![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, recordad de formatear la Sd a ext3, sino nada no funcionará bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo lo que todos:
He necesitado los 3 wipes, si ello se me petaba Merolocale hace un spanglish Por lo demás todo perfecto, incluido el titanium backup del market y la galería 3d. Esperando actualizaciones si las hace. |
|
|
|
Wipe, instalada la rom, otro wipe y reinstalando la rom todo perfecto.
![]() Morelocale no traduce al español. ![]() Gps conectado en 2 minutos usando Copilot sin hacer nada raro. ![]() 108 mb libres sin intalar aún nada del titanium backup. ![]() probando backups de aplicaciones por si funciona o no app2sd. ![]() Saludos. Última edición por Triple19 Día 05/04/10 a las 16:34:12 |
|
|
|
|
Cita:
No, no funciona como las 1.5. Hay que reiniciar con el GPS on...
|
|
|
||||
|
||||
|
VAYA MIEEEEEEEEEEERRRRRRRDA
![]() ![]() ![]() No soy capaz de hacer funcionar apps2sd. He formateado otra vez ext3, todos lo wipes del universo conocido y nada, que no hay manera. NO-LO-ENTIENDO. Encima he borrado por error el backup anterior -esto si que me jode-
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic
Curioso, este tremendo enfado aparece en tu post 666. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Joer, es que llevo como 3 horas liado y no doy con ello. Instalar, se instala y no me importa que esté en inglés, pero sin apps2sd no me ineteresa. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mii no m e gusta esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
mount: mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd failed: No such file or directory I//system/xbin/busybox( 59): *** Unable to mount filesystem for a2sd! (lo hice desde el recovery) Código:
/ #cd system /system # ls app customize framework lost+found usr bin etc init.d media xbin build.prop fonts lib ************************************************No hay /sd /system # mkdir sd /system # ls app customize framework lost+found usr bin etc init.d media xbin build.prop fonts lib sd /system # chown 1000:1000 /system/sd/ /system # chmod 771 /system/sd/ /system # chmod 4755 /system/etc/init.d/04apps2sd /system # reboot |
|
|
|
O sea, con esto ya te funciona apps2sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+1 a mi perfecto sin reiniciar, app2sd no me va.
|
|
|
|
Tienen muy buen aspecto pero las villain no me acaban nunca de convencer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es todo "mas simple", parece que el problema son los permisos de los scripts de inicio. Código:
adb remount adb shell chmod 0755 /system/etc/init.d/* mkdir /system/sd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacer un mini tuto para hacerlo correctamente? Gracias intronauta. |
|
|
||||
|
||||
|
La última es adb shell mkdir /system/sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He copiado la solución con error de sintaxis
. Esta es la buena. Código:
adb remount adb shell chmod 0755 /system/etc/init.d/* adb shell mkdir /system/sd En xda lo dan ya por válido, viendo que a la gente le funciona. *** se me adelantó josacus maximus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|