|
|
|
Estoy bajando la beta que acaba de salir de ¿¿¿Abril???.. estamos locos jajajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Está seguirá siendo miui9 no? |
|
|
|
Si es miui9 y parece que es la última miui9 antes de seguir desarrollando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver si dan con la tecla de los calentones y el gasto de batería... Aunque la verdad que desde la instalación del último fix que hiciste aunque se calienta no llega a los extremos que sin el fix
|
|
|
|
Luego veré si puedo compilarla y aunque no sé si irá el faceid ya me causo dolor de cabeza la última beta jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Seguro que con esta también puedes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El que lleva el 4x de Epic le ha metido todos los mods de la rusa... no tiene vida jajaja todos los días saca algo la virgen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto la rusa lleva de todo tipo de pijadillas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Luego si eso te paso pero no hay muchas capturas es ponerla puedes prácticamente configurar todo.. problema que detecta que el móvil está modificado porque hay que tocar librerías... Pero esta chula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea rusa igual a pago NFC off? Si es así no me interesa
|
|
|
|
|
Cita:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora significativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Se pueden activar los servicios de Xiaomi sin enviar sms? Lo digo porque me he cambiado a Tuenti y me clavan 0.70 por cada sms y la última vez que hice instalación limpia me han facturado 4... Como ves ya me estoy preparando para la nueva receta ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Así como aspecto umm se calienta menos de batería ya veré mañana jejejeje.. no lleva el faceid lo que me imaginaba la cadena que modificaba no está, tengo que ver cuál es ahora, pasa lo mismo en la última china que compile... El resto bien fluida jejejeje veremos qué tal el resto.. Mañana si todo va decente la subiré pero a mega, y comento porque se me ha ido y he puesto lo de los seis toggles aunque luego aplicas un tema y desaparece jejejeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que preferís en cuanto bateria, la estable o la developer?
|
|
|
|
Por cierto el Kernel es del 9 de junio...
aunque la base es de abril....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No he notado nada raro por el momento, lo que no me da tiempo es a ver de meterle el faceid jejejeje ya que me piro esta tarde de parranda ya 🤣🤣🤣... La subiré y pondré lo que lleva y que no.. y ya a gustos ;) no la subiré a la ota porque tarda un huevo y porque quiero ver lo del faceid pero eso será ya el lunes jejejeje..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instaló comento... |
| Tema Cerrado |