|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme donde puedo encontrar los archivos necesarios para poner 9 iconos visibles en la barra de notificaciones??
supongo que habrá que flashear algun zip pero no se donde encontrarlo y tras instalar la rom no me aparecia la carpeta con los addons. lo mismo esta en algun post pero para la v34 no lo he encontrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en la carpeta sd card de la fullrom.
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4270 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
formatear sd interna=borra todo lo que ves cuando usas un explorador de carpetas, ya sea "mis archivos", u otro, o sea, fotos ,musica, descargas, etc formatear sd externa=borra la microsd Cita:
tutorial completo en español aquí(Personalización,temas y aplicaciones CriskeloRom Gracias a @666roi666) , seccion 6, gracias a @eldelcairo y @CocoLeo Menú, configuración y opciones CriskeloROM@CocoLeo3680 @eldelcairo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Evita este tipo de post, son innecesarios. Gracias. |
|
|
|
Hola chicos , en el apartado llamadas-registro salen todas las llamadas , si selecciono una y le doy al menu me sale una opción para añadir a la lista negra. Una vez añadida entiendo que esa llamada esta bloqueada no ?? lo digo porque a mi me siguen saltando aunque esten bloqueadas. Aparte hay algun sitio donde se pueda gestionar esa lista negra , es que no lo encuentro por ningun lugar.
aparte a lo mejor vosotros sabeis de algun programa mejor para bloquear llamadas entrantes no deseadas. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes / llamadas / rechazo de llamada / lista negra / añadir / coincidir criterios / termina en
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Joer, mira que no soy amigo de temas MONOCOLOR, pero el otro día me había descargado el nuevo tema verde de Syps, y lo acabo de instalar ahora (para matar el ansia). @syps , enhorabuena, es una verdadera chulada. a los que os guste el verde "android" os lo recomiendo, se va a quedar en el movil una temporada, eso sí ahora que me has enganchado a darle caña a rehacerlo cada vez que Crisk actualize
Edito: estaba yo pensando que sería la leche una Rom que cargara varios temas (el galaxy blue, y el verde y el cyan de syps por decir algo), y que sin tener que flashear ni nada con una opción de los ajustes pudiera cambiar el tema en un plis plas, para cada día llevar vestido el movil distinto . Dios, que poco cuesta pedir , nada por si alguien que sea un crak y que controle de esto se aburre, ahí lo dejo. Última edición por Albertuchi Día 18/12/11 a las 12:07:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
|
Albertuchi, eso mismo molaria si se pudiera hacer con las cortinas......
Combinar cortinas con themes ![]() Enviado con Forum Runner |
|
|
|
entiendo pues que tiene que estar activo el "modo de rechazo automatico" en "solo lista negra" verdad ?? sera por eso que tenia unos numeros en ella y no hacia nada ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tienes que "activar" el rechazo, para que funcione además de elegir lo números de la lista negra. Además cuando actives el rechazo te deja elegir si lo activas para la lista negra, o para todos los números (sería como un modo avión sin desactivar la tarjeta) o para números desconocidos.
Está bien el tema cuando quieres pasar de todo quiski un día de trabajo jodio, no da el móvil como apagado y como corta al instante no parece que le estes rechazando la llamada al que te llama. Mas bien parece para el que te llama como si hubiera "problemas en la red" o estuvieras todo el rato hablando. Además a diferencia del modo avión te permite seguir usando las conexiones de datos de la tarjeta sin que te molesten. Y otra cosa muy buena es que luego vas al registro de llamadas y ves quién te ha estado llamando proque te quedan las llamadas grabadas con un símbolo de prohibido, con lo cual puedes luego llamar si te interesa. El móvil cuando te llaman aunque no suena verás que se te enciende la pantalla cuando te entra y rechaza una llamada. La verdad es que es una función muy buena. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario: | ||
|
|
|
Esta es la mejor rom q e probado pero condiferencia va como una bala y super fluida m encanta ,y eso q he probado roms casi todas pero esta es la q parte la pana,gracias por el aporte
|
|
|
|
Esta rom seria la mejor que he probado si no fuera por el gps que se demora demasiado en conectar... alguien sabe porque pasa esto
|
|
|
|
|
Cita:
Tu problema tiene facilisima solucion: Descarga el spain.Zip y lo flasheas con CWM. POR FAVOR alguien que se sirva colgar el archivo que.con el runner ni idea Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
30 segundos me tarda a mí, sin haber flaseado nada, depende también de factores ambientales, como por ejemplo, si está muy nublado ![]() al gracioso del up, ya te han llamado la atención, tu sigue
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios!!
COn que kernel os esta dando mejores resultados?? Yo tengo la darkKnight 2.5.2p pero ayer note que se calento mucho el terminal cuando lo use con wifi navegando y jugando un poco al plants vs zombies. Nose si es por el kernel o por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto ese kernel tambien y por ahora me funciona perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que sería la leche una Rom que cargara varios temas (el galaxy blue, y el verde y el cyan de syps por decir algo), y que sin tener que flashear ni nada con una opción de los ajustes pudiera cambiar el tema en un plis plas, para cada día llevar vestido el movil distinto . Dios, que poco cuesta pedir
, nada por si alguien que sea un crak y que controle de esto se aburre, ahí lo dejo.