![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe sí nuestras Defys podrán rodar ICS (ice cream sándwich)?
Veremos versión CM8 (4.0) en nuestros Motorola? Dont touch my Defy |
|
|
|
|
|
Yo pienso que si, que veremos ICS en Cyanogenmod 9. Va a ser un puntazo ICS en nuestros Defy. Jejeje
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta para marcar la opcion que te deja desbloquear con el boton de volumen, que antes lo tenia y lo reinstale todo ayer y ahora me estoy volviendo loco buscandolo y no me deja
|
|
|
|
|
Cita:
Abre el market y te vas a ajuste de ahi entra en filtro y selecciona todas, a lo mejor asi se corrige. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De manera oficial tendriamos que esperar si el defy+ sera actualizado, y si es asi entonces que puedan rootearlo y en su caso que los desarrolladores puedan crear un nandroid y su fix. |
|
|
|
Hola chicos, a ver si alguien em puede ayudar por que tengo un lio :S
Hace un tiempecillo, metiendome en las opciones de cyanogen mas concretamente en pantalla, vi que habia la opcion de poner tu propio brillo automatico, y vi que habia un numerejo que cambiaba con la iluminacion. Al final no lo active, peor ahora metiendome de nuevo veo que se queda fijo en 2 ![]() He hecho un wipe, peor sigue igual..... A alguno le pasa lo mismo? puede tener esperanzas de un bug de cyanogen? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la 7.1 estable de Cyanogen http://download.cyanogenmod.com/?typ...ce=umts_jordan
|
|
|
|
Bueno, me he bajado el Phone Tester, y aleluya!!!!!
alli si que me indica la iluminación ![]() Yo no tengo ni pajolera idea de ingles, así que quien quiera que se lo reporte a cyanogen. PD: No se si eso de la estable va pormmi, si asi es, es justo la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar por primera vez la ROm de CM7.1, en concreto la version estable que comentais aqui unos posts mas arriba. Habia leido, que con esta ROM se solucionaba el problema del indicador numerico de la bateria y que bajaba de uno en uno. Queria saber si la OM trae consigo algun tipo de indicador numerico, ya que el simbolito que hay en la barra de estado es bastante pequeño y nose ve gran cosa, creo que era mejor el que tenia de mano mi defy. En el caso de que no tenga nada, ¿cual me recomendais bajar del market? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede hacer la prueba entrar al market poner en el buscador "handcent sms" y decirme si entre las 10 primeras esta el handcent. Otra cosa no se porque joraca el market me dice "1200 coincidencias" me muestra 20 apps y no puedo ver mas que esas 20, como se hace para que muestre todos los resultados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo en el movil la nyghtlie de 27-10-2011, por si ayuda. Salu2 PD: Hay una nueva actualizacion de Market, supongo que pronto empezara a salirnos, puede que solucione este tema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MB525 using Tapatalk Última edición por el_chapi Día 02/11/11 a las 16:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros, a mi tambien me pasa, entro al market y hay aplicaciones que no consigo encontrar.....ademas de que me dicen que ha encontrado nose cuantas coincidencias y solo me muestra 20.
Hasta ahora me ha pasado con Handcent SMS, Youtube y Barcode Scanner.....espero que no haya muchas mas. ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una mierda el market nuevo pero con esta combinación se solventa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app esta tratando de instalar ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Handcent, launcher pro y no recuerdo cual mas (las termine bajando de otro lado)
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Os paso el enlace: http://www.fileserve.com/file/yg5NrSP/Market-3.3.11.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto se ha solucionado el tema de que ahora si me muestra todas las coincidencias de la busqueda, pero el Handcent SMS sigue sin aparecer x desgracia...... Algunas dudas.....no encuentro x ningun lado la Marcacion Rapida ¿alguien sabe donde esta? Y por ultimo. Cada poco miro los procesos abiertos, y en segundo plano siempre tengo abiertos un monton de programas, ya se que no usan CPU pero estan ahi consumiendo memoria. Los cierro, pero nada, al rato vuelven a aparecer. Tales comos twitter, GMaps, Torch,Market......etc. No se si esto es normal en android, o si no merece la pena andar cerrandolos y es mejor dearlos ahi. Pero no logro entender para que se abren si yo no toco nada. Aver si alguien me puede ayudar. Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|