|
|
|
En tecnología lo que hoy es un sueño en unos años es una realidad.
Hace tan sólo 15 años atrás nadie pensaría que los móviles evolucionasen de la manera que lo ha hecho. Desde el Nokia 1011 hasta el note 8 o cualquier top de hoy día mira si ha evoluciónado, los de aquellos años (no tantos) no imaginaban nuestros actuales móviles ni locos... Le das un móvil de ahora a una persona de hace 15 o 20 años y es ciencia ficción.... Las cámaras y las pantallas es lo que más a evoluciónado en el mundo de la telefonía móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por dios... Comprate una cámara réflex profesional de Nikon o Canon. Que pedir más a un celular.... Buena batería, fluidez, pantalla, calidad, multimedia, precio, y una cámara sobresaliente para hacer una que otra toma de ocasión, ya querer usar el móvil como cámara profesional? Y
como es eso que no sirve por que saca fotos muy nítidas? Bobadas que hay que leer...patenta una pinche cámara profesional que haga llamadas y listo. Última edición por miltonprado Día 03/01/18 a las 00:09:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estancado?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La trasera hace su trabajo y lo hace bien. El unico pero..No tiene HDR automatico, lo cual si es una desventaja contra la mayoria de los telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os quejáis de la cámara delantera de este móvil agarrar el LG g6, ya os da un yuyu,y la trasera un efecto acuarela de cojones,y también estamos hablando de un alta gama, yo con la primera foto de este móvil me quedé fascinado, pocos moviles en modo automático tira las fotos que tira este.
Yo con el único que e hecho fotos y eran bastante decentes en ambas cámaras era con el LG g5, pero aún así no lo cambio por este ni loco. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Po ni que comentar del LG V30. Una castaña la delantera y la trasera deja mucho que desear. A pesar de la apertura focal que nos vendieron el sensor y el tamaño de los Pixel es son muy pequeños.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el LG G4, el Nexus 6p y el Samsung S8. Todos tiran mejor las fotos delanteras. Como digo, espero se corrija con alguna actualización futura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Selfies y eso ni uno.... |
|
|
|
Yo estoy muy contento con la cámara y es que sin ajustar nada manualmente salen muy buenas fotos... La delantera es para lo que es para una foto selfie. Si quieres mejores fotos para eso existe la cámara trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido la ocasión de decidirme entre éste y un S8+ y, sinceramente, me he quedado el S8+ y vendido el Mate 10. Prefiero la calidad del Samsung en este tema.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Uyyyy lo que has dicho aquí!!!!!!! Verás tu mañana como te llueven críticas de algunos que yo me se. Con la iglesia topastes amigo. Dios te pille confesado. Un saludo muy grande amigo daewoo1969 hacia tiempo no te leía... Feliz inicio de año. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno. Creo que mi comentario está dentro del título del post. Cómo sabemos, cada uno tiene sus gustos y, para gustos colores. Tampoco he dicho que no me gustara ésta, sino que prefiero la otra. Un saludo y feliz año nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Fue sarcasmo amigo. 🤣 Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
Que siiiiii, que lo entendí así, jajajajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
amos a arreglar una cosa mas por aquí ......... en ningún móvil la camara es perfecta al 100% ... si vuestra aficcion es la fotografía,lo siento decirlo pero amig@ te hubieras comprado una cámara reflex y no un móvil .... los moviles traen una camara para una foto rapida y la delantera para hacer selfies o videollamadas nada mas ¿porque esperáis la cámara perfecta en un móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu opinión, que te gusta más o en que crees que es mejor la del S8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le convence más el S8 pues hace bien en quedarse con él, no veo dónde está el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|