![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@dankovppv @lordnego
Al que queria desactivar que se inicien algunas apps en segundo plano con clean master... lo acabo de hacer, metiendo kernel omega 15 wipe cache y wipe dalvik, pones las apps desactivadas al gusto, y vuelves al kernel original... no se porque pero a este kernel no le gusta darle permisos al clean master Pd: lo hice ayer esque he copiado mi post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabronazo mira mp castron.marcho pal taller a ver la broma
|
|
|
|
|
Cita:
Y por supuesto muchisimas gracias a todo el team urkel y a todos los urkelianos!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
|
Mirá los mp que eso se t escapa del hacecho jajajaja
|
|
|
|
Con motivo de mi ascenso cambio de pitbull y pongo el mio q estes más aplicado jejejejr
|
|
|
|
Felicidades jejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es la mejor si quieres utilizar el clean. Con la v5 ya paso aunq está el tema de kernel lo a mejorado más almenos ya saltan los permisos del super su
|
|
|
|
Jejejeje la veo bn #mxfuego jejejeje haber que tal se comporta jejejeje ya he hecho mi primer ciclo... haber si hago mi segundo hoy...
|
|
|
|
Esta el teclado negro ya...?
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
|
Ami los ciclos con el de serie se m acen eternos y mira q le meto traya
|
|
|
|
Eso si no se si son paranoias mías pero m a parecido notar q tarda más en cargar con el móvil apagado q encendido. No se
|
|
|
|
Pues si te sirve d experiencia a mi me cargo 1h y algo como mucho 1h 10mim en cargarse con el movil apagado.... q opinais...
|
|
|
|
Q es lo q debería tardar pero ami ayer me tardo 2 horas bien bien y con el cargador d serie aunq quizás sea cosa del cable q falle
|
|
|
|
Cual es el método de instalación pq veo q es un archivo apk lo instale pero sslio error d teclado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si que no puedo opinar siempre lo cargo con el encendido y muchas veces usándolo pero valla de 1h 40 min no me pasa cargandolo con la pantalla encendida
|
|
|
|
|
|
Ay no t puedo ayudar la verda q no lo e probado aunq me parece q post más atrás salía como acerlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»