Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 09/11/15, 02:23:27
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Geekvida_no_gracias Ver Mensaje
[size="5"]Cita: Originalmente Escrito por Geekvida_no_gracias Ver Mensaje:

Ruego al administrador moverlo si considera que no es el sitio o borrarlo si considera que incumple con las normas. Gracias.

Llevo sin mi Xiaomi Note desde el día 11 de septiembre, recibido en garantía por Panda Cleaver el 19 de septiembre. A día de hoy numerosos email con Geekvida donde se me indica que no me preocupe, alguno mostrando interés en saber como he podido contactar con Panda Cleaver y otro en el que se me indica que tengo que esperar los repuestos hasta cinco semanas. Por parte de Panda Cleaver corteses conversaciones telefónicas donde se me informa que mi teléfono esta a la espera de Geekvida y se me sugiere le pida explicaciones a Geekvida. Llegados a este punto sólo me queda airear mi problema en los foros con la esperanza de agilizar la solución. De ser ciertas las explicaciones de Geekvida he de decir: servicio técnico en España si, concretamente en Tarragona, pero con los recambios en china ¿Y ahora que?.

Sentimos mucho por haberla causado tantas molestias y la tardanza de reparación. ¿Usted se llama Alejandro? Su número de RMA es GWC0017058? Si no, por favor que nos diga su número de pedido o de RMA. Prestamos mucha atención a la reparación de Xiami Mi note. Dentro de los dos días, le ofreceremos una resolución lo antes posible. Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida_no_gracias Ver Mensaje

Daniel . RMA GWC0017130

No se preocupe. Daniel. Su redmi note todavía está en reparación. Sin embargo, le vamos a informar a tiempo una vez termine la reparación. Por favor, que espere con paciencia.
Muchas gracias.

[size="7"]Ya ha pasado el ultimo plazo de 2 días, 57 días sin mi teléfono, sigo exactamente igual. empiezo a preguntarme si la solución es acercarme a Tarragona o incrementar mis acciones en la red, después de todo es el mejor momento con las compras de navidad a la vuelta de la esquina. Espero mi teléfono reparado ya.
Estimado cliente, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias y problemas.
Prometemos terminar la reparación del móvil lo antes posible
como algunas piezas las necesitamos pedir desde almacén de China, por lo tanto, aunque la reparación tarda poco tiempo, pero el tiempo para esperar la llegada de pieza correcta y útil sería largo.
Por lo tanto, por favor, que espere con paciencia.
Le informaremos lo antes posible cuando se termine la reparación.
Muchas gracias!!

Viejo 09/11/15, 02:38:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BenjiCBR Ver Mensaje
Hola. me interesa comprar un Xiaomi Redmi 2 pro 2gb+16gb ¿donde se puede comprar?
Estimado cliente, el móvil que le interesa, xiaomi redmi 2 pro ya está disponible para comprar en nuestro almacén de España, hay 2 colores para elegir, blanco y negro.
Si lo pide hoy, lo recibirá dentro de 2-3 días.
Le adjunto el link.
http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...o-p103461.html

Sin embargo, si no le urge mucho, le recomendamos comprarlo el día 11 de noviembre,
que se considera el día del soltero, y también se llama Festival de compras para el comercio electrónico de China.
Como para este gran día, hemos preparado una zona super económica de Xiaomi.

Ahora la lista de compra todavía no está completada pero se verá el día 11 de noviembre. Por favor, que espere con paciencia.
Le adjunto el link
http://www.geekvida.es/landingpage/gv_20151106.html

Última edición por Geekvida.com Día 09/11/15 a las 02:42:09
Viejo 09/11/15, 03:15:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Artu791 Ver Mensaje
Numero de pedido: 100203654
Correo: [email protected]

Entiendo perfectamente que querais ver el problema pero antes me habeis echo mandaros videos y fotografias del terminal y de los errores, para que luego me digais que haga un reseteo de no se que manera, yo no entiendo tanto como para realizarlo a parte de que si un telefono da problemas los 14 dias primeros estan para algo no para que te busques la vida haciendo cosas. Tan dificil es viendo que os mando todo como me pedis, dar un numero RMA y hacer la devolucion. Todos contentos, la gente os valorara de buena manera y os creais buena reputacion, no que con estas cosas dejais a la gente descontenta con el trato. 14 dias de devolucion son 14 dias, no una entrevista antes de poder hacerlo.
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Vamos a considerarlo en serio para ver cómo hacer nuestro atendimiento al cliente de manera más eficiente y agradable.Pero creemos que existe la necesidad para explicar con usted. A veces, esperamos que el cliente pueda resolver el problema del móvil sólo seguiendo nuestra instrucción via nuestro centro de mensajes, con el fin de ahorrar el tiempo y brindar más conveniencia para nuestro cliente. Es decir, Si no nos queda remedio para hacer el terminal funcionar normalmente comunicando por mensajes, el cliente tiene que devolvernos el terminal defectuso para la reparación. Pero, el tiempo y dinero de envío, el tiempo de examinación del problema,esperar una pieza y de reparación,etc que todo requiere mucho tiempo. Por eso, para el propio beneficio del cliente, antes del envío de número de RMA, siempre necesitamos confirmar la información necesaria.

Sea como sea, su satisfacción es siempre lo que estamos buscando.

Además, hemos recibido el número de IMEI que nos ha enviado.
Dentro de hoy, recibrá un número de Rma y dirección de nuestro servicio técnico.
Por favor, que preste atención a los mensajes de su cuente Geekvida.
Si tiene alguna duda, por favor, que contacte con nosotros a tiempo.
Viejo 09/11/15, 03:20:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xDe1v1d Ver Mensaje
Mi número de pedido es el 100200507 y mi correo es [email protected]
El problema está en mi jack de 3,5 mm,que se oye una interferencia cuando conecto los cascos,y el WiFi no llega lo suficiente,cuando con otros móviles va a la perfección. El móvil tiene 2 meses.
No se preocupe. Hemos recibido su mensaje y mi colega le ha contestado el día 2 de noviembre.
Por favor, que revise su centro de mensajes a tiempo.
Si tiene algunas dudas, por favor, que nos las diga por aquí
http://www.geekvida.es/support-center
Siempre tenemos profesionales colegas para atenderle bien.
Muchas gracias.!!

Última edición por Geekvida.com Día 09/11/15 a las 04:01:06
Viejo 09/11/15, 04:07:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepelu1969 Ver Mensaje
hola aprovecho que es el hilo oficial de geekvida para expresar mi malestar con esta compañia. He comprado un meizu m2 note en esta tienda en un principio española o asi lo entendi yo. A los 16 dias de compralo la pantalla no funciona, hablo con la compañia les hago el video que me exigen y el dia 7 de septiembre le mando el telefono despues de habermelo autorizado, a la direccion de tarragona que ellos me mandan. hoy despues de 2 meses de haberles llegado el telefono solo tengo la respuesta de ellos de que espere, y espere y espere. hasta cuando...QUIERO MI TELEFONO
mi RMA GDA0010313 es ese. espero vuestra respuesta.
y mi direccion de correo es [email protected]
Estimado cliente, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias.
Hemos pedido la pantalla de LCD para su móvil, que llegó a España hace pocos días.
No se preocupe.Acabo de dejar un mensaje para nuestros colegas en España
y creo que su móvil se reparará pronto como ahora ya nos ha llegado la pieza necesaria.
Por favor, que espere con paciencia. Le informaremos a tiempo si termina la reparación.
Muchas gracias!!
Viejo 09/11/15, 04:22:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Enllobos Ver Mensaje
es que realmente os reís en mi cara. ¿Cómo tenéis la poca vergüenza de meter el iconito haciéndoos los graciosos? yo lo que quiero son soluciones!.
¿Dónde está una descripción detallada del problema de mi tablet? (nunca la recibí).
¿Cuánto tiempo lleváis agradeciéndome mi comprensión y diciéndome que en unos pocos días más estará resuelto? No tenéis vergüenza. Sois lamentables.
Estimado cliente, según el caso suyo, su tablet se queda fuera de garantía como usted ha actualizado el Rom.
Para las políticas más detalladas sobre Rom, por favor, que visite la siguiente página.

http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy
Atención:

1.Si usted actualiza el ROM, es possible que cuase la pérdida de idioma de español.

2.Si usted quiere actualizar el ROM, podrá enviar el móvil a nuestro servicio técnico. Le ayudaremos actualizar su móvil sin cobrarle nada, pero el cliente se encarga de los envíos de ida y vuelta, en total , cuesten 15 euros. Sin embargo. Si por la actualización de móvil por el cliente mismo y cuasa problema de uso, quedará fuera de garantía.

3.No nos hacemos cargo del problema causado por el uso de software de la tercera parte.

Es decir, debería cobrarle gastos de reparación como su tablet se queda fuera de garantía. Sin embargo, para ofrecerle un mejor servicio de post-venta, vamos a reparar su móvil de manera gratuita.

Por otra parte, Sentimos mucho por la tardanza de reparación.
Hemos comunicado con nuestros técnicos profesionales, tras confirmar el problema suyo, la reparación se realizará pronto.
Por favor, que espere con paciencia. Intentamos repararlo lo antes posible para darle una mejor resolución.

Muchas gracias.

Última edición por Geekvida.com Día 09/11/15 a las 04:33:27
Viejo 09/11/15, 10:49:52
Usuario muy activo

[Sorteo:11 regalos para 11.11]

Regalaremos 11 regalos en total para este día especial [11.11]!!

Promoción de Geekvida para el 11.11,
descuento hasta 50% y Zona super económica de 11.11 euros,etc.

Hasta el día 13 de noviembre.
Más detalles:http://bit.ly/1WEdL1M

LISTA DE REGALOS:

1 MÓVIL: Elephone P6000 pro 2GB 16GB Blanco/negro
más detalles: http://bit.ly/1Ox4p8T

5 AUDÍFONOS: Meizu audífonos EP-21 HD
más detalles:http://bit.ly/1QluUvD

5 Fundas: Funda para Iphone 6 Plus
Más detalles:http://bit.ly/1HCc3ao

-¿Cómo puede conseguirlo?
-Sólo necesita compartir esta noticia
y darnos un “Me gusta”, después @ tres amigos suyos en Facebook.

Nuestro facebook:http://on.fb.me/1SbzPQf

Anunciaremos el/la ganador/a el día 16 de noviembre.

Última edición por Geekvida.com Día 09/11/15 a las 11:04:13
Viejo 09/11/15, 22:43:24
pepelu1969 pepelu1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: RichardsuilaQZ
Versión de Radio: RichardsuilaQZ
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Paciencia es lo que mas he ejercitado con vosotros. asi que creo que es lo ultimo que me deberiais de pedir. ahora quisiera saber cuanto tarda un servicio tecnico en cambiar una pantalla de movil, pues si lleva varios dias la pantalla en españa me podeis explicar como es que todavia no ha sido reparado el movil. quiero mi movil ya. no creo que sea tanto pedir despues de 61 dias de espera.
mi RMA GDA0010313 .
Viejo 10/11/15, 06:18:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepelu1969 Ver Mensaje
Paciencia es lo que mas he ejercitado con vosotros. asi que creo que es lo ultimo que me deberiais de pedir. ahora quisiera saber cuanto tarda un servicio tecnico en cambiar una pantalla de movil, pues si lleva varios dias la pantalla en españa me podeis explicar como es que todavia no ha sido reparado el movil. quiero mi movil ya. no creo que sea tanto pedir despues de 61 dias de espera.
mi RMA GDA0010313 .
Estimado cliente, muchas gracias por su paciencia.
Su móvil ya está bien reparado.
Hemos enviado su móvil bien reparado hoy via Nacex.
Para rastrear su pedido por favor, por favor que visite la siguiente página y entre este número de seguimiento nacex 4311/10361972

http://www.nacex.es/irSeguimiento.do

Creo que tarda 2- 3 días hábiles en llegar a su casa.

MUCHAS GRACIAS.

Última edición por Geekvida.com Día 11/11/15 a las 02:30:08
Viejo 10/11/15, 10:57:13
Usuario muy activo

¿Qué ocurre el día 11 de noviembre en China?

Día del Soltero, o mejor dicho, Festival de Compras.

Para este día especial, Geekvida le ha preparado un ofertón que nunca

como descuento de hasta 50%,

Zona super económica de Xiaomi, Elephone, Meizu
,

Zona especial de 11.11 euros
,etc.

¡No se lo pierda!

Promoción 11.11 de Geekvida
http://bit.ly/1GOjO26

Última edición por Geekvida.com Día 11/11/15 a las 13:05:57
Viejo 10/11/15, 11:44:59
Enllobos Enllobos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado cliente, según el caso suyo, su tablet se queda fuera de garantía como usted ha actualizado el Rom.
Para las políticas más detalladas sobre Rom, por favor, que visite la siguiente página.

http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy
Atención:

1.Si usted actualiza el ROM, es possible que cuase la pérdida de idioma de español.

2.Si usted quiere actualizar el ROM, podrá enviar el móvil a nuestro servicio técnico. Le ayudaremos actualizar su móvil sin cobrarle nada, pero el cliente se encarga de los envíos de ida y vuelta, en total , cuesten 15 euros. Sin embargo. Si por la actualización de móvil por el cliente mismo y cuasa problema de uso, quedará fuera de garantía.

3.No nos hacemos cargo del problema causado por el uso de software de la tercera parte.

Es decir, debería cobrarle gastos de reparación como su tablet se queda fuera de garantía. Sin embargo, para ofrecerle un mejor servicio de post-venta, vamos a reparar su móvil de manera gratuita.

Por otra parte, Sentimos mucho por la tardanza de reparación.
Hemos comunicado con nuestros técnicos profesionales, tras confirmar el problema suyo, la reparación se realizará pronto.
Por favor, que espere con paciencia. Intentamos repararlo lo antes posible para darle una mejor resolución.

Muchas gracias.
os pido de manera formal cómo reclamar y me contestáis otra cosa o nisiquiera me contestáis. Decís que hay que reparar el tablet y no informáis de nada (el qué, por qué, etc.). Me pedís espera sin explicarme qué está pasando (es un problema de suministro de piezas? si es así, debéis tener unos plazos de entrega, supongo, o es un tema que el móvil lo habéis enviado a algún sitio?).
Con esta experiencia, qué garantía tengo yo de que me devolveréis el tablet por un lado y de que cuando me lo devolváis el estado es bueno?

Sobre lo de la actualización de la ROM, os olvidáis de una cosa: llegó el tablet SIN TECLADO INSTALADO. No podía ni empezar a configurarlo en arranque si no le hacía algo. Dónde estaba el servicio técnico para verificar el funcionamiento previo a vuestro envío?
Viejo 11/11/15, 10:27:58
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Versión de ROM: KIKAT 5.1.1 + ROOT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
de 99€ nada pinchas en el enlace y sale a 174€ es la tipica publicidad engañosa
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 14:03:27
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por morfeo35 Ver Mensaje
Pues me parece muy mal
Viejo 11/11/15, 14:47:21
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Mencionado: 12 comentarios
5 unidades de note 2 a 100 euros.... Bien! Seguro que nadie se ha dado cuenta y soy el primero en pillarme los 5!
Viejo 11/11/15, 16:32:20
wadjet wadjet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro Carbon Black 6 GB Ram 128 GB Rom
Versión de ROM: MIUI Global 12.5.1 estable.
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Yo estoy intentando comprar estos auriculares

Ir al link original: http://www.geekvida.es/qcy-qy7-wireless-bluetooth-41-estereo-auriculares-con-microfono-p98459.html

Pero al final, cuando ya le doy para pagar me sale una página que me pone "Invalid token", así que no creo que pueda comprarlos hoy.
Viejo 12/11/15, 03:24:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por morfeo35 Ver Mensaje
Estimado cliente, como se pone en nuestro banner,
Sólo tiene 5 unidades de Xiaomi redmi note 2.
Que tenga buena suerte!!!!!

Viejo 12/11/15, 03:31:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wadjet Ver Mensaje
Yo estoy intentando comprar estos auriculares

Ir al link original: http://www.geekvida.es/qcy-qy7-wireless-bluetooth-41-estereo-auriculares-con-microfono-p98459.html

Pero al final, cuando ya le doy para pagar me sale una página que me pone "Invalid token", así que no creo que pueda comprarlos hoy.
Estimado cliente, acabo de probar la página de compra de este producto, y no tiene ningún problema. ¿Es posible que haga una captura de pantalla para mostrarnos el problema? O sería mejor que usted haga el pedido de nuevo a ver si el problema sigue.

Muchas gracias por su atención.
Viejo 12/11/15, 08:45:31
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Habrá que estar pendiente de esta web el Black Friday
Viejo 12/11/15, 10:35:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Habrá que estar pendiente de esta web el Black Friday
Muchas gracias por su atención a nuestra página.
Hemos preparado una gran promoción para Black friday,
descuentos mayores al Single Day!!!! ¡No se lo pierda!

Última edición por Geekvida.com Día 12/11/15 a las 10:55:11

Viejo 12/11/15, 10:36:08
Usuario muy activo

¿Se arrepiente por haber perdido 11.11?
¡No se preocupe!