![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
(desafortunadamente,interfaz de usuario se ha detenido) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Mirando las estadísticas de Youtube me he encontrado esto: ![]() Me estoy planteando subtitular el vídeo a inglés, para que la gente que lo vea y sea de otros países (que sumándolos todos, da casi tantas reproducciones como desde España) pueda entenderlo mejor... Qué opináis? Última edición por Dexafree Día 30/05/12 a las 11:14:56 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues no estaría de más
![]() Lo que veo es que los flasheadores no somos unos niños ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gente de todo tipo unidos bajo las ROM de elite! (y como siempre, los alemanes mas precoces ![]() |
|
|
Cita:
Siempre nos quejamos de que en éste. Foro no apoyamos a los internacionales y nos metemos Con que no se enterar de nada y no hacen por traducir sus dudas. Demoles ejemplo y Dexafree a por ese vídeo que seguro hace furor en YouTube, así demostramos lo que hacemos y se puede hacer con las SUPER Rom de Eli y con un Samsung según ellos obsoleto y sin futuro. Gracias a Dexafree por tu trabajó ![]() Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 30/05/12 a las 12:05:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que hace dexafree por esta rom y la internacionalización de este foro debería estar en nomina
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tu tampoco te quedas atrás y debería haber un fondo para gente qué da tanto por nada, como mucho un simple , (GRACIAS A TODOS). ![]() ![]() ![]() Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gente ALTRUISTA pero DE VERDAD!!
![]() |
|
||||
|
||||
Encantado! Me va bien para desconectar entre tantos apuntes... Y para algo estudié inglés
![]() Cita:
![]() Lo hago encantado, y considero que la ROM lo vale, así que si puedo aportar un granito de arena, pues no lo dudo ni un momento! Después de decir que me lo estaba planteando he empezado a hacerlo y la verdad es que pensaba que YouTube daba más opciones de inserción de subtítulos, pero solo te deja subir un .srt y ya está... Así que es lo que estoy haciendo. De momento 6 minutos de video subtitulados por encima (no voy a hacer subtitulos palabra por palabra, sino frase a frase y cosas como por ejemplo leer los colores de los temas no saldrán... O pequeñas cosas que diga y no tengan importancia tampoco... Pero se entenderá perfectamente lo que digo). Es un proceso lento, pero hoy lo acabo y lo subo. Quizá tendria más sentido hacerlo cuando vayan saliendo nuevas Betas con fallos corregidos, pero así voy practicando el tema de los subtitulos y veo el tiempo que tardo más o menos. Tampoco se si voy a hacer VR de cada beta, o cada 2... O cada cuanto! Todo se verá! De momento estoy con los subtitulos, que ya es un rato largo ![]() Como los políticos de hoy en día! ![]() Simplemente viendo que os gusta a mi ya me satisface ;) |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque nunca me metería a cocinero... Mi novia no aguantaría que fuera como elite ![]() |
|
|
Cita:
Motivo de divorcio...:p:p Yo ayer tuve que volver a la R. C y. Ya me ponía caritas.... Y eso Elite ya mismo dice Ya esta y otra vez al lio... ![]() ![]() Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 30/05/12 a las 12:53:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Nuestro foro aleman ya tiene 7 paginas con el hilo de esta ROM
http://www.android-hilfe.de/custom-r...4-05-12-a.html 24h al dia traduciendo los chistes de los payasos del HTC.... ![]() |
|
|
Jajajajajajajaja...... jajaja
![]() Y no se lo cree. ![]() Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema