|
|
|
|
Cita:
http://www.androidpolice.com/2013/08...-for-download |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post está bien en cuanto a recopilaciones y tal, pero yo os propongo una sugerencia. En el título añadir un paréntesis cada vez que salga una nueva ROM con una nueva compilación poniendo además que hay versión nueva para que la gente se entere
![]() Y añadir una especie de changlog con los cambios de la nueva si se saben. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post modificado con la image factory en mega, también he añadido el fix de pepephone para mega.
En el segundo post he añadido los changelog de las versiones posteadas, a falta de la version JWR66Y que aún no se sabe nada. Modificado bastante cosas y añadidos!
Última edición por Othingnet Día 23/08/13 a las 15:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la versión del Jwr66v de stock con root y bootloader abierto si flasheo el zip por recovery pierdo el root. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado ha flashear el zip de la jwr66y y me ha dado error alguien sabe por que
|
|
|
|
Custom Recovery? Pues eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba de nuevo tal y como está explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:
Nexus 4 con bootloader abierto,root,recovery TWRP y kernel Matr1x v10.5. Antes de nada cambie el kernel por el original. Al intentar instalar la OTA con TWRP me dio error en systen/app/BrowserProviderproxy (Creo que por tener instalado el navegador AOSP) total que he tenido que reponer los 2 archivos originales (BrowserProviderProxy.apk y BrowserProviderProxy.odex). Después me volvio a dar error pero esta vez en systen/app/SystemUI.apk (Creo que por un mod de la bateria),con lo que tuve que reponer el archivo original SystemUI. Y ya con esto he podido instalar la OTA eso si he perdido el root pero lo he recuperado con un archivo que David_Vaz tiene un uno de sus post (root.zip) instalado por recovery. un saludo. Última edición por matarratas Día 24/08/13 a las 16:43:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo este post no tiene chincheta. Para mí es de los más útiles y es difícil de encontrar.
Chincheta ya!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PILUSO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se merece chincheta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio quiero regresar mi nexus 4 a la version original sin root, es mas si pudiera a la v 4.2.2 mucho mejor pero el cel no reacciona al conectarlo con el ordenar, ya iontente de todo, restablecer datos de fabrica, instalar otra rom (paranoid), eliminar y volver a poner los drivers, usar el sdk etc, estoy desesperado, otro dato es q en el cel a pesar de internat quitar el root con n cry ya q con este lo puse no hiso mas q darme el error en supersu indicando q los binarios deben actualizarse t al momneto de hacerlo los actualiza pero no tengo disponibilidad de uso, no recibo llamadas, no puedo usar las herramientas en la bara de notificaciones, en la pc reconoce el dipositivo como android adb interface con un icino de forma triangular amarillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, perdonad la tardanza y la poca atención que he tenido últimamente en el post, pero YA TENEIS LAS NUEVAS JSS15R y JLS36G AOSP!
A disfrutad! y recordad que en breves estarán la nueva versión 4.4 KIT KAT, y como siempre se subirá en el server principal de google y a través de mega!. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»