ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe sí nuestras Defys podrán rodar ICS (ice cream sándwich)?
Veremos versión CM8 (4.0) en nuestros Motorola?

Dont touch my Defy

Viejo 01/11/11, 09:06:33
Array

[xs_avatar]
hanhook hanhook no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Yo pienso que si, que veremos ICS en Cyanogenmod 9. Va a ser un puntazo ICS en nuestros Defy. Jejeje

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
Donde esta para marcar la opcion que te deja desbloquear con el boton de volumen, que antes lo tenia y lo reinstale todo ayer y ahora me estoy volviendo loco buscandolo y no me deja
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por el_chapi Ver Mensaje
Es muy raro km que pasa, baje el handcent de otro lado y la primera vez que quiero usarlo me dice que baje el parche en español pongo que si entra al market y tira error de que no existe la app. Es como si todas estas apps estuvieran bloqueadas para mí cel. Debe ser la nightly última pienso
Edit. Aparentemente y por lo que pude ver por internet el problema del market lo esta teniendo todo el mundo, desaparecieron apps como el handcent, launcher pro, adw, quick settings, y muchas mas.
No se si es la primera vez que lo instalas, pero de inicio te pide el parche en español.

Abre el market y te vas a ajuste de ahi entra en filtro y selecciona todas, a lo mejor asi se corrige.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Alguien sabe sí nuestras Defys podrán rodar ICS (ice cream sándwich)?
Veremos versión CM8 (4.0) en nuestros Motorola?

Dont touch my Defy
El equipo de cyanogen esta eperando que liberen el codigo del ICS, ya que con el codigo podran elaborar roms estables.

De manera oficial tendriamos que esperar si el defy+ sera actualizado, y si es asi entonces que puedan rootearlo y en su caso que los desarrolladores puedan crear un nandroid y su fix.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
fran v2 fran v2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Hola chicos, a ver si alguien em puede ayudar por que tengo un lio :S

Hace un tiempecillo, metiendome en las opciones de cyanogen mas concretamente en pantalla, vi que habia la opcion de poner tu propio brillo automatico, y vi que habia un numerejo que cambiaba con la iluminacion. Al final no lo active, peor ahora metiendome de nuevo veo que se queda fijo en 2
He hecho un wipe, peor sigue igual.....
A alguno le pasa lo mismo? puede tener esperanzas de un bug de cyanogen?
gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Aqui teneis la 7.1 estable de Cyanogen http://download.cyanogenmod.com/?typ...ce=umts_jordan
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
fran v2 fran v2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Bueno, me he bajado el Phone Tester, y aleluya!!!!!
alli si que me indica la iluminación
Yo no tengo ni pajolera idea de ingles, así que quien quiera que se lo reporte a cyanogen.

PD: No se si eso de la estable va pormmi, si asi es, es justo la que tengo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
viyita viyita no está en línea
Usuario novato en la web

Hola.
Acabo de instalar por primera vez la ROm de CM7.1, en concreto la version estable que comentais aqui unos posts mas arriba.

Habia leido, que con esta ROM se solucionaba el problema del indicador numerico de la bateria y que bajaba de uno en uno.

Queria saber si la OM trae consigo algun tipo de indicador numerico, ya que el simbolito que hay en la barra de estado es bastante pequeño y nose ve gran cosa, creo que era mejor el que tenia de mano mi defy.

En el caso de que no tenga nada, ¿cual me recomendais bajar del market?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MB525

Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
No se si es la primera vez que lo instalas, pero de inicio te pide el parche en español.

Abre el market y te vas a ajuste de ahi entra en filtro y selecciona todas, a lo mejor asi se corrige.
Efectivamente la primera vez que lo instalas pide el parche, entra al market y el market me dice que no existe. Ya me fije y en ajustes esta puesto para que pueda ver todas las apps.
Alguien puede hacer la prueba entrar al market poner en el buscador "handcent sms" y decirme si entre las 10 primeras esta el handcent.
Otra cosa no se porque joraca el market me dice "1200 coincidencias" me muestra 20 apps y no puedo ver mas que esas 20, como se hace para que muestre todos los resultados?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 03:33:51
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viyita Ver Mensaje
Hola.
Acabo de instalar por primera vez la ROm de CM7.1, en concreto la version estable que comentais aqui unos posts mas arriba.

Habia leido, que con esta ROM se solucionaba el problema del indicador numerico de la bateria y que bajaba de uno en uno.

Queria saber si la OM trae consigo algun tipo de indicador numerico, ya que el simbolito que hay en la barra de estado es bastante pequeño y nose ve gran cosa, creo que era mejor el que tenia de mano mi defy.

En el caso de que no tenga nada, ¿cual me recomendais bajar del market?
Ajustes->Ajustes Cyanogen Mod->Interfaz->Barra de estado->mostrar porcentaje de la batería

Viejo 02/11/11, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Efectivamente la primera vez que lo instalas pide el parche, entra al market y el market me dice que no existe. Ya me fije y en ajustes esta puesto para que pueda ver todas las apps.
Alguien puede hacer la prueba entrar al market poner en el buscador "handcent sms" y decirme si entre las 10 primeras esta el handcent.
Otra cosa no se porque joraca el market me dice "1200 coincidencias" me muestra 20 apps y no puedo ver mas que esas 20, como se hace para que muestre todos los resultados?
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el Market y esa aplicacion, aunque supongo que pasara con otras.

Tengo en el movil la nyghtlie de 27-10-2011, por si ayuda.

Salu2

PD: Hay una nueva actualizacion de Market, supongo que pronto empezara a salirnos, puede que solucione este tema..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el Market y esa aplicacion, aunque supongo que pasara con otras.
Otra cosa interesante, yo ya tengo instalado el handcent y si entró a mis aplicaciones en el market no me figura como aplicación instalada
Tengo en el movil la nyghtlie de 27-10-2011, por si ayuda.

Salu2

PD: Hay una nueva actualizacion de Market, supongo que pronto empezara a salirnos, puede que solucione este tema..
Yo ya probe con varias nightlys y todas igual es problema del market. Como dije, en otros foros se quejan de lo mismo y con varias apps, aparte de que si entras al market via web desde una pc también faltan estas apps

Última edición por el_chapi Día 02/11/11 a las 16:01:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me uno a vosotros, a mi tambien me pasa, entro al market y hay aplicaciones que no consigo encontrar.....ademas de que me dicen que ha encontrado nose cuantas coincidencias y solo me muestra 20.

Hasta ahora me ha pasado con Handcent SMS, Youtube y Barcode Scanner.....espero que no haya muchas mas.

¿Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
peter860916 peter860916 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiomi mi A1

Me uno a vosotros, a mi tambien me pasa, entro al market y hay aplicaciones que no consigo encontrar.....ademas de que me dicen que ha encontrado nose cuantas coincidencias y solo me muestra 20.

Hasta ahora me ha pasado con Handcent SMS, Youtube y Barcode Scanner.....espero que no haya muchas mas.

¿Alguna solucion?
Si bajar best apps y market enabler, la primera encuentra absolutamente todas las apps y redirecciona al market asi no haya encontrado la app que buscaba en el market y el segundo es por si pone algun problema para instalar por restriccion de paises escoge el market de estados unidos(no cambia el idioma del market) y listo.

Es una mierda el market nuevo pero con esta combinación se solventa
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peter860916 Ver Mensaje
Si bajar best apps y market enabler, la primera encuentra absolutamente todas las apps y redirecciona al market asi no haya encontrado la app que buscaba en el market y el segundo es por si pone algun problema para instalar por restriccion de paises escoge el market de estados unidos(no cambia el idioma del market) y listo.

Es una mierda el market nuevo pero con esta combinación se solventa
sigue con los mismos problemas, solo que ahora logro entrar hasta la pagina de instalacion de la app y me dice que no esta disponible (ya puse market de EEUU)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
peter860916 peter860916 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiomi mi A1

sigue con los mismos problemas, solo que ahora logro entrar hasta la pagina de instalacion de la app y me dice que no esta disponible (ya puse market de EEUU)
Que app esta tratando de instalar ????
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 05:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peter860916 Ver Mensaje
Que app esta tratando de instalar ????
Handcent, launcher pro y no recuerdo cual mas (las termine bajando de otro lado)

Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
luky20 luky20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone
Yo ya probe con varias nightlys y todas igual es problema del market. Como dije, en otros foros se quejan de lo mismo y con varias apps, aparte de que si entras al market via web desde una pc también faltan estas apps

¿Alguna solucion?
Los que no encontrais aplicaciones en el market probad a instalar el nuevo market el 3.3.11, a mi me lo ha solucionado.
Os paso el enlace: http://www.fileserve.com/file/yg5NrSP/Market-3.3.11.apk

Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por luky20 Ver Mensaje
Los que no encontrais aplicaciones en el market probad a instalar el nuevo market el 3.3.11, a mi me lo ha solucionado.
Os paso el enlace: http://www.fileserve.com/file/yg5NrSP/Market-3.3.11.apk

Muchas gracias!!.

Con esto se ha solucionado el tema de que ahora si me muestra todas las coincidencias de la busqueda, pero el Handcent SMS sigue sin aparecer x desgracia......

Algunas dudas.....no encuentro x ningun lado la Marcacion Rapida ¿alguien sabe donde esta?

Y por ultimo. Cada poco miro los procesos abiertos, y en segundo plano siempre tengo abiertos un monton de programas, ya se que no usan CPU pero estan ahi consumiendo memoria. Los cierro, pero nada, al rato vuelven a aparecer. Tales comos twitter, GMaps, Torch,Market......etc.

No se si esto es normal en android, o si no merece la pena andar cerrandolos y es mejor dearlos ahi. Pero no logro entender para que se abren si yo no toco nada. Aver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 04:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /