Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #4201  
Viejo 23/03/16, 08:08:20
Array

[xs_avatar]
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid TJ
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benreilly Ver Mensaje
Yo lo he intentado tres veces ya y de muchas formas y no hay manera de que me sume el descuento del cupón, lo muestra todo el rato bien hasta que en el momento de pagar no te lo coje. Me está molestando bastante el tema y creo que lo pediré por otro lado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El cupón esta en la pestaña de arriba CHECKOUT pero no lo aplican imposible cancelarlo
Responder Con Cita


  #4202  
Viejo 23/03/16, 08:15:16
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoPonyo Ver Mensaje
¿Estás seguro de que no lo aplica? A mí me pasaba que no lo veía aplicado, y si bajaba un poco más abajo la página, ahí veía el descuento, entonces al ir a pagar se veía reflejado todo también.
A mi se me ve todo bien, pero a la hora de pagar por pay pal no me sale el descuento, en total me sale a pagar casi 245€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4203  
Viejo 23/03/16, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid TJ
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Tu operador: Yoigo
Respuesta de niky:
Thank you so much for your order.
How about you use coupon next time?
Or do you have any accessories we can add to your order
Gracias por tu pedido
Que si quiero usar el cupón la próxima vez
O si tengo algún accesorio que ellos puedan incluir en el pedido

Contestación

Yo tengo todos los accesorios quiero que se me aplique el descuento

Respuesta de niky

My friend, usually we can not refund you money because you have not use your coupon.
How about we add a gift to your order.

No pueden devolverme el dinero por no usar el cupón
Que si quiero algún regalo

Tener que coger algo por el valor del cupón me imagino

Última edición por sebas_t Día 23/03/16 a las 09:41:27. Razón: Editar
Responder Con Cita
  #4204  
Viejo 23/03/16, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Por favor, leeros bien la pagina 169 antes de hacer el pedido, y seguir el orden establecido para aplicar el cupón.

A todos los que os ha salido un precio diferente al que os debería salir, cancelarlo.

Quiero "recordar" que si no aplicas el código, no tienes derecho ni a los dos años de garantia en España ni a la supuesta prioridad de envio frente a compras de demás personas.

Por favor!

Y si alguien tiene dudas, que pregunte a ver si entre todos podemos ayudaros.

Que tengáis un buen día
Responder Con Cita
  #4205  
Viejo 23/03/16, 09:39:01
Array

[xs_avatar]
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid TJ
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola a todos.
Por favor, leeros bien la pagina 169 antes de hacer el pedido, y seguir el orden establecido para aplicar el cupón.

A todos los que os ha salido un precio diferente al que os debería salir, cancelarlo.

Quiero "recordar" que si no aplicas el código, no tienes derecho ni a los dos años de garantia en España ni a la supuesta prioridad de envio frente a compras de demás personas.

Por favor!

Y si alguien tiene dudas, que pregunte a ver si entre todos podemos ayudaros.

Que tengáis un buen día
Es que eso no debería de estar en la página 169 y sin garantia?

Última edición por sebas_t Día 23/03/16 a las 10:23:02. Razón: Editar
Responder Con Cita
  #4206  
Viejo 23/03/16, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
Kigameki Kigameki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Anoche me llegó el sms de seur, que viene hoy. Ya me veía sin móvil hasta el lunes jajaja. La verdad ha sido rápido, 6 días desde el correo (o 7 desde que lo llevaron a DPD). Cuando me llegue subo tracking.
Responder Con Cita
  #4207  
Viejo 23/03/16, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
YoPonyo YoPonyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Kigameki Ver Mensaje
Anoche me llegó el sms de seur, que viene hoy. Ya me veía sin móvil hasta el lunes jajaja. La verdad ha sido rápido, 6 días desde el correo (o 7 desde que lo llevaron a DPD). Cuando me llegue subo tracking.
¡Qué suerte! Pues parece que el tuyo y el mío salieron el mismo día, ¿puede ser? El mío se supone que salió el 16, y según el seguimiento de envío llegó esta madrugada a Montpellier, por lo que en mi caso, me parece que al final me quedo estas fiestas sin teléfono... A esperar al martes, o con suerte, al sábado si es que hacen reparto... Pero ya con lo del martes me parece que me puedo dar con un canto en los dientes
Responder Con Cita
  #4208  
Viejo 23/03/16, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
AitorMarcos AitorMarcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo llame ayer a DHL para ver que pasaba con mi movil, por llevar desde el lunes a las 7 de la mañana en el estado:

11 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN

Me dijeron que me abrían un expediente y hablarían con el centro de tránsito de Madrid. Me llamaron desde el centro de tránsito, y me dijeron esto: "Su paquete ha llegado en un contenedor pero aún no ha sido registrado por el personal de DHL, por lo tanto es como si no estuviera en Madrid. En cuanto lo registremos en la base de datos se lo enviamos urgentemente"

A día de hoy, sigue en el mismo status y tiene pinta de que no se va a mover... Y si hoy no llega, ya hasta el Lunes nada. Lamentable el servicio de DHL (2-3 días) y ya van 5.
Encima, vendrán y me querrán cobrar aduanas.
Responder Con Cita
  #4209  
Viejo 23/03/16, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola a todos.
Por favor, leeros bien la pagina 169 antes de hacer el pedido, y seguir el orden establecido para aplicar el cupón.

A todos los que os ha salido un precio diferente al que os debería salir, cancelarlo.

Quiero "recordar" que si no aplicas el código, no tienes derecho ni a los dos años de garantia en España ni a la supuesta prioridad de envio frente a compras de demás personas.

Por favor!

Y si alguien tiene dudas, que pregunte a ver si entre todos podemos ayudaros.

Que tengáis un buen día
Pues eso mismo digo, si es tan importante que hace en la página 169. Aún así he seguido todos y cada uno de los pasos y nada.....me jode bastante , ahora me llega un mail ue tengo pendiente de pagar el pedido, ya he mandado uno para que lo cancelen, pero no tengo respuesta. De momento no pienso comprar hasta que me anulen este y aún así ya veremos , estoy molesto con el tema....con la iusion que tenía ....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4210  
Viejo 23/03/16, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
YoPonyo YoPonyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por sebas_t Ver Mensaje
Es que eso no debería de estar en la página 169 y sin garantia? Voy a poner una reclamación a PayPal los chinos se van a reír de su pm
Opino como el compañero, al menos debería haber un enlace en la primera página que llevase a la página 169, o en si defecto, poner la información en la primera página...
Responder Con Cita
  #4211  
Viejo 23/03/16, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benreilly Ver Mensaje
Pues eso mismo digo, si es tan importante que hace en la página 169. Aún así he seguido todos y cada uno de los pasos y nada.....me jode bastante , ahora me llega un mail ue tengo pendiente de pagar el pedido, ya he mandado uno para que lo cancelen, pero no tengo respuesta. De momento no pienso comprar hasta que me anulen este y aún así ya veremos , estoy molesto con el tema....con la iusion que tenía ....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola,
Si no has pagado ese pedido.
Haz otro nuevo y listo.
Yo cancelé hasta 3 , y ya en el 4° conseguí hacer todo bien jaja

PD: lo siento a todos, estos días no he pedido conectarme mucho, pero no entiendo cuál es vuestro problema. No se si es un problema generalizado o sois un par de personas que sólo os estáis "quejando" de eso.
Pero, lo primero, es hacer los pasos "bien" (es decir, de la forma que sea para que se aplique el descuento y te dé la cifra final correcta) y pagarlo seguro de que ese es el precio correcto dado que te ha aplicado el código. Creo que el precio actualmente del modelo de 32gb es de unos
228€ con envío incluido. A ver si las personas que lo están pidiendo pueden ir diciendo el precio al que lo están comprando. Pero en resumen, es algo así: Precio móvil +envío (unos 10€) - cupón (unos 10€).

Es un teléfonazo, si os ha molestado esto, no lo compréis en esta conjunta, pero compradlo!! Jajaj que no os quite nadie la ilusión de tenerlo
Responder Con Cita
  #4212  
Viejo 23/03/16, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
Pues 242€ .....y sigue igual ya van dos mails que me envían reclamándome el pago. Así se va a quedar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4213  
Viejo 23/03/16, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
AitorMarcos AitorMarcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AitorMarcos Ver Mensaje
Yo llame ayer a DHL para ver que pasaba con mi movil, por llevar desde el lunes a las 7 de la mañana en el estado:

11 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN

Me dijeron que me abrían un expediente y hablarían con el centro de tránsito de Madrid. Me llamaron desde el centro de tránsito, y me dijeron esto: "Su paquete ha llegado en un contenedor pero aún no ha sido registrado por el personal de DHL, por lo tanto es como si no estuviera en Madrid. En cuanto lo registremos en la base de datos se lo enviamos urgentemente"

A día de hoy, sigue en el mismo status y tiene pinta de que no se va a mover... Y si hoy no llega, ya hasta el Lunes nada. Lamentable el servicio de DHL (2-3 días) y ya van 5.
Encima, vendrán y me querrán cobrar aduanas.
A todo esto, Si alguien tiene que llamar alguna vez a DHL y no quiere que le cobren llamando al 902... Os dejo aquí otro número de tlf alternativo que he usado:

913098478
Responder Con Cita
  #4214  
Viejo 23/03/16, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
A ver....ya lo he logrado hacer. 🎉🎊🎉🎊. El problema es que sigo teniendo el primer pedido pendiente....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4215  
Viejo 23/03/16, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 2,221
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola,
Si no has pagado ese pedido.
Haz otro nuevo y listo.
Yo cancelé hasta 3 , y ya en el 4° conseguí hacer todo bien jaja

PD: lo siento a todos, estos días no he pedido conectarme mucho, pero no entiendo cuál es vuestro problema. No se si es un problema generalizado o sois un par de personas que sólo os estáis "quejando" de eso.
Pero, lo primero, es hacer los pasos "bien" (es decir, de la forma que sea para que se aplique el descuento y te dé la cifra final correcta) y pagarlo seguro de que ese es el precio correcto dado que te ha aplicado el código. Creo que el precio actualmente del modelo de 32gb es de unos
228€ con envío incluido. A ver si las personas que lo están pidiendo pueden ir diciendo el precio al que lo están comprando. Pero en resumen, es algo así: Precio móvil +envío (unos 10€) - cupón (unos 10€).

Es un teléfonazo, si os ha molestado esto, no lo compréis en esta conjunta, pero compradlo!! Jajaj que no os quite nadie la ilusión de tenerlo
A mi me costo 237€ y por lo visto el cupón no se descontó, pero ya me han enviado el móvil,lo que ya no se es si sigo teniendo derecho a los dos años de garantía.....

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4216  
Viejo 23/03/16, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benreilly Ver Mensaje
A ver....ya lo he logrado hacer. 🎉🎊🎉🎊. El problema es que sigo teniendo el primer pedido pendiente....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Da igual cuantos pedidos tengas pendientes jaja
Ese es el menor problema.
Si ya has mandado el email para que te cancelen esos pedidos que no piensas pagar, toca esperar y listo
Responder Con Cita
  #4217  
Viejo 23/03/16, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Burgos93 Ver Mensaje
A mi me costo 237€ y por lo visto el cupón no se descontó, pero ya me han enviado el móvil,lo que ya no se es si sigo teniendo derecho a los dos años de garantía.....

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Te toca ponerte en contacto con Dvd ya que es el encargado de los problemas porque es su conjunta.
Suerte compañero.
Yo no puedo ayudarte con eso, lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4218  
Viejo 23/03/16, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
MagicRedons MagicRedons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Castellón
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: R Móvil
Buenas de nuevo, visto que Jona no está revisando el correo estos días, anoche envié un correo al que aparece arriba en la pagina de Ibuygou. Le comenté (en español) que pagué el dia 13 de este mes y que aun sigo en pending y que tengo el pago en paypal y en el banco basicamente.
Hoy me ha respondido una tal Isabella (nombre que ya he oido en alguna ocasión)
Me dice:
"I have checked that yo havent paid your order yet.
Please kindly tell me the Paypal Unique Transaction ID to checking, thank you."
Aquí es donde ya empieza mi mosqueo porque hace hoy una semana del último correo que me envio @jonaperez87 donde me decía que todo estaba en orden y que mi pedido pasaría directamente a enviado.
Y ahora me dice esto Isabella? La verdad que no entiendo nada. 10 días perdidos?
Supongo que si, ahora me tocará enviarle una captura de la operación a Isabella?
Sabéis si hay algún dato que no deba mostrarle a ella o algo? Voy perdido en temas de privacidad.
Gracias @dvd1094


Enviado desde mi QV1030 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4219  
Viejo 23/03/16, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
2 trabajadores de iBuyGou China empezarán a añadir manualmente la opción marcada del 2o año de garantía en TODOS los pedidos hasta día de hoy

de esta forma habrá mas opciones de ver el tema garantía
Sabemos algo de esto?
Responder Con Cita


  #4220  
Viejo 23/03/16, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
AitorMarcos AitorMarcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Burgos93 Ver Mensaje
ostia a mi tampoco me lo han descontado.me salio por 237€, pense que estaba bien y no le di importancia,lo peor es que ya me lo han enviado hoy
Joder pues ahora que me doy cuenta a mi tampoco se me ha aplicado el cupon a la hora de pagar, me he fijado y me ha costado esto:
255$ + 17$ (DHL)

Ahora dudo de si tengo 1 o 2 años de garanti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 08:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /