|
|
|
Gracias. O sea, backup de la SD
|
|
|
|
|
|
He instalado el Aura, y va bien, pero sin querer no he puesto la RADIO. No importa si la flasheo mas tarde, verdad?
|
|
|
|
Pues yo he puesto el ril y la nueva radio la 49, y acabo de activar la tarifa plana 3g que no tenía antes, y me desde las 16:30 hasta ahora un 50% de consumo de la batería, es demasiado. ¿qué puedo hacer? Tengo el v3 del richard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca increible, cada terminal se comporta de un modo distinto, (depende del uso, aplicaciones, etc) así que tendras que ir probando, combinaciones de radio y kernel hasta que des con una que te vaya bien. Mi consejo es que empieces con la Rom sin añadidos, y vayas cambiando de radio... (con Ril y sin Ril)
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, si la radio es mayor o igual a la 44, tampoco necesitas flashear una, a no ser que tengas problemas con la batería.
|
|
|
|
No hay problema, yo lo hice asi y salio andando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es fruto del aburrimiento a estas horas de la madrugada...
![]() He tenido algunos problemas con el tema de los cambios de GSM a 3g y todo eso, y he sido incapaz de solucionarlos durante días (Neo, ya vi los comandos que posteaste el otro día, pero en mi caso no me han servido). Lo posteo por si alguien le sirve de algo o lo quiere intentar... Primero de todo, me gusta más la barra de abajo de la 7.8.1, así como la barra de desbloqueo. Eso, unido a los problemas que he comentado con la conexión de datos me han hecho buscar una solución y probar algunas cosas. El caso es que he hecho un nandroid backup de la v8 y una copia de las aplicaciones con el Titanium Backup. Después he flasheado la 7.8.1 sobre la 8.0 sin wipes, para no perder datos, y he restaurado las copias más nuevas de las aplicaciones a través del titanium backup (excepto las aplicaciones que vienen con la ROM en system/app, que el Titanium no ha podido restaurar. Estas las he sacado del zip de la 8.0 y las he reinstalado flasheándolas desde el recovey con un zip). El caso es que ahora tengo los colores de selección en azul, las ventanas y todo eso de la 8.0 pero tengo la barra inferior y la de desbloqueo de la 7.8.1. También parece que han terminado los problemas con los cambios de banda y puedo seleccionar sin problemas GSM o WCDMA. También he flasheado el kernel que tenía antes (el 17-1 de Neo) y la barra superior opaca con la batería circular que me hice en la cocina online y cero problemas. De momento estoy súper contento, a falta de rodar durante un día por si surgiese algo, cosa que no creo. Perdón por el rollazo pero a lo mejor a alguien le vale ![]() EDITO: Por si a alguien le interesa, subo el zip para poder actualizar las aplicaciones (basta con sacarlas de la 8.0 y ponerlas en system/app) y este zip para flashear la batería y la barra superior opaca (en gris oscuro, siguiendo el estilo de la ROM). Si hay algún problema, desactivar la comprobación de firmas del recovery. . Última edición por Broquen Día 12/11/10 a las 04:08:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado ese otro kernel? Te sigue pasando lo mismo? Por otra parte alguien me puede decir si le conecta a redes wifi poniendo la ip manual? Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego cuando venga de currar mas tarde seguire probandolo de nuevo. muchas gracias por tu tiempo. |
|
|
|
ok, fozzy, la cosa es que sin internet movil me iba el consumo más o menos bien 2 días, con la 49, con la 48 genial, pongo la 46 para probar.
Saludos |
|
|
|
Le he puesto la RADIO 48 pero da problemas en el Wifi. Lo he puesto en SetCPU pero sigue igual. Alguien sabe que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he vuelto a hacer los wipes y he resitalado la rom. Por si acaso le pasa a alguien, después de restaurar las aplicaciones sin dateos con mybackuppro, he tenido varios cierres forzosos que se soluciones reinstalando las aplicaciones y cuelgues contínuos. He vuelto a wipear y a reisntalar la rom pero he recuperado las app con el titanium y ahora va perfecto. Vuelve a ser estable aparentemente pero estuve hasta las 2 de la mañana así que el que está inestable ahora soy yo.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a meter las apps eliminadas? Yo lo he montado y la app de bolsa arranca pero cuando intento meter una nueva cotización siempre se cierra la app. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola broquen
con el kernel que me pasaste , de momento, no he tenido el reinicio al finalizar la carga esta madrugada. Toquemos madera. Mitx pruebalo a ver, a mi me ba bien. Eso si me he vuelto a la radio 32.47. ya que la 48 la veia muy tragona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya sabes cuál es el problema, así que si quieres probar algún otro kernel los más estables bajo mi punto de vista (hasta que Neo saque alguna de sus maravillas) son el que has flasheado, el v3 y el v5f@925mV mín. de Richardtrip. El 17-1 se acerca mucho al kernel perfecto sobretodo en cuanto a rendimiento (40,3 en Linpack y 1650 en Quadrant) pero aún le queda un pelo para ser estable en todos los teléfonos (a mí me va como un tiro, pero a un amigo mío le da algunos problemas después de jugar un rato, sobretodo si a la vez tiene el teléfono enchufado para cargarlo). En cuanto a radios, las que mejor me funcionan a mí y menos me consumen (Orange, Barcelona) son la 44 y la 46. Un saludo. EDITO: Aprovecho para comentar una cosa bastante rara que me ha pasado... Pasando el Quadrant con el 17-1 los resultados van casi siempre entre 1600 y 1650, pero una única vez me he encontrado con lo que veis en la captura. Quizás esto sea un error puntual, o quizás Neo lo pueda aprovechar como una pista, no sé... Ha sido con la v8 y el kernel 17-1 flasheado encima después de hacer algunas pruebas con otros kernels.
Última edición por Broquen Día 12/11/10 a las 12:22:53 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Corre unos cuantos test I/O solo a aver si se te repite Última edición por herezor Día 12/11/10 a las 12:59:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, eso pensaba. Puede ser algo relativo al sdfix, no se. Después de eso habré pasado el quadrant unas veinte veces más y no he conseguido que se repita.
|
|
|
|
De todas formas si solo ha sido una vez, yo no le daría mucha importancia salvo que te empiece a pasara a menudo... Datos anomalos en estas mediciones tiene que haber como en cuaquier otro sistema de medida y no tiene porque haber una causa lógica. Existen condiciones que hacen variar las medidas que no pueden controlarse (el tiempo, la humedad, etc...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habré pasado el Quadrant 20 millones de veces en muchas ROMs, y nunca me había pasado (que me de un resultado totalmente fuera de "rango" pero a mejor). No se por qué ha sido, pero oye, si ha pasado quizás puede volver a pasar o incluso se puede "provocar" =) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|