|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No hay ROM en el momento, Neo fue Baneado. Una injusticia! Que mal.
|
|
|
|
Si hermano. Yo flipo con esa decisión... Un usuario publicó su ROM el se enojó y el perjudicado ha sido Neo... Pasate por esta misma ROM pero en Nexus 4, ahí te darás cuenta lo q pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..... Me has dejado de piedra! Gracias por el dato, voy a mirar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por l hilo de la revolution del nexus 4 para ver todo el follon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolution r12--[themechooser]--[halo]--[screenrec]--[viper]--[gestures]-- [l...
Al parecer Neo volverá a estar pronto por aquí. El moderador ha pedido disculpas por el baneo y en breve será readmitido. Podéis darle ánimos y fuerzas en su Twitter @Neophyte31. Lo que han hecho con él no tiene nombre.
Última edición por Explosivo77 Día 07/05/14 a las 23:56:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder. No hay vergüenza ni respeto por el trabajo de los demás.... Se lió bien parda hoy, ojalá que no vuelva a ocurrir...
|
|
|
|
Que fuerte joder,que fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de reírse de todos, encima de robar algo que no era suyo....banean a un usuario modelo en estos foros. Error ya subsanado aunque parcial pues le han quitado su rango merecido de cocinero y de primera....pero lo que no acabo de entender como aun se le sigue permitiendo la entrada al personaje que ha provocado todo esto....y es que digo yo...es que el colega no se estaba dando cuenta que estaba cogiendo algo que NO ERA SUYO?
Esta persona no debería de tener el acceso a este gran foro. Pues creo yo qué htcmania es una gran comunidad y no una comunidad de ladrones. Pues esa persona ha cogido algo que no era suya y eso en mi tierra es robar. Saludos y buenas noches.....y neo tio....mucha fuerza y mucho ánimo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
A ver exactamente que ha pasado que alguien a publicado su ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y encima el tío que la pública se chulea, pasate por el hilo del nexus 4 para que veas toda la movida!
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien me dice la pagina que tengo que empezar a mirar desde tapatalk Pd: Vaya tela con la gente hoy mismo David ha tenido que cerrar si hilo por un gracioso |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Neo estamos contigo, nadie nunca podrá cuestionar tu trabajo se edite antes o despues.
Fuerza brother!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta..OS comento lo q a pasado...
Yo mis Roms las e subido y pasado a los betas para probar y hacer el lanzamiento... En el n4 han colgado fotos y un usuario a puesto en google el nombre y a encontrado el link...ese user lo a colgado en el hilo del n4 y se a cachondeado y lo a repartido por privado...yo estaba trabajando y los compañeros no podían hacer nada porque nontinen el acceso para borrar los zip.cuando e cogido el móvil e flipado y e borrado pero ya era tarde..e entrado al foro y e dejado tres mensajes muy fuertes...q queréis...te roban tu trabajo...lo publican en tu hilo y encima se cachondean??como reaccionais?pues por mis mensajes me han baneado y al q había robado estaba activo aun... La gente del hilo se a volcado al igual q por twitter...se a avisado a jorge_kai y enseguida me a desvaneado y pedido disculpas por lo ocurrido |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo @neophite31, que estamos contigo, ojala que le den por donde ya sabes
a la persona esa. Ni caso, que no te afecte, tu sigue adelante colega. Que hay cada gili***** que ni caso. Esperemos verte de vuelta por aquí. Saludos y animo amigo. Si tienes algún problema me lo dices y me lo cargo XD.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Alucino pepino... Neo muchisimos animos, gentuza hay en todas partes y tranquilo que en algun momento se llevaran su merecido. Animos crack y sigue asi que eres un genioN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo tio ni p.caso!!!
Tu a lo tuyo que ya sabes que cuentas con el apoyo de toda la comunidad. Haces un trabajo coj*nudo!! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:52:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a la persona esa. Ni caso, que no te afecte, tu sigue adelante colega. Que hay cada gili***** que ni caso. Esperemos verte de vuelta por aquí. Saludos y animo amigo. Si tienes algún problema me lo dices y me lo cargo XD.