![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nunca he usado el rom manager porque siempre he leído que en los xperia daba problemas.
--- esto es lo verde que sale que no me gusta: ![]() tampoco que en compañías que no tienen red propia aparece la "R" encima del icono de señal, para quitar la R hay que hacer esto en ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474019 me encanta que es compatible con cable OTG. -- Licuadito, el fondo de todo en ajustes es blanco, no recuerdo si en algo más porque estoy probando varias roms ICS. Última edición por jauma2323 Día 15/06/13 a las 18:10:58 |
|
|
El ROM Mánager no es compatible en el Xperia U, para instalar la ROM hay que hacerlo desde CWM
|
|
||||
|
||||
entonces, ¿cómo instalais la rom estando en .zip? es que todo lo que encuentro es con lo del rom manager o con .tft
edito: cuando busco en el play store cwm me sale el rom manager, ¿cómo se llama exáctamente el que hay que instalar? re-edito: ya conseguí instalar el CWM, gracias Última edición por eduwinner Día 15/06/13 a las 17:31:07 |
|
||||
|
||||
El update es el de 272kb?
Porque lo he instalado y el único cambio que veo es que tengo ahora color bar, ningún otro cambio..., con ese tamaño dudo que haya muchas mas aplicaciones. Otra cosa, cambie la letra porque la que traía no la veía bien. Con el update me restaurara otra vez la tuya!? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
PD: Paco, si vas a meter algo que es de pago de forma gratuita en tu ROM (el Super Hexagon) o lo quitas, o por lo menos das créditos al autor (Terry Cavanagh). |
|
||||
|
||||
el hotmail (outlook) no me va, no puedo ingresar mi correo. a vosotros os funciona?
por lo demás, la primera sensación que he tenido con esta rom ha sido muy buena, me gusta |
|
||||
|
||||
Vi este log de cambios y pensé que esa del update
Cita:
Última edición por mmachote Día 15/06/13 a las 22:47:31 |
|
No puedo si quiera descargar la ROM :S
Siempre se descarga como al 99% y me da error.. Solo a mi me pasa? he intentado con los 2 links, con jdowloader, y desde el mismo cel y no me da..Solo me pasa con este archiv, descargo otros normal.. |
|
||||
|
||||
Yo al móvil tampoco puedo, ya probaré en pc
|
|
||||
|
||||
Buenísima rom PacoOrtiz. Te has superado en cuanto a gestión de ram, muy contento en general y buscando bugs (de momento 0 encontrados).
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi tmp me la dejaba descargar pero era porque me lo detectaba en el antivirus, lo que hice fue desactivarlo y asi pude.
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, el único problema es que whasap tarda bastante en abrir, y no sé a que puede deberse.
ALguna recomendación? |
|
||||
|
||||
Buenísima rom te felicito, e probado muchas y me quedo con esta que va muy bien y con exelente apariencia. gracias
|
|
||||
|
||||
Excelente Rom, pero quiero saber si se puede volver a poner el reproductor walkman del xperia z, ese lo encuentro mas agradable que el real player, por lo demas exelente rom
|
|
Agradable a la vista un cambio radical a las demás, muy buen trabajo ojala no la descuides 10 de 10..... Felicitaciones
Última edición por Adnachiel Día 19/06/13 a las 18:57:53 |
|
Muchas gracias, no va a ser descuidada, para la siguiente rom probablemente sea algo mas minimalista, con bastantes cambios.
|
|
||||
|
||||
Para instalar la última versión de la ROM al tener yo la 2.1 stable, ¿puedo flashear por recovery la 2.3 encima sin usar flashtool y todo eso? Si no merma en rendimiento, claro.
Gracias por tu trabajo Paco y asistencia. |
|
Solo con los wipes desde el cwm es suficioente para instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
Si llega una rom minimalista minimalista estaría muy contento. La verdad me gusta el blanco pero hay demasiadas apps para mi gusto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|