|
||
|
||||
|
||||
Por madrid, vodafone esta teniendo todos los problemas del mundo, no es que sean la caña, pero, ultimamente van siendo peores que de costumbre....
Otro de vodafone, y que tiene muchos problemas por aquello de la cobertura... :\ |
|
|
||||
|
||||
Yo con orange de p.madre jeje,garrafone son penosos últimamente.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pos va a ser que si, yo soy de Vodafone y ultimamente he notado que pierde bastante cobertura
|
||||
|
||||
que diferencias hay entre la v10 normal y la tematizada, he intentado bajarme la v10 tematizada unas cuantas veces y cuando va por 20 mb pone que ya se descargo.
Asi que he tenido que bajarme la v.10 |
|
||||
|
||||
Solo colorido y algun detalle
Pues va a ser problemas de Vodafone y no de las radios del movil eso pienso yo un saludo enviado desde tablet acer a500
|
||||
|
||||
Yo no he notado ninguna mejora ni empeora ni con la v8, v9 ni v10, es mas ahora llevo una no-sense (perdón....
![]() Pepehone en Barcelona... Saludos! Enviado desde mi Spectrum 48... Maldita cinta que no carga... :-\
|
||||
|
||||
Una consultilla: al hacerle el test de rendimiento con el programa CF-Bench, me da incluso por debajo del sensation normal, o Motorola Atrix........no se si este programa es fiable para eso, pero bueno lo importante es que es fluida, existe otro mas fiable?????.
Otra cosa, se puede quitar el porcentaje de la batería (los numeritos) que me son muy molestos y te llegas a obsesionar con lo rápido que baja...jeje????. Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer S_Off, ENG hbot y root
Asi que es mi primera ROM que voy a meter, me he bajado el zip ese de full wipe y la rom v.10 Tengo que meter algun kernel, radio o ril? O solo con flashear lo de full wipe y luego flashear la rom ya vale? Saludos |
|
||||
|
||||
Os paso a comentar una cosa que he notado. Tengo instalada la v.10 tematizada, esta noche antes de acostarme batería al 80%, esta mañana unas 8 horas después batería al 55%, mientras duermo tengo todo desactivado, wifi, datos, teléfono en silencio. Mirando el consumo de la batería veo que el teléfono inactivo y dispositivo inactivo son del 25% casi lo mismo que el uso de pantalla.
Creo que estos valores de inactivo son demasiado altos. Si alguien me puede decir si es normal lo dejo estar. Espero vuestros comentarios y ayudas. Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo. muy estable como siempre.
Pero una pregunta, seguimos con el problema del Friend Stream del "Sin asunto" o hay alguna manera de solucionarlo??? Gracias, y enhorabuena |
|
||||
|
||||
Yo llevo la V9 y me esta pasando exactamente lo mismo que al otro compañero,es decir cuando le paso el CF Bench esta por debajo del Motorola.A que se debe esto?
![]() |
|
||||
|
||||
El virtuos también porque el kernel es el stock, tienes que poner un kernel modificado, como el de fauc, para poder subir la cpu, pero dicen que en 3.5 los kernels modificados no acaban de funcionar 100%... Si te sirve, ahora mismo yo lo tengo a 1,18 y me va de maravilla.... Enviado desde mi Spectrum 48... Maldita cinta que no carga... :-\
|
||||
|
||||
Yo como curiosidad también le he pasado un programa de esos (Quadrant) y me da menos valores, sin embargo yo noto una fluidez bastante notable, conclusión: No hacerle caso a esos programas si ves que el teléfono va realmente bien.
|
||||
|
||||
Yo no fio de los programas de rendimiento mas que nada por que las roms se pueden alterar para que den resultados abultados y luego ser una rom nada estable y fluida
enviado desde tablet acer a500