|
|
|
Ya he vuelto a Miui y si, ahora noto como me falta ese extra de fluidez y velocidad que me daba la CM7.
Ya veremos si no me espero a esa nightly 147 y la vuelvo a flashear. |
|
|
|
|
|
Buenas!
La "wiki" es nuestra amiga!: http://en.wikipedia.org/wiki/Radio_Interface_Layer ![]() Pues eso, creo que se entiende. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el Bluetooth? Me pone con sincronización con otro móvil pero sin conexión!!! Alguien sabe de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno esto es lo que os comentaba, a los que os de tirones la grabación a 720 podeis probar esto http://forum.xda-developers.com/show...58&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, por qué al instalar una app (Qwerty remocon) me dice que "La aplicacion no está instalada"? ya la tuve hace tiempo y perdí todas las app cuando puse cyanogen y traté de restaurar con el titanium backup por lo que he ido instalando una a una hasta que en esa me sale esa frase y no puedo instalarla, alguien puede ayudarme? gracias de antemano.
|
|
|
|
Bueno chicos ya tenemos la 147, he estado probando la Panduro que por cierto va muy muy bien, pero al final siempre vuelvo a CM7, es lo que comentamos todos, la estetica de Miui es muy buena, pero la fluidez y estabilidad de Cyano no hay quien la supere, al menos por ahora, asi pues voy por la 147 de cabeza.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme please ... a todos os funciona el Bluetooth? Amigo no me va....
|
|
|
|
|
Cita:
Hola; estoy supercontento con mi CM7, lo único que me da bastante por donde amargan los pepinos es precisamente lo de la grabación de vídeo. Tengo dos enanos y es una putada grabarlos cuando están haciendo haciendo gracietas y luego tener que borrar el vídeo porque se ve de p*ta pena... Dicho esto; ¿podrías aclarar exactamente la ruta para probar los del enlace de xda? Es que he entrado, he puesto la tarjeta en modo R/W pero no encuentro la ruta...Supongo que debo entrar en sdcard, pero a partir de ahí, no encuentro las opciones que indica el enlace... Copio y pego. How to fix the issue: 1) Make /etc/ R/W (use root explorer) 2) Edit the file: media_profiles.xml and change the bitrate line: <CamcorderProfiles cameraId="0"> <EncoderProfile quality="hd" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="12000000" to: bitRate="5000000" 3) save the file 4) make /etc/ R/O again 5) enjoy 720p recording Es que he llegado a pensar en flasear la estable, y si la cámara funciona, la dejo una buena temporada, pero como vaya mal me paso a Miui a ver si va mejor, y en caso de no conseguirlo, pues lo último sería flasear una stock, un kernel con lagfix, aplicarlo y pasar de Roms cocinadas. Y eso, después de haber probado Criskelo (varias) Servan (varias) Miui (varias) y CM7 los últimos 2 meses pues es una putada bastante gorda. Gracias por adelantado!! ![]() Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 13/10/11 a las 12:23:42 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy en las mismas, ayer un amiguete y yo sincronizamos dos Galaxy S y en ambos el siguiente mensaje: sincronizado, pero sin conexión. Él iba con la 140 y yo con la 146. Buscaré sobre el problema, si doy con la clave te la posteo en este mismo tema. Acepto y agradezco sugerencias de algún forero "versado en la materia" , por supuesto. Un saludo! |
|
|
|
Como os va el tema de la camara a vosotros gente que teneis la instalacion limpia desde hace poco?, a mi me saca las fotos muy borrosas casi siempre y con poca calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Compilar gracias.. yo manejo la estable 7.1 después pondré la 147... aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien conoce otro programa que haga lo mismo que éste? salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le reinicia cada tiempo?
|
|
|
|
|
|
Nop! Además, no es normal, habiendo salido ya como "estable".
Por cierto y cambiando de tercio, a mi el "bitrate" en hd me viene por defecto a 10kk con la 146. Sin tirones, aunque lo he testeado poco. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|