![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, expongo mi pregunta:
Actualmente tengo la rom JBoogie3 LiquidArc Gingerbread V2.0 ( http://modmymobile.com/forums/640-mo...9-08-11-a.html ), ¿podría instalar CyanogenMod 7.1.0-11 Stable haciendo solo wipe dalvik cache? o tengo que hacer todos los wipes. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la ultima version del cmd pero ahi unas cuantas aplicaciones que te piden permisos para directamente a numeros de telofono y enviar mensajes sin mi consentimiento.Al ver esto me he preocupado pero le he metido una aplicacion llamada lpb pryvaci guard que bloquea los permisos de las aplicaciones.
Os pregunto a todos que teneis el cm7 instalada si le teneis permitido estos permisos o se lo teneis bloqueado o que habeis echo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias simbianista, la gente dice que está basada en CM7, pero al no ser exactamente la misma rom en evolución... voy a hacer lo que me has comentado: todos los wipes.
A tirar de Titanium. Gracias. Última edición por cocoto105 Día 19/11/11 a las 21:21:46 |
|
|
|
Estoy interesado en probar las cyanogenmod que tanta fama tienen por primera vez.
Pero necesitaria que me den una ayuda, actualmente estoy con gingerbread beta, como tendria que hacer para pasar de esta, a cyanogenmod?? |
|
|
|
|
Cita:
Ya instalada debes de rootearla y seguir los pasos del tutorial de NDante aqui |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
mi duda principal era esa, si tenia que bajar a froyo.
|
|
|
|
chic@os, tengo un problema, e instalado las gapps pero el android market me da siempre forzar cierre y no hay manera de pasar de ahí.
Alguna sugerencia? Gracias de antemano ^^ |
|
|
|
Por favor, me urge mucho solventar este asunto ya que el móvil no es mio, y no e he encontrado nada por el foro.
Gracias |
|
|
|
Otra cosa que acabo de darme cuenta, tampoco me ha instalado el GMail oO
No entiendo que es lo ke pasa -_- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps Última edición por simbianista Día 20/11/11 a las 14:06:18 |
|
|
|
Lo que pasa que esas son para android 2.3.5 y yo tengo la 2.3.7 ...
Puede ser por eso que no funcionan? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. PD: Supongo que activas la cuenta Google??, si no lo haces no funcionan las Gapps ( seguro que si, pero por si acaso ) |
|
|
|
Instala estas gapps, son las ultimas gapps-gb-20111111-signed.zip
|
|
|
|
Hola, al final lo e solucionado haciendo un wipe cache y data factory. Luego e reinistalado y todo ok.
Gracias |
|
|
|
|
|
No me anda el calendario.... da forzar cierre apenas lo abro, a alguien mas?
|
|
|
|
perdonad pero dónde conseguís las actualizaciones de las gapps y del cm7? gracias
|
|
|
|
|
|
Ir atras dos post, ahi esta la pagina de donde podras descargar los archivos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:38:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi duda principal era esa, si tenia que bajar a froyo.