![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como aquí está cayendo la del 15 a mares, luego subo los dos Fix de Dolby, para la ExtremeSound, en blanco y en Blue, lo que si voy a hacer es que salga la opción en efectos de sonido y se pueda elegir entre MusicFx o Dolby, ta luego buen Domingo, ir a Misa,luego ya pecareis con 20 Vermouts, ja ja ja ja, saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje y si no el vinito despues de la ostia tbn sirve.
Ya la tengo instalada la última actualización con la Extreme....lo peta, no... lo siguiente! Ayer me tocó a mi tormenton por aquí, ale buen día! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema azul hola acabo de instalar la rom pero quiero el tema azul como le hago para que se vea como en las imagenes porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!GVBlAKDZ!_3Q7baon_...ViiPNZ_XavEhuM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias josechufa
|
|
|
||||
|
||||
|
dos wipes
Cita:
wipe cache y wipe dalvik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yes I can
|
|
|
|
Htc mania se vuelve bilingue 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Dolby Digital Plus.
Os subo las dos versiones de Dolby,no lo puedo implemententar en la Rom Por el Scrip de instalacion,solo es flasear el Zip blue para la GlassRom_Blue_ExtremeSound_v22 o el blanco Para la JosechufaRom_stock_ExtremeSound_v22,se nota mucho la diferencia,hala a flasearlo,que es Domingo asi lo sacais mañana maqueado el S3,`para la AC!D con las Apk AC!D y Awesome le sobra.saludos.
dolby_digital_plus_Blue_r9-persistent-universal.zip https://mega.nz/#!jd51kBYL!ZfTb-5xBN...1WrcdfWrLb_1B0 dolby_digital_plus_r9-persistent-universal.zip https://mega.nz/#!XNp0EBxT!dupa3qnXs...-doF3w1WzgGEWw Última edición por josechufa Día 04/10/15 a las 13:20:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
FasterGPS,saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Tapa v5.2.5 Adfree y Xposed changer Id ,en Drop.
Bueno tbn la diferencia entre la Blue y la Stock,es que la Blue lleva actulizaciones de las app sistema cada vez que las actualizan y la Sotck no,eso se nota en la memoria Ram. Última edición por josechufa Día 04/10/15 a las 14:14:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como mola la actualizacion del tapa,abres desde el Nova con un gesto y ya no te lleva a tendencias ni esas cosas,ya entra en suscrito directamente,Mooolaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose....un último favor.....me gustaría cambiar el teclado con el root explorer.......no me mola con los signos....estoy acostumbrado al otro al del s5 sin signos......puedes ayudarme crack??
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el zip al drop o me pones el enlace y te lo hago,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya busco yo el port en XDA del keyboard sin signos,los teclados llevan varios archivos,no solo la apk,dame unas horas hoy lo tienes,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentaba cambiar la Apk como siempre hago...y no había manera....... Incluso flashee el mod de James del teclado note 3 con ñ.....y nada......Jejejejeje Gracias Jose!! No tengas prisa sé que es domingo......si no puedes hoy mañana.....no quiero darte más el coñazo..... ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema