![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con respecto a las apks blancas o negras?.... Son cuestion de color o hay mas diferencias?, en caso de haber diferencias, cuales son mas aconsejables?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Apoyo la moción!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llevan los whatsap cuando enciendo la pantalla, tengo los ajustes de wifi bien configurados... Alguien sabe porque??
|
|
|
|
Si fuera con Datos, quiza por la desactivación automática de los mismos.
Has activado la sincronización? |
|
|
|
Buenas, acabao de instalar esta rom por cierto va muy bien.Lo unico o en el aroma me he confundio o no encuentro la apps album, walkman...
Como puedo ponerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después d navidades con un bonito bootlloop conseguí restaurar el móvil, lo que me ha costado, y ahora decidí volver a intentar instalar la última versión con el fallo corregido y después del 95 %se reinicia cruzando los dedos, y otra vez un bonito ladrillo a recuperar.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En el aroma no tiene que reiniciarse. Aquí tienes una guía paso a paso para novatos. Cuando termine mis exámenes la traduciré. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nose que pasa en el aroma que selecciono pues personalizado todo, las apps, launcher, etc... Almenos el móvil funciona los botones y se enciende el led verde esta vez para resucitarlo, porque la otra vez era de tanto en tanto, la próxima no tocaré nada directo la opción de Sony sin configirar nada, a ver......
|
|
|
|
no encuentro el post.Antes de cagarla no se si puede hacer esto ,pregunto?
SemcVideo.apk,SemcMusic.apk,SemcAlbum.apk,estas tres apk que la he extraido de la rom si la meto en system/app y doy permiso 644, funcionaria? |
|
|
||
|
Cita:
Mantenme informado de tu instalación. Cita:
![]() Exacto. En system/app y con permisos 644. Después reiniciamos. |
|
|
|
Perdon: Permisos 644?.... Como se ponen?
|
|
|
|
yo utlizo x-plore pero hya mucho buscate uno o el que te guste (administrados de carpetas o como se llamen) , selecciona la app que querias le das a la opciion de permisos y selecciona todos lo de la primera colunma y de la segunda columna solo el de arriba (no me acuerdo como se llaman las columnas).
lo acabo de ver en otro post esto es 644,si no estoy equivocado http://img9.imageshack.us/img9/5971/trpz.png Última edición por bal1mn Día 09/01/14 a las 14:31:23 |
|
|
|
tengo instalado adaway, no se si es por eso o no pero en otras rom no me saltaba publicidad de youtube,pero aqui si me salta anuncion cuando voy a ver un video.
Hay otra forma de quitar esa publicidad? |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
buenas llevo con la nature v3.1.1 desde el dia de su salida y 0 fallos y supercontento, pero desde esta tarde cuando cojo el movil me he dado cuenta ke me sale un triangulo en la barra de notificaciones de fallo de whastapp xk no coinciden las fechas y hora (o algo asi) miro el reloj de la barra de tareas y es verdad ke no es la hora real. por ejemplo esta tarde a las 17.35 ponia ke era las 9 de la mañana, le doy en la advertencia de whastapp de comprobar fecha y hora y automaticamente se me pone bien, pero ya me a pasado 3 veces desde las 17.35 y no he instalado nada nuevo de hace varios dias, es mas como digo hasta esta tarde el movil iba perfecto. ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO? XK PASA ESTO?
|
|
|
|
|
Cita:
Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días puedo decir q va estupendamente. Pero tengo un pequeño problema s ver si alguien sabe: cuando seleccionó texto para copiar y pegar... sí lo hago sobre fondo blanco en algúna aplicacion no se ve lo q seleccionó es dedcir es blanco tb lo seleccionado. Y en otras aplicaciones, la mayoría, lo seleccionado se pone en negro ajustándose con las letras y sólo se ve el rectángulo negro no veo las letras negras de dentro... Es un poco engorroso y me jo** bastante. Alguien sabe como se puede arreglar.
Gracias. Pd: espero que al codos de rockernaxo te haya ido bien. |
|
|
|
|
|
Por fin me decidi a instalar la Nature Sony "sin personalizar", se instaló sin ningun problema y tiene muy buenas pintas.
Me he encontrado con algunos problemillas: 1º Siempre que reinicio el movil, me dice que tengo mal la hora a pesar de estar con la opcion automatica... Whatsapp es el que da el error. 2º No se por qué, el boton home solo tiene dos funciones, la de volver a la hoja principal del escritorio y la de sacar las paginas del escritorio... en la .96 pulsando 2 veces seguidas salian todas las apks que se estaban ejecutando y las smartapp, esto lo he perdido y me gustaria recuperarlo, ya que es muy comodo. Que puedo hacer? 3º El Movil se reinicia.... voy a observarlo bien 4º He Flasheado el HoneyComb LockScreen, pero no logro activarlo para que funcione, me ha creado una carpeta con el framework-res.apk dentro... ahora que? Una pregunta: En el caso de que quisiera instalar de nuevo exactamente la misma ROM que llevo, podria hacerlo sin el Wipe Factory Reset? solo con el cache y el davil... Bueno trabajo @rockernaxo y compañia. El tema de la fecha ya esta solucionado..... Última edición por Enjoy-it Día 10/01/14 a las 09:56:32 Razón: Solucion de un problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|