|
|
|
|
Cita:
Mira mis capturas y "solo" son 4h 42 min... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ayúdame a verlo Drazick, no encuentro la diferencia.
|
|
|
|
Con la 38R se nota muy bien la administración de batería estando en reposo, igual un poco mas en pantalla encendida en comparación con la 33R, esta es mi 3ra carga y todo va muy bien, me a rendido excelente para ser el 3er ciclo de carga, el kernel al parecer esta bien toqueteado, aquí mis caps
![]() ![]() ![]() Cabe mencionar que actualice a 38R vía instalación limpia, borrando y haciendo todos los wipes avanzados incluido el de system, para desde cero meter la 38R completa, ya que al principio metí la incremental y tenia funcionamiento errático en algunas funciones y varios forces closes. Con este rendimiento en verdad estoy mas que satisfecho
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La otra cosa que influye enormemente es la calidad de señal 2g, 3g o 4g que se tenga. Eso lo note por que hubo un tiempo en que Dispositivo inactivo (señal red celular), me marcaba mayor % de consumo que cualquier cosa, incluso mas que la Pantalla activa, pero era por tener pésima recepción en ese lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Supongo que yo no consigo esos ciclos de carga porque llevo SIEMPRE 4G y WIFI encendidos.Mi cabeza no este preparada para andar encendiendo y apagando cosas.No tengo Captura a mano,pero lo máximo que he conseguido es 1d y 2h con 6:20 de pantalla,pero ya no tengo cojones de llegar ni a las 6h de pantalla con 18-20h de uso....
algo llevo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi esta noche con la 38r, WiFi y 4g con pésima recepción de señal en mi casa, en 8 horas me ha consumido un 5%... Con la 33r me consumía un 10%, así que si han optimizado bastante
|
|
|
|
Buenos días compis del saber!
Antes que nada decir que no adjunto pantallazo, de momento no utilizo el teléfono como debería y los ciclos que me da, para mi no son correctos ya que mas del 80% el teléfono esta inactivo. Pero por poner un ejemplo, esta noche he dejado cargando el OPO y las 8:30 de la mañana lo desconecte de carga con un 100%, en estos momentos me encuentro en el trabajo (12:36pm) y apenas lo he utilizado, por tanto se podría decir que desde las 8:30 hasta ahora, el tlf a esta inactivo, acabo de comprobar la carga y se mantiene en 100% O.o. Para mi esta OTA a hecho maravillas, despues de 4:30h de bateria de las cuales 4:10h a estado el teléfono inactivo, no a consumido ni 1%, estoy vulgarmente "FLIPANDO", con la autonomía. Cuando tenga datos en el móvil, haré un uso intensivo y me pasare por aquí a contar mi experiencia, espero aportar un rayito de esperanza a esos que siguen en la 33r. Un saludo! |
|
|
|
Estas son las imágenes de mis consumos, la mayor parte de de las horas de pantalla fueron usadas con, zooper widget pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dais mucha vuelta algunos al tema este. Para mi, junto a la pantalla, la calidad de ma red es lo mas importante. Con buena calidad de red, paso de 5:30h de pantalla de sobra. Con mala, no llego a mas de 4:30h. Es muy importante eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves si lo es, dónde yo curro apenas hay cobertura y se come la batería que da gusto porqué no para de buscar red, en cambio con buena calidad de red o wifi hago dos días sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Con una semana ya de uso adjunto consumes 50% WiFi 50% 3G aunque en Venezuela los datos de las operadoras no sirven y eso es un cambio constante entre 2G y 3G... Espero el fin de semana poder probar el rendimiento en puro wifi
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo ayer todo el día con la cámara dura para hacer el día muy muy justito, a la cena a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mias. He de decir que lo acababa de poner a cargar cuando de repente lo recordé: "!Las capturas!" así que fue prácticamente instantáneo.
¿USOS? Mucho Whatsapp, intercambiando wifi y 3g, brillo automático en la calle y a un cuarto en casa, juegos, noticias, redes sociales. Vamos, lo normal. Muy muy contento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que al apagar el móvil por la noche, cuando lo enciendo por la mañana el "contador" por asi decirlo de consumo de la batería se pone a 0? al igual que si acabase de cargarlo... no encuentro ninguna opción para que no pase esto.... me gustaría que se pusiese a 0 cuando termino de cargarlo, no al apagarlo 8 horas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pantalla me aguanta bastante bien, pero el android OS consume demasiado en reposo.
Los que le habéis hecho factory reset se os ha solucionado ese consumo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»