![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi HTC usando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
|
Vale conseguido!
No me dejaba poner la HD porque tenia el clockmworkmod. Tuve que rootear el movil en AmonRa pero con la version 3.1 de unrevoked porque la 3.21 me daba fallo! Un saludo y gracias a LoQo y Mansilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si vendrá con el bug de la cámara corregido? es lo único que hace que no actualice ahora... :/
Gracias! |
|
|
|
Un nuevo dato! 94% Voy a avisar a marcosxp que quizas no lo sabe. Como da tanta pereza esto de los foros...
|
|
|
|
La actualizacion que yo sepa es de la version 7-6-1, no del nuevo sense.
|
|
|
|
Neo en Twitter:
Hace 56 minutos: 94% Hace 4 minitos: Testing 720p |
|
|
|
|
Cita:
Interesante. Solo hay que saber si ese 94% es lo que le queda de bateria o que jejejeje ... porque si no este peazo de crack nos tiene algo esta misma noche.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enga va, esperaré y haré todo eso con la 7.7 si no tarda mucho más, jeje Amos Neo!!! Ánimooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, estoy en la misma situacion que tu. Tengo el movil algo chapucero y sin querer meterle nada en plan bien ya que llevo ya unos cuantos dias esperando a que Neo nos traiga los reyes por adelantado jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de comentar lo de "Testing 720P" en su twitter, hace un rato ha dicho "Maximum frame rate : 52.632 fps :S". No dice a que se refiere exactamente, pero imagino que se refería a vídeo a 480P y no a 720P (que seria una autentica bestialidad)... y aun tratándose de vídeo a 480P o inferior, no se que demonios habrá hecho para lograr esta tasa de fps
Última edición por enrique80 Día 30/09/10 a las 20:36:21 |
|
|
||||
|
||||
|
no. eso se refiere a la velocidad que da con el test ese que le pasan a todos los móviles, benqmark o algo así, te dice los fps que hay en aceleración de vídeo
vamos es lo que supongo yo, si alguien sabe que eso no es, que me corrija que yo no me enfado ![]() salu2 Última edición por sir_morenete Día 30/09/10 a las 21:26:06 |
|
|
|
Tranquilidad sólo quedan pequeños retoques, eso sí, lags y pausas en HD aparentemente resuelto
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene pinta que en breve cae la 7.7. Neo comenta en Twitter que esta preparando unos wallpapers para la ocasion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire |
| Tema Cerrado |