Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Herramientas
Viejo 27/03/17, 23:38:38
Inma2319 Inma2319 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, me gustaría saber si harás conjunta del próximo xiaomi mi6 que está a la vuelta de la esquina? Veo muy buenos resultados en esta conjunta y sería mi próxima compra 😁 saludos
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/17, 08:04:41
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 396 comentarios
Tagged: 1 hilos
No tengas ninguna duda. ;)
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 20:44:02
kuaser kuaser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: LG G3 / Mi5S
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Hola hekatombe pedí antes de ayer un Mi5s y dice que ha sido enviado "Shipped" a Madrid, mediante SF Airmail con tu cupón, cuánto mas o menos tardará en llegar? Un saludo y gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 23:29:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kuaser Ver Mensaje
Hola hekatombe pedí antes de ayer un Mi5s y dice que ha sido enviado "Shipped" a Madrid, mediante SF Airmail con tu cupón, cuánto mas o menos tardará en llegar? Un saludo y gracias!
Hola compi, pues si has ecogido sf airmail esta tardando entre 15 y 20 dias de media.
Viejo 29/03/17, 01:39:58
Spoonermc Spoonermc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Versión de ROM: Razer
Versión de Radio: Iberica
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Pedido un Mi5s 4/128gb en negro por aqui!
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 22:08:20
chemasmac chemasmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 12
Hola a todos. Estoy interesado en comprar el MI5s a mi mujer viendo las opiniones tan buenas que dan la mayoría de usuarios. Mis dudas son principalmente a la hora del tema de la garantía (que por lo que veo está cubierto en esta compra conjunta) y si hay que sser experto para configurarlo y demás. Estoy viendo que hay muchisimo experto en este foro, pero yo soy un completo inepto en roms, flasheo, root .... y demás... Mi pregunta es, ¿el teléfono tal cual viene es completamente operativo a nivel actualizaciones, idioma y demás para España? Os lo digo porque en algunas páginas como Aliexpress y demás, indicaban que la traducción no era completa, que luego había que instalar el teclado Google en lengua nativa al recibirlo (no se si será tema traducciones pero me estoy acojonando...) y claro, el tema de si se actualiza sólo como cualquier otro teléfono comprado aquí o debo actualizarlo yo buscando las actualizaciones. Disculpad el ladrillo pero agradecería el soporte de los que lo habéis comprado siguiendo las instrucciones de este hilo. Muchas gracias por adelantado a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 22:30:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chemasmac Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy interesado en comprar el MI5s a mi mujer viendo las opiniones tan buenas que dan la mayoría de usuarios. Mis dudas son principalmente a la hora del tema de la garantía (que por lo que veo está cubierto en esta compra conjunta) y si hay que sser experto para configurarlo y demás. Estoy viendo que hay muchisimo experto en este foro, pero yo soy un completo inepto en roms, flasheo, root .... y demás... Mi pregunta es, ¿el teléfono tal cual viene es completamente operativo a nivel actualizaciones, idioma y demás para España? Os lo digo porque en algunas páginas como Aliexpress y demás, indicaban que la traducción no era completa, que luego había que instalar el teclado Google en lengua nativa al recibirlo (no se si será tema traducciones pero me estoy acojonando...) y claro, el tema de si se actualiza sólo como cualquier otro teléfono comprado aquí o debo actualizarlo yo buscando las actualizaciones. Disculpad el ladrillo pero agradecería el soporte de los que lo habéis comprado siguiendo las instrucciones de este hilo. Muchas gracias por adelantado a todos.
Pidelo con la rom global oficial (multilanguaje) y te vendra todo listo para usar. No tendras q hacer nada y se actualizará automaticamente cuando haya actualizaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 11:00:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Pidelo con la rom global oficial (multilanguaje) y te vendra todo listo para usar. No tendras q hacer nada y se actualizará automaticamente cuando haya actualizaciones.
Muchísimas gracias Hekatombe. Así lo haré, me acaban de confirmar stock del terminal así que allá voy.
Viejo 31/03/17, 12:55:05
Miembro del foro

Pedido realizado. Ahora a esperar y que no haya problemas al recibirlo.
Gracias Hekatombe.
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 19:54:41
lokoporelkoko lokoporelkoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Hola a todos, al final conseguí hacer el pedido y ya recibí el móvil ayer. La cosa es que el cargador que viene no funciona (he probado con diferentes enchufes, cables, adaptadores...) y la funda que me han mandado es del mi5s plus. ¿Servirá de algo reclamar a Spemall?
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 20:08:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lokoporelkoko Ver Mensaje
Hola a todos, al final conseguí hacer el pedido y ya recibí el móvil ayer. La cosa es que el cargador que viene no funciona (he probado con diferentes enchufes, cables, adaptadores...) y la funda que me han mandado es del mi5s plus. ¿Servirá de algo reclamar a Spemall?
Claro, debes reclamar. Envia un mail a [email protected] explicando lo q te ha pasado.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 22:03:17
Pablo dC Pablo dC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Mencionado: 3 comentarios
Hola a todos,

soy nuevo por aquí, al menos escribiendo. Tengo un problema con el teléfono, os explico:

El pasado 10 de noviembre compré mediante esta conjunta un MI 5s de 4/128 con la ROM oficial chino/inglés. Pasados unos días lo recibí sin ningún tipo de problemas y todo fue bien...hasta hará como un par de meses, que sin venir a cuento de repente la pantalla empezó a moverse sola y la aplicación que estaba utilizando, digamos que enloqueció. Lo que hice en ese momento fue reiniciar el móvil y todo volvió a la normalidad...excepto la sensibilidad de la pantalla táctil, que desde entonces no funciona bien. Por ejemplo, frecuentemente cuando hago scroll interpreta que hago una pulsación, lo que hace muy difícil por ejemplo, consultar una web de un periódico sin que te entre en todas las noticias. Además de eso, hay un par de franjas de la pantalla sin sensibilidad; lo he comprobado mediante el diagnóstico de pantalla al que se accede mediante el menú *#*#6484#*#*, y debido a esto las paso canutas al escribir, porque una de esas franjas sin sensibilidad pasa por la fila de abajo del teclado...

Al poco de tener el problema, me enteré que ya estaba disponible la ROM global...ya tenía en mente cambiar la que me venía por esa, y al tener el problema pensé que era el momento adecuado y así mataba dos pájaros de un tiro. Bueno, pues tras varias semanas de gestiones y tutoriales (no soy muy ducho metiéndome en las tripas de los dispositivos), finalmente hoy conseguí cambiarle la ROM e instalar la Global 8.0 Estable...y comprobé que el problema persistía exactamente igual que antes de cambiarle la ROM...yo pensaba que sería un problema de software, pero se ve que no.

Alguien sabe si puedo hacer algo además de hablar con SPEMALL para activar la garantía y mandarlo al SAT?? Alguna experiencia con el SAT de alguien más que haya comprado el móvil en esta conjunta?

Muchas gracias por adelantado, un saludo

Pablo

Última edición por Pablo dC Día 01/04/17 a las 22:06:45 Razón: Error de redacción
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 11:58:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo dC Ver Mensaje
Hola a todos,

soy nuevo por aquí, al menos escribiendo. Tengo un problema con el teléfono, os explico:

El pasado 10 de noviembre compré mediante esta conjunta un MI 5s de 4/128 con la ROM oficial chino/inglés. Pasados unos días lo recibí sin ningún tipo de problemas y todo fue bien...hasta hará como un par de meses, que sin venir a cuento de repente la pantalla empezó a moverse sola y la aplicación que estaba utilizando, digamos que enloqueció. Lo que hice en ese momento fue reiniciar el móvil y todo volvió a la normalidad...excepto la sensibilidad de la pantalla táctil, que desde entonces no funciona bien. Por ejemplo, frecuentemente cuando hago scroll interpreta que hago una pulsación, lo que hace muy difícil por ejemplo, consultar una web de un periódico sin que te entre en todas las noticias. Además de eso, hay un par de franjas de la pantalla sin sensibilidad; lo he comprobado mediante el diagnóstico de pantalla al que se accede mediante el menú *#*#6484#*#*, y debido a esto las paso canutas al escribir, porque una de esas franjas sin sensibilidad pasa por la fila de abajo del teclado...

Al poco de tener el problema, me enteré que ya estaba disponible la ROM global...ya tenía en mente cambiar la que me venía por esa, y al tener el problema pensé que era el momento adecuado y así mataba dos pájaros de un tiro. Bueno, pues tras varias semanas de gestiones y tutoriales (no soy muy ducho metiéndome en las tripas de los dispositivos), finalmente hoy conseguí cambiarle la ROM e instalar la Global 8.0 Estable...y comprobé que el problema persistía exactamente igual que antes de cambiarle la ROM...yo pensaba que sería un problema de software, pero se ve que no.

Alguien sabe si puedo hacer algo además de hablar con SPEMALL para activar la garantía y mandarlo al SAT?? Alguna experiencia con el SAT de alguien más que haya comprado el móvil en esta conjunta?

Muchas gracias por adelantado, un saludo

Pablo
Sinceramente no te compliques... Tira de garantia. Es una putada pero es la mejor opcion. En el primer post, seccion info sobre la garantia tienes toda la info de como proceder.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 17:39:04
Pablo dC Pablo dC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Mencionado: 3 comentarios
Muchas gracias hekatombe, en general por la conjunta y también por tu respuesta.

Pues eso haré, ya os contaré cómo me va.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/17, 17:38:11
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
No tengas ninguna duda. ;)
hola compi, como ya comente en el hilo compre un mi5s rosa en esta conjunta y todo ok. viendo esto me anime a comprar un mi-max, de la misma forma, con envio eu el mas rapido, pero esta vez esta todo diferente, ya que el envio no actualiza, llevo mas de una semana que no se nada, he contactado con el chat por la mañana temprano que es cuando atiende (conecto casi todos los dias) he enviado ticket pero nadie me dice nada. por eso te pregunto que tu tienes mas experiencia con esta tienda, hay alguna otra forma de contactarlos que me hagan mas caso??
muchas gracias,
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/17, 19:25:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
hola compi, como ya comente en el hilo compre un mi5s rosa en esta conjunta y todo ok. viendo esto me anime a comprar un mi-max, de la misma forma, con envio eu el mas rapido, pero esta vez esta todo diferente, ya que el envio no actualiza, llevo mas de una semana que no se nada, he contactado con el chat por la mañana temprano que es cuando atiende (conecto casi todos los dias) he enviado ticket pero nadie me dice nada. por eso te pregunto que tu tienes mas experiencia con esta tienda, hay alguna otra forma de contactarlos que me hagan mas caso??
muchas gracias,
Es raro... Las vias de contacto son el chat, los tickets y el mail [email protected]
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/17, 22:23:22
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Yo ya llevo semana y media y mi tracking ni se mueve aún me pone que esta en el aeropuerto de china y así desde el 25 de marzo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/17, 22:36:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Yo ya llevo semana y media y mi tracking ni se mueve aún me pone que esta en el aeropuerto de china y así desde el 25 de marzo

Eu express o sf airmail? Pasame tracking
Viejo 03/04/17, 22:42:01
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Eu express
El tracking es el 04561071005810E

Gracias de parte de:

Viejo 03/04/17, 22:50:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Eu express
El tracking es el 04561071005810E

Comprobado... A ver si hay movimiento en breve. A veces los trackings quedan parados unos dias aunque eso no significa q el paquete no se mueva. Vamos viendo el progreso estos dias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Reglas de Mensajes