![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando pase por casa y tenga un rato cambiaré las gapps que he encontrado unas que me gustan más.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 A ver si le doy un repaso al post que lo tengo muy abandonado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
Hola, ¿Qué había que cambiar en el build.prop para poder instalar aplicaciones q el playstore no me deja?
|
|
||||
|
||||
me podeis ayudar.
intento instalar apks desde la sd y no me deja. se ha detenido instalador de paquetes. muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
Es 4.4.3.?
|
|
||||
|
||||
En la parte de Next Version si que pone que esta versión debería ser 4.4.4
|
Gracias de parte de: | ||
|
Guay, gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
joé que chorradilla es la nueva opcion de notificaciones flotantes de 4.4.4 pero que chulo queda.
|
|
Deje de usar cm11 por el consumo de batería, ha mejorado algo en esta última?!?!
|
|
||||
|
||||
llevo 15 minutos con ella y no se me ha gastado entera, si te sirve... -.-
|
|
¿Puedes pasar una captura de qué es?
|
|
||||
|
||||
Para mi cm11 es una buena ROM me gusta mas que las demás y el consumo de batería es para mi muy bueno no tengo quejas sobre ella
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo as de ir mirando paginas atrás y veras consumos mediante capturas por usuarios. Solo te queda flashearla, configurarla y a probar. PD: todas las rom al flashearla al de asentarse un par de ciclos de carga para sacar mejores concluciones. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me quedo con esta ROM 😀
|
|
||||
|
||||
Bueno alguien que me saque de la duda que diferencias tiene la cm11 de maclaw. A la de teamcanjica hoy sacó el también actualización a la par de canjica es la misma cosa o que cambios le mete maclaw ?
|
|
Yo no te sabría explicar pero por lo que creo que han explicado los entendidos, la de maclaw hace modificaciones a partir de otro modelo y la de rox se hace para el ace2 con lo que presupone que será más estable y mejor. Creo que era algo así....
|
|
||||
|
||||
Cuando le salga de los cojones a rox subira la rom actualizada del modelo P no?
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»