|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
estoy puliendo cosas esteticas asiq asta la semana q viene o entre esta semana no creo q la suba tengo q estar seguro al 100% de q funciona todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
|
Ganas de probar esa v3 juanlux!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
+1, tómate los días que necesites para tener la rom perfe |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instaar desde cwm de otra ics? Vendo de ultimate hd pero me va super lageada. O tengo k pasar forzosamente a ics stok??
|
|
|
|
una cosa que me esta dando problemas es el lockscrenn style si funciona pero no se porque cuando lo puedas un par de veces deja de funcionar... y se queda en la ultima vez que se cambio de estilo entonces me tiene algo rayadete porque eso era un punto fuerte el poder cambiar de estilo de pantalla de bloqueo... a demas la pantalla AOSP es la que puede tener todo el mundo si elimina una app en concreto y el lockscreen que e puesto es distinto al de la v2 aunq es del mismo estilo
|
|
|
|
JuanLux, y porque en lugar de poner en la rom la posibilidad de cambiar el lockscreen no lo poner en el instalador Aroma, y a la hora de instalar que cada uno eliga el que quiera y así aligeras la rom
Yo al menos una vez puesto un lockscreen no lo suelo cambiar. |
|
|
|
|
Cita:
edito por cierto incluyo una modificacion que en las otras no tiene es una tonteria pero a ver si cuando este la rom alguien se da cuenta jeje ni consume mas bateria ni ram ni nada simplemente es la activacion de una cosa que la mayoria o casi todas las rom no viene, solo lo e visto en algunas de bootloader abierto Última edición por juanlux86 Día 05/05/13 a las 12:25:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
|
JuanLux86 deberias ir colocando el changelog o lista de cambios que la V3 tendrá por ahora con respecto a la dos versiones anteriores, jejeje
Y una pregunta es con respecto al walkman, que version o que mod instalaras? será que podrias tener este mod en la V3 : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630 O algo asi que se pueda escuchar muy a gusto musica en nuestros xperias Última edición por dajobas Día 05/05/13 a las 16:20:25 |
|
|
|
Perdonad!, podría instalar esta rom, directamente desde Jellydream 3.0? o tendría que volver a flashear la 587? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta muy muy bien esta v3, esperándola con muchas ganas!!
|
|
|
|
|
Cita:
a ver la jellydream en que esta basada en .13 pues si para un correcto funcionamiento si no eres bootloader abierto lo suyo seria que flasheases y lo hicieras desde 0 pero aun asi esperate a la v3 porque puede ser que la v2 te decepciones aunq cuando pases a la v3 veras q es tener un movil de alta gama jeje (interiormente) jeje |
|
|
|
|
hay veces que si ajaj parece que hay que masticarles las cosas y cagarlas o algo por lo demas porque vamos que claro esta un rato.. jeje
Cita:
|
|
|
|
edito por cierto incluyo una modificacion que en las otras no tiene es una tonteria pero a ver si cuando este la rom alguien se da cuenta jeje ni consume mas bateria ni ram ni nada simplemente es la activacion de una cosa que la mayoria o casi todas las rom no viene, solo lo e visto en algunas de bootloader abierto
Pues ya me tienes en ascuas. Me tiro a pensar que puede ser que se pueda personalizar la vibracion, solo lo he visto en una rom y me gusto la idea
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acordarse del teclado stock de gb para la v3 y seré caramelitooo porfiss!! !!! jajaja
|
|
|
|
|
|
teclado gb? cual es?? tienes algun screen?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»