|
|
||||
|
||||
|
2/16 Gris. Pedido el 13/3. Pasado a paid directamente. Correo de Ibuygou con tracking el 17/3 a las 4:30 de la madrugada.
Sms de seur el 22/3 a las 22:05. Y hoy 23/3 me dijeron que iban a entregármelo entre 17 y 18 pero me llegó a las 15:30 más o menos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, alguien sabe si es seguro dar el ID de la transacción de Paypal a Ibuygou?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que es ha llegado el móvil, tengo un problemilla.
Quiero seguir estos pasos: http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html para meterle la ROM global, pero a la que selecciono el rar me sale "Can't verify update" y no me deja instalarlo, a alquien más le ha pasado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el post de la pag 169 (un poco modificado) del compañero @sera44 al post principal para que todo el que tenga dudas se vaya alli a leer un poco.
Mil gracias por el resumen! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, ahora el tema de mi movil ya lo tengo solucionado. Pero pedi 2, otro para la novia, igual, y en su caso simplemente se apago de golpe y salia el led rojo parpadeando, y no arranca. He provado en dejarlo cargando 12 horas y luego mantener pulsado la tecla de arranque mas de 30 segundos y igual con la de arranque + volumen up.
Alguien sabe que tengo que hacer? He pensado en abrirlo y sacarle la bateria, darle unos golpecitos y volversela a poner. Es recomendable? Pierdo la garantia si hago eso? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, fue instalando un juego sobre la rom que ya venia, lo curioso es que hice exactamente lo mismo en los dos moviles y solo ha pasado en uno. Como has solucionado tu el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fue instalando un juego no es lo mismo,a mi me paso flasheando, prueba con el tutorial que te comenta el compañero que es el mismo que seguí yo, a ver si te reconoce el dispositivo, un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo conectas así, con el led rojo parpadeando, no lo detecta el pc? Al aplicar los comandos adb se queda con el led parpadeando en rojo, por eso digo. |
|
|
|
Estos chinos me han tomado por tonto no me aplica el cupón y encima me quiere cobrar por la garantía voy a poner una reclamación a paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el terminal! Me llego el martes pero lo he recogido hoy. Como puedo instalar "play store"?
He visto algun que otro tutorial pero no he logrado hacerlo. Una ayudita pls! |
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes encontrar facilmente en youtube. Aqui lo teneis: Última edición por sera44 Día 25/03/16 a las 09:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué aparte, ya no me acuerdo donde, que en el play store chino no estaba.
Pon gapps en el buscador de google y te saldra algo... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no te compliques y pon la rom global, que viene con las gapps incluidas y sin app chinorris
|
|
|
|
Por favor, leed la primera página y la 169.
Y creo que sería bueno que fuerais poniendo cuanto habeis pagado. Última edición por sera44 Día 26/03/16 a las 13:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de la pagina 169 , aparentemente me descuenta el cupón luego me suma el envió. Pero la duda me surge al pagar con PayPal se suman unos gastos de manipulación para quedar el precio en 240.89 .
Esto es correcto?? |
|
|
|
|
|
Noo, a eso no se le ha aplicado el cupón!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»