|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien la 34.1 pero tento un problema que igual se ha hablado, pero no se bien, he ido atras muchas paginas y no veo nada, a ver...
El caso es que desde que la instale poco use el wifi, por que no estar en casa ni nada, pero este finde he estado mucho en casa y se me desconecta al nada de conectarse, casi ni 2 minutos dura, vamo sale como conectado y la señal a tope, pero no me deja navegar ni nada, sabeis el por que?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el problema, pero esto como lo instalo?
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8619 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el de Chile, que tambien está y lo instalas por CWM o recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 32 y la 33 no me la deja descargar, puedo instalar la 34 sin instalar la 33???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
disculpa amigo pero donde lo puedo encontrar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
En teoría arreglaba conexiones VPN pero no los cortes esporádicos con el router.....me pareció entender
Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces nada, a V32..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya disponible HCT_Theme_blue_Gold.v1-(criskelo-v.34).
HCT_Theme_blue_Gold.v1-(criskelo-v.34).
teneis el theme con sus capturas en personalizacion,esperamos os guste,un saludo de todo el equipo HCT,gracias. http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=1 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Hola Chicos, este finde me a pasado algo muy curioso y es que en el market del teléfono me salen todas las aplis que tengo en versión pro para actualizar, la mayoría son conseguidas aki (ya me entendéis) y si le doy a actualizar pues me sale para que las compre.
La mayoría hace tiempo que las tengo y nunca me a pasado esto, solo me salían actualizaciones de las apps gratuitas. Sabéis porque pasa esto? a alguien mas le a pasado? Salu2
|
|
|
|
alguien podria pasarme el enlace del update v34.1 ?
|
|
|
|
perdon por el doble post, pero e formateado la SD interna como me dijisteis, y aora no me sale en el menu de aplicaciones el apartado `` mis archivos´´
|
|
|
||||
|
||||
|
Xa cuando una rom ics criskelo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. ¿Se puede actualizar y como de la v32 a la v34(actual de criskelo) sin perder toda la configuracion que tengo de ajustes, juegos instalados, temas, canciones etc sin tener que ir haciendo copias de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si, instalado la v34 encima de la v32 sin hacer ningun wipe ni nada. Entrar en recovery, o a traves de CWM y flasearla sin hacer ningun wipe.
|
|
|
|
|
|
|
La instalas sin hacer el wipe data, sólo haciendo wipe cache y wipe davlick. Así ni te borrará nada y funciona bien. Acuérdate de desinstalar del deluxe settings y lo vuelves a instalar luego de la carpeta de CRISKELO
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema