|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores!!!el punto 2 de lo q e puesto esta mañana ya esta resuelto!!tendremos acceso root sin necesidad de q activeis nada!!!
Otra cosa q OS leo...la ROM trae la camara slim pero viene preparada por si queréis bajar la google...seria solo descargar y ya esta...no substituye la slim con lo cual Tendríais las 2 camaras |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta, deseando probarla! ya queda menos!
Buen trabajo Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probaré el que traiga la r13, a ver que tal, la verdad es que me pica tanto la curiosidad que no puedo parar de flashear... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos
por desgracia creo que hasta el lunes no podré poner la R13
|
|
|
|
Jeje e impaciencia en vena, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo preparado...ahora estoy subiendo la versión final para tenerlo todo listo.ya tengo hasta el post preparado!jajajaja lo q pasa q llevamos la apli de powerbattery y llevamos una versión aun no publicada la cual saldrá mañana...así q primero tiene q publicar kisler y después yo..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Redoble de tambores........... ..... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Está aquí la gente con un mono de flasheo que como para meterse en medio jajaja por cierto, gran trabajo con el power battery!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vaso de leche calentita y a dormir que ya es tarde y así llega mañana mucho antes jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, alguien sabe donde puedo descargar el kernel stock de google ? Por que sirve para esta ROM imagino
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711169 Listado de ROMs/Mods/Kernels para el Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: El de el post del compi es un .rar no se si renonmbrando a .zip irá, pero bueno ya lo habia encontrado por internete |
|
|
|
|
Cita:
vamossssssssssssss que ya puse un balde de cafe para no dormirme. Voy a ser el primero que flashee el .zip!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, soy un gran fan de la rom Slim, de las que he probado es la más rápida que va y con la que mejor va de bateria ( me rinde 1d con un uso moderado y unas 4.5h de pantalla) me a tentado mucho esta rom, por ser base Slim, algunos añadidos que tiene y el soporte que tiene en Español, quisiera saber si con todos estos features tendremos alguna pérdida de fluidez o rendimiento de bateria de nuestro Phone, o al contrario
o si tendremos algún problema con art (normalmente lo uso ahí) En fin son dudillas que tengo antes de cambiar a esta rom, ya que el tlf es vital para mi trabajo y muchas veces me da pereza o no tengo tiempo para todo el trabajo que lleva cambiar de rom jeje De todos modos, gracias por tu trabajo desinteresado que haces con esta rom
|
|
|
|
|
|
A mi anda TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN bien la 12 que se ha vuelto un desafío pensar que haya algo SUPERIOR jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiagoafull su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:45:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por desgracia creo que hasta el lunes no podré poner la R13

o si tendremos algún problema con art (normalmente lo uso ahí)