![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si mañana se confirma, pero si lo hacen creo que podríamos cerrar ya jajaja |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola figuramolon, borrame de la conjunta por favor. Ya conseguí el movil. Gracias por tu curro y dedicación, otra vez será. Por cierto estoy ahora mismo en el 310.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el infierno iPad usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos, a mi me lo ha dicho y me he quedado un poco ...JAJAJ , pero luego me ha llamado y ha visto una cosa importante sin confirmar, aunque seguramente sea a favor y este bien, ya que sino seria extraño! mañana os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengáis mucha suerte con el precio y veros pronto en el subforo para comentar accesorios, roms y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé! bien por ti Figura!
![]() Yo creo que llegaremos a buen puerto, ánimo a todos, ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
si sale bien me doy con un canto en los dientes jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon,
por favor, borrame de la lista (nº 86). Ya consegui el movil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias figuramolon, a ver mañana...
Te envío privado con más información
|
|
|
||||
|
||||
|
figura mañana si te enteras de algo aver si no esperas mucho para poner todo en marcha y contarnos a la primeras horas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que quiero aclarar es que el precio es para 300-500 personas, es decir, sino sale esa gente bye bye precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola figura, me doy de baja de la conjunta, soy el número 7 , sí de los primeros que empazamos con esto, he conseguido el terminal por canje de puntos, ha sido un placer seguir la conjunta, espero que consigais el mejor precio posible, ya queda muy poquito, Figura gracias por todo el esfuerzo y las ganas y el empeño que has puesto en todo este proseso, lo dicho un placer, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, Figura, nos estás poniendo los dientes largos. Conmigo puedes seguir contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la tienda hace una buena oferta tendra sus 500 apuntados..si la gente se borra es por que lo encuentra barato en el foro de venta de aqui y de haya....luego hay buenas ofertas de operadoras,a sin pues las ventas no estan en las tiendas ,hay las ventas a mi juicio son pocas,,,,,la gente canjea sus puntos y saca un dinero vendiendolo. se estan moviendo munchas ventas por ese motivo y esas ventas se avastecen de los apuntados de la conjunta......quien no mira en el foro de ventas haber si lo consigue a buen precio.... luego uno ve las ofertas que te han dado hasta ahora y hace numeros y te sale mejor hacer un contrato con una operadora y eso hace merma en la conjunta.....pero si saliese una oferta en condiciones apareceria la demanda que crea esa oferta,pero debe ser buena oferta,una que demuestre que es un precio para 500 terminales,...si hay miedo no es pr si somos 500,si no sera verdad que es una oferta para 500......bye bye precio.............que precio he hay la cuestion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|