![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno un poco de calma chicos! Yo solo lo decia porque un novato no va a leerse más de 5 posts seguro, y muchas veces la info se pierde, y así facilitariamos las cosas. Yo suelo leer el hilo, pero como ya me se más o menos todo a veces no entro en unos dias y no leo todos los posts nuevos. Y supongo que hay muchos así, no todos estamos pendientes dia a dia a ver que hay.
En fin que por una parte entiendo que hay que buscar si tenemos problemas y tal, pero los novatos alomejor no saben tanto y no saben que deben leer o que deben hacer, y si está explicado al principio nos ahorraremos las molesties de estar siempre respondiendo lo mismo, y alomejor algunos que se instalen la rom y no les vaya y se les quiten las ganas, de esta forma alomejor les va a la primera y se queden con la rom. Nada que hay que entender que los novatos son eso, novatos. Yo cuando empecé hacia mil preguntas y estaban todas ya respondidas. No quiero que nadie se mosquee, así que un abracito a todos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo te digo yo con la primera contestación que me diste. Relájate un poquito antes de contestar y aprende a no faltar al respeto... que yo en ningún momento lo he hecho
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tranquilidad, que nos perdemos en peleas tontas que sólo sirven para que si entra un "novato" se le quiten las ganas de leer, al grano, que hay de la sorpresa del dia Titoo? Tengo el F5 sin letras ya, jejeje...... Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cualquier dia tito nos sorprende con una rom que nos convierte nuestra dhd en un transformer jaja
![]() A ver que nos depara.. Siento perturbaciones en la fuerza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije unos post mas atrás, ahí van mis consumos:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono activado sin datos y wifi hoy ha estado todo el dia, eso si en un bolsillo de la chaqueta, sin usar nada, pero aún asi es bastante bueno.
|
|
|
Hombre está bien como dato, pero es un smartphone y con él queremos estar conectados las 24 horas..
A mi el consumo medio es de unas 16 horas, con datos y wifi siempre y un pokillo de whats i tapatalk. No lo uso mucho, el dia que lo uso me lo cargo en 10-12 Y con unos buenos ajustes de frecuencias.. Y lo veo un consumo normal. Con la stock me duraba eso Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino q esta muy bien la rom, lo q m pasa a mi es q se me relentiza a veces y no se muy bien porque.
Una preguntilla...q he estado mirando y el gran tito dijo ayer q iba a darnos una sorpresa hoy...he mirado todos los post y no he visto nada....sabeis q es! Gracias ha esta comunidad a todos por hacer nuestro Android mas y mas libre! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va muy fluida, instalaste la 7.1? En la 7.0 a mi me sucedía q me daba algún trompicon. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
En 15 mins teneis la sorpresita
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras mujer me casaba contigo! Hahaha gracias titoodj! Gracias a gente como tu sigo creyendo en la humanidad! XD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto porque alguien decía que le gastaba mucho, claro que el uso hace mucho, datos y pantalla son los consumos máximos siempre, si llevamos la iluminación muy baja tambien consume poco pero en la calle con luz no se ve, asi que me parecen consumos buenos y normales para la rom, simplemente era por eso.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Titoo por el curro, hoy otra vez a dormir tarde, menos mal que no madrugo, jeje....
|
|
|
Aqui teneis la sorpresita. Flashearla y me contais que os parece. Alomejor no es tanto como os imaginabais
http://goo.im/devs/titoodj/Themes Es un tema de Sense 4.0 para NextLevel ICS 7.1 (Aviso importante! Este tema no tiene nada que ver con el que esta corriendo en XDA) |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo has currado...
|
|
|
Poor ciertooo!!! Dar las gracias a Amarrama por el pedazo de bootanimation que se ha currado
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A500 |
| Tema Cerrado |