|
|
Cita:
-por un lado para saber sobre las particiones aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 (las gracias al compañero 3x4 ![]() -para instalar la rom hay que ser ROOT e instalar CWM, La base para instalar la rom te sirve cualquiera de las oficiales de ICS, se recomienda la .587 porque es la ultima y es la que esta mas maqueada.....LO QUE NO PUEDES HACER ES INSTALARLA SOBRE BASE GB. Espero que te haya servido compañero ![]() un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para cuando la v6 doggy
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oe man tengo un problema con el wifi, cuando termine de instalar la firma prendió reconoció el wifi pero de la nada se desconectaba solo y desaparece la señal
|
|
|
Cita:
Lo de las particiones requiere que lo lea más tranquilamente. Gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
oks voy a instalar todo desde 0
![]() |
|
|
Instalado y probándola en el móvil de mi hermana y va de lujo
Pd:si borro recan media root pasa algo? E borrado álbumes, camara3d, cpu etc pero ese nose si pasa algo |
|
Doggy como puedo mejorar el lag? O mantener siempre las llamadas y contactos. Me pasa que demora mucho.
|
|
||||
|
||||
gracias man ahora si , ya no tengo ni un problema, era la ron que queria
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Borrala, no pasa nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UniversoCrema su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
...ve a ajustes/opciones del desarrollador y las 2 opciones de transicion de pantalla que estan en (1)...las ponemos las 2 a (.5x) CUIDADO NO (5x) QUE NO ES LO MISMO y se acelerara un poco la apertura y cierre de todas las aplicaciones... ...pero lag poquito ![]() ![]() espero que te sirva...un saludazo ![]() |
|
Espero la proxima actualizacion sea este año Doggy. Aunque esta Rom pues va muy bien!
Saludos! |
|
La wifi se desactiva sólo, me a pasado ahora en 10minutos 4 veces y no es del router, tengo el kernel lupus.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
El móvil cuando lo voy a poner a cargar, lo apago y lo enchufo y se enciende sólo, no se queda apagado para cargar.
Alguna solución? Pd: encendido si carga |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007