|
||
|
||||
|
||||
El virtuos sólo funciona con kernel modificado no con el stock que trae la rom para que funcione debes instalar un kernel modificado pero no te lo recomiendo un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una cosilla...
A los compañeros que no les deja cargar el sense en un momento determinado y se les reinicia... Es un reinicio completo o solo entra en looping el logo de HTC? por que si es esto ultimo, es lo que pasaba con la version anterior cuando se cargaba el Chainfire 3D... Yo lo solucione poniendo un launcher nuevo, solo para saber el motivo de los reinicios y gracias a los comentarios de otro compañero. Por otro lado Maca19, por que no recomiendas el uso de otro kernel? personalmente he notado mas mejoria en rendimiento con el que yo he cargado, pero, he visto en varios post que recomiendas el kernel stock, el cual, personalmente me hace que el movil se caliente en exceso cuando le das media caña, ya con el gps no te quiero ni contar... Lo mismo es un error de mi terminal, que no digo que no, aunque con el faux, sinceramente me va de lujo.... En fin, saludos y buenos dias a todos. |
|
||||
|
||||
Pues no recomiendo otro kernel que no sea el stock por que los otros no estan optimizados totalmente al sense 3.5 y dar fallos tarde o temprano son mis conclusiones pero recordar que cada sensation es un mundo y no a todos nos va a ir igual los kernel ni configuraciones un saludo pero recordar que es una recomendación
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
[quote=ORGOS;3233195]
Es un reinicio completo o solo entra en looping el logo de HTC? por que si es esto ultimo, es lo que pasaba con la version anterior cuando se cargaba el Chainfire 3D... Yo cada vez que he instalado los driver del chainfire el sense se me volvia loco y se reiniciaba cada 2 x 3, ara mi solucion fue facil desinstalarlo y listo ![]()
|
||||
|
||||
ok muchas gracias maca19 tengo otra dudilla tendo la kingdroid v10 tematizada y me gustaria poner el fondo de pantalla ese del droid makinero jejeje como lo podria hacer e hestado buscando en fondo de pantalla etc de mi sensation y no lo encuentro. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
ese es el ke kiero jejeje el ke sale en las capturas de pantalla como puedo poner ese tema viene en la rom?
|
|
||||
|
||||
Instalada la v.10 tematizada tambien he cambiado la radio a la que esta en el post de la pagina 208, tengo problemas de cobertura en mi zona con orange, a ver si con esta mejoro la cobertura. Ya ire contando que tal va.
Una pregunta¿como se puede cambiar al nuevo icono del tiempo? Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Instalada la v.10 tematizada tambien he cambiado la radio a la que esta en el post de la pagina 208, tengo problemas de cobertura en mi zona con orange, a ver si con esta mejoro la cobertura. Ya ire contando que tal va.
Una pregunta¿como se puede cambiar al nuevo icono del tiempo? Gracias a todos. ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el icono del tiempo me salto una actualización con el Aptoide, actualice y listo ya tenia el nuevo icono. Si no te saliera con que busques clock widget te aparece
|
||||
|
||||
trabajando en v.11 con algunas novedades gracias a los foreros ARHD Y HORSE_SPIRIT2 un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya ??? tendremos V11 jajaja eres una maquina de cheef
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si la encuentro. ![]() |
|
||||
|
||||
si esta v.10 en el primer post arriba del todo un saludo
|
||||
|
||||
es que me lo he bajado hace 2 horas cuando estaba en clase y parece que has actualizado hace muy poco jiji,vamos que tendré que hacerme un hueco en el megaupload que no deja, estos frikis de la universidad siempre descargando jejje.
Crack te importaría para próximas versiones subirla a servidores como el multiupload o similiar que no depende de un solo servicio?muchas gracias y cuando la pruebe comento experiencias. ;) |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la v.10, tenia la v.9 y me iba genial.
Pero ahora no me van las luces de los botones. Es normal en esta version? Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si perdona maca es el widge de sense del reloj y el tiempo, creo que hay una nueva version mas compacta. Voy a buscar en el market el aptoide y a ver si asi lo actualizo. Gracias runyth por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy probando la v10 tematizada, y lo primero que debo decir es que está muy currada, me encanta practicamente todo, se nota que se ha trabajado mucho sobre todo en el consumo de batería en reposo, lo puedo dejar dos horas sin uso y puede que no me haya consumido ni un uno por ciento, lo que te deja batería para que trastees que es lo importante. El GPS es una pasada, no se si porque le he metido un fix que cambia el servidor que facilita la búsqueda de los satélites, pero me encuentra en menos de un minuto e incluso desde dentro de casa, lo dicho una pasada, el fix por si alguien le interesa se llama FasterFix, y es muy sencillo de usar, lo único que hace es cambiar el server americano por defecto por el europeo.
El único bug que me he encontrado es que en muchas ocasiones la pantalla cambia el brillo sin ningún cambio aparente de la luminosidad, al principio pensaba que era mi sensor, pero cambié de ROM para comprobarlo y no me fallaba, lo que me pasa es que se oscurece la pantalla durante unos segundos y luego vuelve a iluminarse sin aparente cambio de luminosidad exterior. Salvando eso y algún reinicio obligado sobre todo al principio la ROM va impresionante, tanto en fluidez como en duracción de batería, de momento se queda en mi Sensation. Por último, lo de la iluminación de los botones me parece una medida muy interesante, así supongo que se ahorra mucha batería. Gracias por vuestro trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |