertas hacen en cuanto se presente: -Igogo -Everbuying -Alegrecompra -ibuygou.com -Mi proveedor guay -Spemall -Geekbuying -Zimexport Y las demás que podais mirar jejeje Esta página está muy bien para mirar que páginas lo venden: http://www.kimovil.com/es Última edición por juanchopl87 Día 10/11/15 a las 21:49:55 |
|
|
|
Si puesto en españa ronda los 350€, es mío seguro. por 400 ya no. Me iría por el meizu 5 pro mini cuando salga seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el diaaaa. Por la tarde sabremos algo, no?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a que hora es el evento hora española y donde podremos verlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguramente lleves razón. Yo lo espero con ansias aunque sé que al final lo descartaré por el elevado precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque, pero me da a mi que va a ser el xiaomi redmi note 2 pro, al menos creo que tiene mas puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sigan tardando no van a presentar nada, 21:38 son en china ahora.
|
|
|
|
creo que será ese...............aunque no pierdo la esperanza en que suene la campana y presenten, aunque no esté disponible, el mi5 y así sabremos precios
|
|
|
|
|
|
Lo que parece es que al final no habrá presentación. Son casi las doce de la noche en China
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mi hermana se la ha llevado a Francia y quiere que le compre una 😂😂😂 si es que no te gusta la manzana hasta que la muerdes... Pues Xiaomi igual