![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
No va a autorrotear mas, o sea, si tenes el telefono rooteado, te lo mantiene asi, pero si no esta rooteado, no lo rooteará, vas a tener que usar primero un kernel como el CF Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy flipando con la bateria, llevo una media de carga de 2 dias y medio por ciclo y usando el telefono normalmente, un par de horas de musica al dia, actualizar apps, llamadas, e incluso un poco de thetering. Ahora mismo aun me queda un 8% de bateria y llevo 2 dias y 4h de uso. Estoy usando el green power en 1/15min por el dia y por la noche en 1min/4horas, con dos perfiles en el set cpu, uno conservative para cuando llego al 16% de bateria y un ondemand en screen off con 200/500.SC20111018-203156.png
SC20111018-202222.png |
|
|
||||
|
||||
|
quien ma pasa el link de la ultima?? por favor???
|
|
|
|
en el primer post esta el link a xda donde esta el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, segun tengo entendido el v2.0rc3, se flashea dsd odin no?no es posible por cwm??muchas gracias!
|
|
|
|
A ver, tengo una duda bastante grande... a ver si me lo solucionais, ya que he estado mirando muxisimos post y no encuentro la solucion...
He instalado todas las versiones de este kernel, el siyah, en mi rom stock ki3 OFICIAL, y en la rom criskelo v20, vv21, v22 desde la ki3 oficial. El problema siempre es el mismo.... Al instalar el kernel, el telefono no me sale de la primera pantalla, se queda eternamente ahi. Si intento entrar al recovery, me deja pero salen muchhos errores del tipo "can't mount X" La unica manera de recuperar el movil es flasheandolo con el kernel cf root 4.2 ki3 insecure... Alguien me podria decir que ocurre? Alguien me podria decir que kernels van bien con el ki3? porque he probado con otras (supercore, ninphetamine, etc) y ocurre exactamente lo mismo Muxas gracias de antemano |
|
|
|
Si que es posible por CWM, lo tienes que Flasear como Kernel, así lo he hecho yo. Es un archivo TAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
V2.0 final en el aire.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya la e colocado la v2.0 final,espero que sea lo+
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Mmmmm q respeto da la version final jejeje alguien la ha probado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
¿que has hecho? ¿por que pones todo esto?
Última edición por julianico Día 18/10/11 a las 23:50:42 |
|
|
|
Prefiero la RC2, la noto más fluida, haber pasados un par de días como responde esta versión final.
|
|
|
|
|
|
A mi me va perfecta le doy un 10 de 10
Última edición por julianico Día 19/10/11 a las 00:12:38 Razón: me refiero a la 2.0 final |
|
|
||||
|
||||
|
gracias es fluida y de consumo que tal ¿?
soy novato al ser un tar lo instalo desde recovery pero que opcion¿' |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De consumo todavia no puedo comparar con la final, dentro de un par de dias se verá. El día lo aguantó con wifi casi de continuo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|