|
La rebequita creo que ya le está esperando en Extremadura nation...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todo el mundo, estoy buscando sitios para poder dormir en el centro de zgz que no sean muy caros, pero no hay muchos... a ver si hablo con un amiguete para que nos consiga buen precio en un hotel de la calle CesarAugusto.
No se si me dará tiempo a sacar el post hoy... he tenido un finde muy ajetreado. Os hago una pregunta: ¿lo saco aquí en este subforo?, luego siempre se podrá mover a otro ¿no?, es que como no aparece en el espía... un abrazo y ![]() |
|
||||
|
||||
hombre, una de las dudas mayores es cuantas personas vamos. esa incógnita condiciona. podemos hacerlo de tres formas.
la primera es buscar hotel, presentar todo hecho y ver cuantas personas vamos.si superamos las plazas buscamos solución. la segunda es abrir el hilo sin hotel y ver cuantos somos, buscar hotel. esto tiene el inconveniente de que no tendremos mucho tiempo para buscar hotel pero podremos negociar con números más reales. la tercera es más arriesgada, calcular a ojo un número. sobre eso negociar buscar desde ya, pero decir por ejemplo cincuenta es jugar al azar. lo que sí es bueno es abrir el hilo cuando tengamos las cosas más o menos claras. creo que salvo hotel tenemos el resto, no?. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me está ocrriendo otra cosa (si os parece bien), aparte de hacer un hilo estilo Byrkoff, que fue genial...
Y ¿si pongo fotos de la 1ª KDD para que se vea el buen rollo? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() @rubencio...yo hace tres veranos estuve allí en ZGZ para cuando pasaba la vuelta ciclista en un hotel HUSA de dos estrellas y me salía bastante bien de precio...en habitación individual. Luego echaré yo también un vistazo a ver que veo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Las cosas las tenemos claras, a falta de hotel, las fechas estamos entre dos fines de semana... @somraxxl, manifiéstate, 17 al 19 o 24 al 26 de septiembre?? muchos ![]() |
|
||||
|
||||
Rubencio...apunta!!!Hotel Central Zaragoza (90 € dos noches, en sólo alojamiento...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo por ver dónde está y acercarme a negociar... siempre es más fácil ver estas cosas en persona que por teléfono. s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Adelante Rubencio,pon fotos.Yo creo que si más o menos,podemos tener una idea de cuanto costaría la noche,según el numero de foreros que nos apuntemos,es más facil que la gente se haga una idea de los gastos y más o menos calcular los "euritos que tenemos que ahorrar".Así creo yo que las bajas serán menos que si se apuntan sin tener una idea y cuando se sepan los precios a algunos nos les cuadre y empiezen a borrarse.
No sé si me esplico y "me se entiende" Saludos y muchos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ok ya se cuál es, está muy bien situado, es de las mismas caracterísitcas que el que tengo que preguntar, precios parecidos... la verdad es que tan barato como en Toledo va a ser complicado... sobre todo si queremos tenerlo por el centro y poder ir a todos los sitios en el carro de San fernando... Un ratito a pié y otro...
![]() s2 |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, que tengo que hacer un recado... (lavar el coche de mi mujer), esta tarde-noche seguimos hablando e intento sacar el hilo.
un abrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En el siguiente hilo hay información muy importante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115610
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo creo que entre ese hilo y los avances de Ruben con la 2ª kdd, ya está todo más que claro.. ¡eh? ¿eh? ¿eh?...sólo falta el hotel... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A las buenas noches compañeros. Gracias a la información que hay en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115610 he podido evitar las tropecientas páginas del hilo y ya me he puesto al día. Me apunto a la kedada de prueba que va a haber en drondosia pero me tenéis que ayudar a localizar el sitio pues en mi tonton no viene..........
![]() ![]() Veréis que estoy al día...................... ![]() Fuera de coñas..............y aunque ande un poco perdido.................no sus olvidéis de mi......... Última edición por yomismo1 Día 31/05/10 a las 00:24:11 |
|
||||
|
||||
Privado enviado a Rubencio.....................
Y ahora que me doy cuenta ¿tendré que quitar la oración?. |
|
|
||||
|
||||
oye.. y pa cuando seria el asunto?...
por cierto... que no encuentras sitio en zaragoza.... Coño tio!!.. nos vamos con tiendas de campaña... a lo Benicassim... Rock in htcmania... que tal?.. yo me apuntaria enseguida eh!,... y aunque seamos unos pocos... yo prefiero la tienda , una buena hoguera y sus buenos combinados... ....antes que un hotel... Seguro!!... y mas ahora que ya tenemos calorcito y buen tiempo!!... jajjaa... nuse... por meter la cuchara en algo digo yo... jajjaa.a... ah!.. y por que diablos tanto con el tamtuf?... en fin... ahi les va uno para todos con todo cariño!!... ![]() saludes amigotes!!.. marcarse un baile coño!!... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:55:08 (GMT +2)