ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 11/11/10, 21:38:26
shiro1988 shiro1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: N7000XXLRK
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Wipe (todos) y borra y crea las particiones de nuevo.
Gracias. O sea, backup de la SD

Viejo 11/11/10, 22:53:53
Miembro del foro

He instalado el Aura, y va bien, pero sin querer no he puesto la RADIO. No importa si la flasheo mas tarde, verdad?
Viejo 11/11/10, 23:24:52
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Versión de ROM: HyperOS 2.0
Versión de Radio: la que traída
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo he puesto el ril y la nueva radio la 49, y acabo de activar la tarifa plana 3g que no tenía antes, y me desde las 16:30 hasta ahora un 50% de consumo de la batería, es demasiado. ¿qué puedo hacer? Tengo el v3 del richard.
Viejo 11/11/10, 23:35:21
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dargonswim Ver Mensaje
Pues yo he puesto el ril y la nueva radio la 49, y acabo de activar la tarifa plana 3g que no tenía antes, y me desde las 16:30 hasta ahora un 50% de consumo de la batería, es demasiado. ¿qué puedo hacer? Tengo el v3 del richard.
Aunque parezca increible, cada terminal se comporta de un modo distinto, (depende del uso, aplicaciones, etc) así que tendras que ir probando, combinaciones de radio y kernel hasta que des con una que te vaya bien. Mi consejo es que empieces con la Rom sin añadidos, y vayas cambiando de radio... (con Ril y sin Ril)
Viejo 11/11/10, 23:36:38
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shiro1988 Ver Mensaje
He instalado el Aura, y va bien, pero sin querer no he puesto la RADIO. No importa si la flasheo mas tarde, verdad?
No pasa nada, si la radio es mayor o igual a la 44, tampoco necesitas flashear una, a no ser que tengas problemas con la batería.
Viejo 11/11/10, 23:39:16
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por shiro1988 Ver Mensaje
No hay problema, yo lo hice asi y salio andando perfectamente
Viejo 11/11/10, 23:51:42
982 982 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD
Versión de ROM: 4.5 MReyes
Mencionado: 2 comentarios
Alguien esta al corriente de como va la 8.1 de neo?
Viejo 12/11/10, 03:27:28
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Bueno, esto es fruto del aburrimiento a estas horas de la madrugada...

He tenido algunos problemas con el tema de los cambios de GSM a 3g y todo eso, y he sido incapaz de solucionarlos durante días (Neo, ya vi los comandos que posteaste el otro día, pero en mi caso no me han servido).
Lo posteo por si alguien le sirve de algo o lo quiere intentar...

Primero de todo, me gusta más la barra de abajo de la 7.8.1, así como la barra de desbloqueo. Eso, unido a los problemas que he comentado con la conexión de datos me han hecho buscar una solución y probar algunas cosas.

El caso es que he hecho un nandroid backup de la v8 y una copia de las aplicaciones con el Titanium Backup. Después he flasheado la 7.8.1 sobre la 8.0 sin wipes, para no perder datos, y he restaurado las copias más nuevas de las aplicaciones a través del titanium backup (excepto las aplicaciones que vienen con la ROM en system/app, que el Titanium no ha podido restaurar. Estas las he sacado del zip de la 8.0 y las he reinstalado flasheándolas desde el recovey con un zip).

El caso es que ahora tengo los colores de selección en azul, las ventanas y todo eso de la 8.0 pero tengo la barra inferior y la de desbloqueo de la 7.8.1. También parece que han terminado los problemas con los cambios de banda y puedo seleccionar sin problemas GSM o WCDMA.

También he flasheado el kernel que tenía antes (el 17-1 de Neo) y la barra superior opaca con la batería circular que me hice en la cocina online y cero problemas.

De momento estoy súper contento, a falta de rodar durante un día por si surgiese algo, cosa que no creo.

Perdón por el rollazo pero a lo mejor a alguien le vale

EDITO: Por si a alguien le interesa, subo el zip para poder actualizar las aplicaciones (basta con sacarlas de la 8.0 y ponerlas en system/app) y este zip para flashear la batería y la barra superior opaca (en gris oscuro, siguiendo el estilo de la ROM). Si hay algún problema, desactivar la comprobación de firmas del recovery.
.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip zip_para_aplis.zip (156.4 KB, 5 visitas)

Última edición por Broquen Día 12/11/10 a las 04:08:39
Viejo 12/11/10, 07:49:12
MITX MITX no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
a alguno de vosotros se le reinicia la pda , cuando la dejas cargada?
Es que la pongo a cargar y cuando veo el led verde la cojo, y me esta pidiendo el pin.

tengo la rom 8.0 y la radio 32.48, con el setcpu con la configuracion de Broquen, SIN OVERCLOCK ( no pasa en ningun momento de 998mhz)

He buscado a ver si a alguien le pasaba pero no he visto nada..
A mí me pasa lo mismo, lo explico unos post antes que el tuyo. No siempre cuando está cargando. Pero me solía pasar con la pantalla apagada. Ayer desactivé las actualizaciones automáticas de newsrob y de momento no me ha vuelto a pasar.
Has probado ese otro kernel? Te sigue pasando lo mismo?

Por otra parte alguien me puede decir si le conecta a redes wifi poniendo la ip manual?

Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 12/11/10, 07:52:40
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje
Pues raro y además muy delicado el tema de cambiar la raido, prueba con la 32.49 , la primera que aparece en este hilo, pero yo por si acaso haría todos los wipes e instalaría primero otra vez la ROM y por último después de que te vuelva al recovery instalar la radio, todo esto desde el recovery, no con el ROM Manager y como te he dicho, todos lso wipes para saber y comprobar que la metes desde cero.-

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248

Es la que tengo yo puesta con la AuraxTS 8.0

Saludos.-
exactamente ayer es lo ultimo que hice ayer por la tarde. wipes, flasheo de rom, y flasheo de radio y sieeeempre me marca ese mismo error. es algo super extraño.

luego cuando venga de currar mas tarde seguire probandolo de nuevo.

muchas gracias por tu tiempo.
Viejo 12/11/10, 08:21:42
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Versión de ROM: HyperOS 2.0
Versión de Radio: la que traída
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
ok, fozzy, la cosa es que sin internet movil me iba el consumo más o menos bien 2 días, con la 49, con la 48 genial, pongo la 46 para probar.

Saludos
Viejo 12/11/10, 08:53:46
Miembro del foro

Le he puesto la RADIO 48 pero da problemas en el Wifi. Lo he puesto en SetCPU pero sigue igual. Alguien sabe que pasa?
Viejo 12/11/10, 09:14:59
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Cita:
Originalmente Escrito por jsburuaga Ver Mensaje
Muchísimas gracias!!! Eso haré porque también ha coincidido con la instalación del RIL
Hola,
Al final he vuelto a hacer los wipes y he resitalado la rom.
Por si acaso le pasa a alguien, después de restaurar las aplicaciones sin dateos con mybackuppro, he tenido varios cierres forzosos que se soluciones reinstalando las aplicaciones y cuelgues contínuos.
He vuelto a wipear y a reisntalar la rom pero he recuperado las app con el titanium y ahora va perfecto.
Vuelve a ser estable aparentemente pero estuve hasta las 2 de la mañana así que el que está inestable ahora soy yo....
Saludos
Viejo 12/11/10, 09:41:12
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 2 comentarios
¿Alguien ha probado a meter las apps eliminadas? Yo lo he montado y la app de bolsa arranca pero cuando intento meter una nueva cotización siempre se cierra la app. ¿A alguien más le pasa?
Viejo 12/11/10, 10:31:02
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity
Mencionado: 1 comentarios
Hola broquen
con el kernel que me pasaste , de momento, no he tenido el reinicio al finalizar la carga esta madrugada.
Toquemos madera.
Mitx pruebalo a ver, a mi me ba bien.

Eso si me he vuelto a la radio 32.47. ya que la 48 la veia muy tragona.
Viejo 12/11/10, 11:58:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Hola broquen
con el kernel que me pasaste , de momento, no he tenido el reinicio al finalizar la carga esta madrugada.
Toquemos madera.
Mitx pruebalo a ver, a mi me ba bien.

Eso si me he vuelto a la radio 32.47. ya que la 48 la veia muy tragona.
Lo suponía, y me alegro de que te vaya bien. Ese kernel no lleva sdfix ni gpu+, pero va muy bien y consume poco. El problema que tienen los kernels con undervolt (más que con overclock) es que puede parecer que van bien hasta que empiezas a meterle caña al teléfono mientras está cargando o también cuando está mucho rato enchufado. Depende de cómo cuesta saber si en nuestro Desire funciona de forma realmente estable.

Ahora ya sabes cuál es el problema, así que si quieres probar algún otro kernel los más estables bajo mi punto de vista (hasta que Neo saque alguna de sus maravillas) son el que has flasheado, el v3 y el v5f@925mV mín. de Richardtrip. El 17-1 se acerca mucho al kernel perfecto sobretodo en cuanto a rendimiento (40,3 en Linpack y 1650 en Quadrant) pero aún le queda un pelo para ser estable en todos los teléfonos (a mí me va como un tiro, pero a un amigo mío le da algunos problemas después de jugar un rato, sobretodo si a la vez tiene el teléfono enchufado para cargarlo).

En cuanto a radios, las que mejor me funcionan a mí y menos me consumen (Orange, Barcelona) son la 44 y la 46.

Un saludo.

EDITO: Aprovecho para comentar una cosa bastante rara que me ha pasado... Pasando el Quadrant con el 17-1 los resultados van casi siempre entre 1600 y 1650, pero una única vez me he encontrado con lo que veis en la captura. Quizás esto sea un error puntual, o quizás Neo lo pueda aprovechar como una pista, no sé... Ha sido con la v8 y el kernel 17-1 flasheado encima después de hacer algunas pruebas con otros kernels.

Última edición por Broquen Día 12/11/10 a las 12:22:53
Viejo 12/11/10, 12:52:14
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
EDITO: Aprovecho para comentar una cosa bastante rara que me ha pasado... Pasando el Quadrant con el 17-1 los resultados van casi siempre entre 1600 y 1650, pero una única vez me he encontrado con lo que veis en la captura. Quizás esto sea un error puntual, o quizás Neo lo pueda aprovechar como una pista, no sé... Ha sido con la v8 y el kernel 17-1 flasheado encima después de hacer algunas pruebas con otros kernels.
El problema esta en la lectura I/O. Los demás valores son normales, pero el I/O anda sobre 750-800 y a ti te da 2400. Quizás sea un problema de lectura de tarjeta que se te ha vuelto majara o algo así, porque si no, no lo entiendo

Corre unos cuantos test I/O solo a aver si se te repite

Última edición por herezor Día 12/11/10 a las 12:59:15
Viejo 12/11/10, 12:58:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
El problema esta en la lectura I/O. Los demás valores son normales, pero el I/O anda sobre 750-800 y a ti te da 2400. Quizás sea un problema de lectura de tarjeta que se te ha vuelto majara o algo así, porque si no, no lo entiendo
Sip, eso pensaba. Puede ser algo relativo al sdfix, no se. Después de eso habré pasado el quadrant unas veinte veces más y no he conseguido que se repita.
Viejo 12/11/10, 13:10:24
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Sip, eso pensaba. Puede ser algo relativo al sdfix, no se. Después de eso habré pasado el quadrant unas veinte veces más y no he conseguido que se repita.
De todas formas si solo ha sido una vez, yo no le daría mucha importancia salvo que te empiece a pasara a menudo... Datos anomalos en estas mediciones tiene que haber como en cuaquier otro sistema de medida y no tiene porque haber una causa lógica. Existen condiciones que hacen variar las medidas que no pueden controlarse (el tiempo, la humedad, etc...)

Viejo 12/11/10, 13:37:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
De todas formas si solo ha sido una vez, yo no le daría mucha importancia salvo que te empiece a pasara a menudo... Datos anomalos en estas mediciones tiene que haber como en cuaquier otro sistema de medida y no tiene porque haber una causa lógica. Existen condiciones que hacen variar las medidas que no pueden controlarse (el tiempo, la humedad, etc...)
Hombre... El tiempo, la humedad, etc. no creo que influyan mucho. Sí puede hacerlo la temperatura ambiente, pero no creo que sea por eso.
Habré pasado el Quadrant 20 millones de veces en muchas ROMs, y nunca me había pasado (que me de un resultado totalmente fuera de "rango" pero a mejor).
No se por qué ha sido, pero oye, si ha pasado quizás puede volver a pasar o incluso se puede "provocar" =)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes