![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Volviendo a bajar
|
|
|
|
nos vuelven locos,Jaja
Para el que la haya bajado antes.Creo que cambio el md5 Links nuevos: http://media.celogeek.com/roms/andro...1.9_v6-4.4.zip https://goo.im/devs/ibotpeaches/miui....9_v6-4.4.zip Fuente http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-9.26623 Última edición por KoldoRom Día 09/01/15 a las 20:01:55 |
|
|
|
Yo la bajé pero al ver la retirada la borré para evitar disgustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han vuelto a poner los enlaces, ha descargar y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
Última edición por alexret Día 09/01/15 a las 21:17:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala saquen una estable en condiciones traducida y de ahí no me cambio en un tiempo. Si no, me estoy planteando vender el xiaomi, ya que viene una mipad de camino para seguir cacharreando. Pero que fallen cosas en el movil como notificaciones, gmail, galería etc saca de quicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué lenta va la descarga!
|
|
|
|
he probado la 5.1.9.... de momento OK, pero...
a) sigue sin funcionar el boton de cierre forzoso. se activa desde: ajustes-> ajustes adicionales -> botones... y en recientes, home o volver... se puede activar la opcion de cerrar aplicacion actual. con versiones anteriores esta opcion permitia cerrar forzosamente las apps. actualmnente las mantiene en segundo plano. pr otra parte ¿han quitado la app MIKEy? Me venia bastant bien y traia cosas interesantes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otros han acabado hartos de la aosp, a mi esta semanal me va bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pbr1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta última si el tfno está en modo vibración sin sonido no se escucha la radio.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré. Gracias
|
|
|
|
Pues que quereis que os diga, a mi me parece que iba mas fina la del 2 de enero,..... esta me ha estado fallando varias cosas. He reiniciado y ahora parece que yava normal, pero no se....
Instalacion limpia limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo en el foro de xiaomi.eu que la ROM hay que descargarla del link oficial. Entiendo que NO del mirror de Goo. No se por que. Lo pongo por si alguien no lo sabia. Yo la habia descargado de Goo, me iba bien pero la he reinstalado del link oficial.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión del 2 de enero y hoy tengo un consumo del 83% de Android OS! Lo que me ha drenado la batería super rápido, alguien sabe a que es debido? He mirado unas páginas mas atrás pero no he encontrado a nadie con el mismo problema...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»