![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey.
Actualmente utilizo Chromium 3.2. ¿Tengo que hacer full wipe para instalar la versión Chromuim 3.5? O suficiente para hacer dalvik cache wipe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El full es si vienes de antes de la 3.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, ¿os funcionan los datos en 2G? A mi no hay manera, tengo que activar el 3G para que funcionen. No se si es cosa de ICS, pero juraria que en la bcm cm9 si que funcionaban los datos en 2G.
El que quiera comprobarlo, que active 2G primero y luego active los datos, en mi caso no llegan a conectarse nunca. ¿Cómo haces para hacer correr ese juego? Yo lo abro y me pone "este juego no es compatible con tu telefono, solicita un reembolso". Demonios llevo semanas queriendo jugar a ese juego. XDDDD Última edición por trillo69 Día 11/07/12 a las 14:03:16 |
|
|
|
Repetido por error.
Última edición por trillo69 Día 11/07/12 a las 14:03:08 Razón: Repe |
|
|
|
Pues sí puedo usar los datos en 2g, en 2G no hay suficiente ancho de banda para voz y datos, normalmente se prioriza entonces la voz, si hay eso le sumas mala conexión y cobertura entonces salen los problemas
Yamcha por Tapatalk |
|
|
|
A mi si tengo wifi activado con 2G y activo los datos me funcionan. Si con el wifi desactivado + 2G intento activar los datos no se activan nunca. Es raro.
|
|
|
|
He probado otra vez como dices y sigo conectandome, aunque un poco peor y algo mas lento que donde lo probe antes cuando he puesto el anterior post
|
|
|
|
Oigan nadie me ha respondido aún si la ROM ya levanta las redes venezolanas,... por otro lado he investigado y tal vez se solucione cambiando la radio, actualmente traigo la stock 5.11.05.27, cual llevan ustedes y cual recomiendan?
|
|
|
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM y las frecuencias en Venezuela son 850-1900 MHz Y las de la Desire son : 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 900 / 2100 HSDPA 850 / 1900 - North America |
|
|
|
|
Cita:
(Nota para mi mismo: Diooosss!!! Que raro que no hayas cambiado ya de movil) (Respuesta para mi mismo: Mi Desi es la caña!!! y Desde que esta Rooteada, con S-Off y pronto cuando me de la vena, liberada, MUCHO MAS, ES LA HOS....)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No con la radio es suficiente , el ril ya viene en la rom
|
|
|
|
Excelente, gracias por el dato, ya con esto me regreso a ICS de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/network-band...ntry=VENEZUELA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo siguiendo este tema, y al fin me atreví a actualizar a ICS.
Antes de ir al grano, dar las gracias a gente como VaiO1080 por hacer posible ver ICS en nuestras "Desis". Solo tengo una dudilla: ¿Se puede cambiar el efecto de la pantalla del lock? Me explico, al apagarse la pantalla me sale el "efecto TV", y durante unas milésimas de vuelve a encender y apagar la pantalla. Me gustaría quitarlo, para ver si se soluciona. (Seré muy "mijita", pero me vuelve loco) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que se puede. Ajustes/opciones de desarrollo/Escala de animación ventana ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema