|
El consumo es excepcional, lo estoy probando a tope y me aguanta Muchísimo!
Y cuando digo a tope es 3G, GPS, música, y usándolo! Mejoraría un poco la interfaz de los iconos y ajustes, y metería de serie el titanium backup. Por lo demás el rendimiento es más que óptimo, los fondos animados son geniales y transiciones, el wifi me va mucho mejor y puedo llevar más tareas acabo. La cámara quizás meterle el cyber-shot, pero también va bien Muy bien Doggy, excelente trabajo! Muchas gracias tio Seguiré probandola, si necesitas algo aquí me tienes! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tengo una duda, hace tiempo hice una copia de seguridad de una rom un backups y ahora quiero hacer una de tu ROM que es la que mejor me va, que tengo que hacer, como borro la anterior
Gracias |
|
Con el explorador de archivos te vas a la carpeta llamada clockworkmod es una carpeta que te crea por defecto cuando haces un backups, hay estarán todos lo que hagas mira la fecha y estará el de la rom que mencionas...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
2.-lo del despertador yo lo he solucionado poniendo alarmas a cada 5 minutos secuencialmente en vez de aplazar...esto te pasa por aplazar la alarma, si la apagas no hay problemas 3.-la SD si se puede usar como memoria swap tranquilamente, hay muchos usuarios haciendo uso de ella en la doggyrom ![]() para el swap pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 (GRACIAS 3X4) |
|
||||
|
||||
Voy a descargarla para probarla a ver que tal va, a ver si supera las 2h de pantalla en uso que actualmente tiene mi móvil.
|
|
||||
|
||||
A los que os dura la pantalla cerca de 5h encendida, ¿sois boot abierto? es que yo soy cerrado y alomejor no me administra tan bien la batería.
|
|
Yo soy Boot Abierto
|
|
Yo tambien soy boot abierto. Jamas he pasado las 2h con ninguna Rom. Ni con un uso seguido de pantalla ni con un uso pausado.
|
|
||||
|
||||
Se deberá al kernel por lo que mi neo v no administra bien la batería y por eso dura apenas 2h de pantalla encendida.
|
|
||||
|
||||
Estoy usando link2sd y me da problemas, se me llena el espacio y no me deja instalar más.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
tambien a veces hacemos particion ext2 en nuestra tarjeta sd y en link 2sd hasta que no ponemos ext3 no la detecta pero ya esta ![]() pd: yo creo que aqui raro es el que no usa LINK2SD y no se ven problemas....por eso digo que tiene que ser de la particion *a parte, cuidado con esto compañero...¿no estaras en LINK2SD dandole a MOVER A LA TARJETA SD en vez de darle a ENLAZAR A LA SD verdad? ![]() -si ves que no....pues borras cache y datos a link2sd, se quedara como recien instalada y al entrar en la app te preguntara otra vez que tipo de particion tienes para que la detecte....aunque no hayas hecho ext3....ELIGE EXT3, no creo que vuelvas a tener problemas.....y recuerda, en las opciones para mover la app que sea a la SD....SIEMPRE ELIGE ENLAZAR, NO mover a la sd. ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 12/11/13 a las 19:23:22 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mucho que calibre no creo que vaya a mejorar jajajajaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo partición ext4, y el link2sd la reconoce bien. Sigo el procedimiento clásico y activo automáticamente enlazar a la sd-ext. Pero ni con esas. Al final se va llenando poco a poco la interna y no me deja instalar. Lo raro es que en tu otra rom la AODP V2, me funciona perfectamente. Si elijo ext3, teniendo formateado en ext4 me dice que no me lo reconoce. Saludos Última edición por juandingas Día 12/11/13 a las 23:14:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Última edición por juandingas Día 13/11/13 a las 01:37:06 |
|
||||
|
||||
Ya me estoy empezando a liar, esto que es con la V5 o con la beta de V6????
|
|
|
V5, la v6 la está haciendo todavía Esperemos que pronto este aquí.
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:15 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007