|
||||
|
||||
hola, yo con la rom ningún problema. pero me ocurre que al llegar a 30% de batería de repente se pone a 1% y poco después se apaga.... he probado de todo. sacar batería, cargar apagado, borrar battery de recovery y he seguido mil tutos sin éxito. solo me queda probar otra rom... se solucionará?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
otro fallo que tiene la rom o por lomenos ami me pasa es, cuando conecto el movil al pc no sale ninguna opcion para poder expulsarlo y para mi esto es malo ya que tengo una particion echa y uso Swapper2..
|
|
|
Cita:
eso es que tienes la bateria descalibrada ![]() |
|
|
Cita:
con swapper 2 no se que te pasara pero creo que eso que te pasa al desconectar es por el modo de conexion mtp y msc...uno te deja desconectar desde una opcion en la barra de estado(msc) pero en mtp esto no puedes hacerlo.... si incluso asi no te va es raro por que yo solia usar swaper 2 y lo hacia con normalidad ....Y AUN ASI SI TE PASA ESTA CLRO QUE ES COSA DE SWAPER2 , COMO LO HAYAS ACTIVADO O LO QUE SEA POR QUE TE GARANTIZO QUE SIN SWAPER 2 LO DESCONECTAS DE ESA FORMA QUE CUENTAS SIN PROBLEMA ![]() |
|
Y esto que opinas? O.o
|
|
Yo creo que la mejor calibración de bateria es dejar el movil que se apague por si solo y hacer un par de cargas completas, se que no es bueno que se apague pero es la mejor calibacion..
|
|
||||
|
||||
Gracias maestro por este gran trabajo que has realizado.
He instalado tu rom y me gusta mucho, pero me ocurren unas cosillas. 1.- Los fondos de ajustes, de contactos etc se podrían cambiar a otro color el fondo y las letras, pq por ejemplo en contactos cuando importas, las opciones que salen no se ve a no ser que las pinches. 2.- Los Toogles (los llamo así pq tengo un S3, este es de mi mujer tenía problemas de espacio y decidí rotearlo e instalar esta rom) se puede cmabiar el orden? 3.- Es normal que en 4 horas sin wifi ni datos me cepille el 45% de la batería. 4.- Hay posibilidad de cambiar los iconos de las aplicaciones? pq cuando instalas otras aplicaciones los iconos son los stock y me gustaría tenerlos todos iguales 5.- En el caso de no poder solucionar estas cosas, podría instalar otra rom basada en 4.2.1 por recovery con los wipes y format correspondientes ya que sería hacer downgrade y no se si antes tendría que hacer alguna otra cosa. Muchas gracias por todo, excelente trabajo. Saludos Última edición por seat600 Día 01/11/13 a las 11:03:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seat600 su comentario: | ||
|
|
Bueno, pues ROM probada, y va bien, a ver qué tal con el tiempo. Gracias.
Cita:
Luego lo de los iconos de las apliaciones igual, como dice el compi, me gustaría que apareciesen con su icono original, pues el aspecto tiene su gracia pero prefiero el aspecto normal de ICS o Jelly Bean. Luego falta un icono de música, o al menos yo no lo veo, ¿es que hay que instalar el Wlakmann ése?, ¿y después de podría mirar los ajustes como el ecualizador y efectos de sonido? Saludos. |
|
que yo sepa y por lo que pude comprobar funciona al conectarlo apagado,,,a ver si alguien nos lo confirma
![]() |
|
|
Cita:
2.-si se pueden cambiar de orden los toggles incluso añadir hasta 10 toggles...ajustes/pantalla 3.-no es normal en absoluto 4.-solo tienes que descargar el advanced xperia launcher que esta en los ADDONS donde pone LAUNCHERS...Y podras cambiar y usar paquetes de iconos de nova teniendo un launcher xperia....o bien descargas nova mismo o similar y cambias los iconos 5.- no seria downgrade compañero....aunque parezca mentira la rom es ics...si pulsas en la version android repetidas veces veras que te pone 4.0.4 ics ademas de que salen los sandwiches, no las chuches de jb ![]() no hay de que compañero, un saludo ![]() |
|
|
Cita:
pd:si, los ajustes los tendras completos los de walkman por supuesto ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo también supongo k carga apagado, me refería que me recomiendas que haga, instaló la Ron de nuevo o k?
|
|
|
Cita:
Pues lo que he echado en falta en el Wlakmann es el modo Rock en ecualización, he tenido que ecualizarlo manualmente para que se pareciera lo máximo posible a ese modo de sonido. ¿Y entonces no hay manera de solucionar lo de los nombres en blanco en Aplicaciones?, porque el caso es que a la hora de importar o crear contactos igual, aparecen algunas opciones con el título en blanco, y sólo se ve si oulsas en un lateral de la opción, se ilumina en negro el título y se ve, una putada, vamos. Por cierto, no sé cómo se guardan en realidad los contasctos en la SIM, he probado a inventarme uno pero luego no sé si se ha guardado en la SIM , porque al sacarla en la agenda no aparece por ningún lado ese nuevo contacto inventado. Saludos |
|
Esto instalandola de nuevo aver si se arregla el fallo, haciendo todos los wipes etc.
Una duda : la camara CÁMARA CYBERSHOT la instalo al igual que el reproductor? El boton de esto no lo encuentro: *El 3g no es necesario tenerlo siempre activado... Las notificaciones de cualquier aplicacion van perfectamente en 2g(a parte del increible ahorro de bateria), en 2g funciona perfectamente WHATSAPP, GMAIL... INCLUSO INTERNET cargan las paginas pero logicamente mas lento que en 3g... lo suyo es estar siempre en 2g y unicamente si vamos a descargar algo o navegar por internet pues conectamos el 3g... o el wifi si es posible Esto desembocara en un gran ahorro de batería. Para el cambio de 2g a 3g tenemos un botón perfecto en la barra de estado Pd: Solucionado lo de cargar, ahora si carga apagado. Última edición por ryuxgplp Día 01/11/13 a las 20:53:45 |
|
|
Cita:
![]() ![]() -si tienes problemas al guardar contactos en la sim mete esto http://www.mediafire.com/download/o3...qq3ws8/Stk.apk con un explorador de archivos root dando permisos de lectura/escritura en system/app y reinicia *te recomiendo para guardar contactos asociarlos a tu cuenta de GOOGLE asi cuando pones tu cuenta de gioogle en la rom que sea se restauran solos los contactos y te olvidas de importar expotrtar nada y para meter nuevos contactos igual....le darias a guardar en tu cuenta de google y listo *respecto a las letras en blanco es un fallo del framework pero vamos que para la proxima actualizacioon estara solucionado ademas de que es una cosa que se suele usar poco...siento que te haya causado molestias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1. flashea el zip de la camara 2. wipe cache partiiton 3.wipe dalvik cahce 4. reiniciar -para el cambio de redes es un toggle para la barra de estado que tienes en ajustes/pantalla...o bien en ajustes/mas/redes moviles -me alegro de que hayas solucionado lo de la carga apagado ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hago todo lo que me dices y cuando reinicio el móvil sale actualizando android y nada... No aparece la app y ahora mismo estoy sin cámara ya que no le hice una copia de seguridad... Y lo del 2g/3g igual no me aparece o no lo veo Gracias Última edición por ryuxgplp Día 02/11/13 a las 00:29:26 |
|
|
Cita:
Lo de los contactos, ¿qué hace exactamente?, me lo bajo y lo instalo. Y bueno, no pasa nada con lo de las aplicaciones, con el Clean Master se ve bien y se puden desinstalar, es más, me ha permitido desinstalar, con tu permiso, alguna cosill que prefería no tener por no tener tan cargado el sistema, lo malo es que aunque use lanzadores externos, hay iconos que no se cambian, pero bueno, me gusta la ROM, así que no tienes que sentir nada, las cosas están para mejorarse, no son perfectas. Saludos y gracias. Última edición por DinoRhino Día 02/11/13 a las 11:14:23 |
|
|
Por cierto, para cuándo sale la versión 6, porque me da que ésa sí que no voy a poder probarla.
Lo del archivo ése para lo de los contactos creo que es algo de Movistar, ¿no?, pero no veo el icono por ningún lado, no obstante, no veo cambios, sigo sin saber si realmente el contacto que me inventé está en la SIM o vete tú a saber dónde, porque al quitar la SIM no aparece y si la pongo e importo los contactos entonces sí aparece ese contacto inventado. Saludos. |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007