|
Yo la compre en preciosirresistibles.com. Pedida hace dos semanas y 2 -3 días estaba en casa.
Por ahora la recomiendo 100%. Un saludo,. |
|
|
||||
|
||||
comprada por ebay en phonecenter.recibída en una semana. precio 7.50
|
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando baterías por internet y he encontrado una que me ha llamado la atención porque tiene 2430mAh, el problema es que viene de Hong Kong, i a veces cuando dicen 2430mAh están sumando algo
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
datos de consumo en primera carga
espera 1 día pantalla 1h 10 m queda de batería 64 |
|
aun venden esta batería ,lo digo porque kiero comprarme una y creo Ke esta es una de las mejores no ? o me recomendais otra..
|
|
No se si la venden todavía, mira en ebay o en la pagina precios irresistibles. Recomendada.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos acabo de registrarme en el foro y par empezar tengo un problema con la batería, me he comprado La blue Star, dado que la recomendáis y sigo con el problema de que me dura muy poco aproximadamente 2h de pantalla con 3g a ver si os cuelgo alguna captura, pero es normal al principio o luego mejora con los ciclos de carga?
Es que no le parece normal |
|
||||
|
||||
trarme en el foro y para empezar tengo un problema con la batería, me he comprado La blue Star, dado que la recomendáis y sigo con el problema de que me dura muy poco aproximadamente 2h de pantalla con 3g, a ver si os cuelgo alguna captura, pero es normal al principio o luego mejora con los ciclos de carga?
Es que no le parece normal |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿como puedo subir capturas?
necesito ayuda ya que hay algo que va mal no me dura nada la bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
Como has conseguido un consumo mas bajo? yo creo que tengo una rom parecida a la tuya |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad a mi dura 2h i media de pantalla y con 3g ,eso si mi batería es la original del móvil y tiene 2 años ,aun así pienso Ke es pokissimo de duración
![]() A mi me dura 2,5 H pero poniendo el brillo al minimo, limitando los datos a 2G y desactivando sincronizaciones ¿Como puedo arreglar el problema que tengo? es que es una castaña utilizar asi el telefono y mas despues de ver gente que tiene 5 h de pantalla ¿por cierto como se suben imagenes? para capturar consumos y subirlos Última edición por mochu33 Día 12/06/13 a las 17:52:58 |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy la batería, y dice que las 3 primeras cargas, hacerlas de 8-12 horas y gastarla al máximo, es recomendable? No se ha dicho siempre que cuando queda un 10-15% hay que cargarlo?
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acabó de pillar una anker 1800 en amazon por 8,99 ,veremos el resultado ya que todo el mundo habla genial de ella.
Por cierto si alguien sabe como se hace el primer ciclo que me lo diga, gracias http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004KVT...sr=8-1&pi=SL75 |
|
Bueno, yo lo que tengo entendido ed que hay que cargarlo a tope y luego dejarla descargar, pero no hace falta que sea hasta 0, con un 10% o asi vale, porque no es bueno descargar una bateria del todo. Al menos eso tengo entendido... Yo es lo que hice con la mia
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para subir capturas, hay un icono que te da ha elegir entre la cámara y la galería, pues seleccionais galería y elegís la captura que hayáis hecho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me imagino que asi es desde la aplicacion, cosa que no tengo y si quiero subirla desde el pc?
|
|
|
Hola, estoy interesado en adquirir una nueva batería. Q tal va la anker?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|