|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro, pero si lo necesitas y lo usarás en la tienda de estudiantes/premium, envíame un mensaje privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le queda un EP0 y/o un ECO disponible? Gracias anticipadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
algo para la web de estudiantes? solo tengo el edu,lu6 y el entrega/estrena -50 se me queda en 832 el de 256 pagando con bizum, se puede bajar algo mas? o que me regalen algo?
|
|
|
|
Aqui os dejo esto, si alguien le vale genial.
OMG1-N77N-YNZZ-XG48 P6Z-CC54-LKR2-5N4C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de ver que en Amazon se puede conseguir el de 512Gb por 944 euros ahora mismo. Por si a alguien le interesa.
|
|
|
|
Última edición por xavideep Día 08/03/26 a las 03:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, algunos fuimos tontos. Pase 3 HBY a cambion de algún CRO, o ANS. Y no me lo enviaron. Así se genera desconfianza. Y el año que viene me lo pensare mejor antes de ayudar. Y aquí sigo, perdí el tren de las ofertas a falta de un CRO o ANS o GW1 ese. Me quedan LS6, FEO, M50 Y OMG1 por si alguien me quiere ayudar a encontrar uno de los que me faltan. Enhorabuena a quienes lo pudieron comprar. Gracias si hubo alguien sincero y compartio códigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberíamos saber con qué nick les pasases esos hby y así saber de qué palo van Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, fíjate que no se me ocurrió de todas formas esos hilos de foro coches solo piden 100 mensajes escritos y 5 meses en el foro ,que al,caso puede entrar todo cristo igualmente. es que me hace gracia que casi siempre son los mismos los que vienen mendigando,, no falla ,poquísimo tiempo registrado, y poquísimos post, y venga a pedir codigos, que luego son para vender que ya se a pillado a más de uno ,y o para revender los teléfonos, que por otros sitios como dije más atrás pillamos a muchos ,con 4 y hasta 6 teléfonos alardeando
Última edición por Manufrt4 Día 08/03/26 a las 08:21:27 |
|
|
|
Buenos días , alguien podria facilitar algun codigo descuento para los Buds 4 ? , no consigo de bajarlos de 100 euros , muchas gracias a todos , que paseis un buen dia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la búsqueda de un G1W. También me podría interesar NIN, BIR, CR0. Podría entregar a cambio varios juntos: LU6, LS6, P6Z, MEC, OMG1, W15 (-150€ en S26+, no en Ultra). Un saludo. Última edición por necrow2p Día 08/03/26 a las 09:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunos que no me van en la web de estudiantes. No se si funciona alguno mas para bajar de 835e dicen que el del cargador no va (no tengo) y que igual va un HBY o un NIN
Última edición por coal-b Día 08/03/26 a las 11:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de estudiantes no vale el nin, a parte no puedes combinar el lu6 que me imagino tendrás metido con el hby
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando conseguir un codigo ZWY con lo del plan besties, alguien sabe como se hace? mi hermano se ha registrado pero no nos ha llegado ningun codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo puesto LU6+ZWY+EP0 y ahí me he quedado. Se le puede meter HBY también? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir. Necesito un código exclusivamente para para los buds 4 pro (el de 100€ o 150€, no con el teléfono). Tengo ECO, LU, LS6, OMG1, NIN y ZWY para cambiar. También podría incluir una invitación a FOROCOCHES
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»