|
||||
|
||||
Nueva actualización del día 25, trae cambio importante en el arranque, tranquilos porque pide datos como cuando formateas el dispositivo, pero no lo hace, le pones lo que pide y funcionando.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo sigo teniendo el mismo problema.... si quito el acceso directo que tengo en la pantalla principal (google chrome) en el cajon de aplicaciones no me sale, tengo que ir al play store y entrar desde alli...
|
|
||||
|
||||
cuando pongo el movil en horizontal, el teclado se me queda del tamaño en modo vertical, es decir, no se estira para llenar la pantalla. Alguien sabe como se cambia???
|
|
||||
|
||||
instale la actualizacion del 25 y no me deja pasar de seleccionar wifi, ya seleccione la red normal y no deja, volvi a flashear e hice los wipes y nada no pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
Por cierto quisiera ver las horas de mi batería como me salían las estadísticas en KitKat pero como puedo verlo en lollipop, usáis alguna aplicacion?.
Gracias |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludetes |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que creo que hasta dos actualizaciones más atrás no tenía problema. No estoy seguro. |
|
Pues no, no eres el único al que el "varios" se le come la batería.
|
|
||||
|
||||
Unos posts más atrás se ha comentado que el "varios" podría ser la suma de los procesos que no llegan al 1%. Yo creo que podría ser eso, ya que cuando entras dentro de este proceso no te da información sobré ninguna aplicación en concreto.
A mi a veces me sale y a veces no. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi la del día 15 fantástica de batería, a partir de ahí ya no tan bien, con la de ese día 4 horas largas de pantalla, con todas las siguientes tres y poco.
Saludos |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no se. Probad de instalar algún programa que monitorize la batería y su consumo.
Yo, por ejemplo, uso el battery monitor widget pro. En estos pantallazos se puede ver que esta noche me estaba gastando un 0,66% a la hora, hasta las 5 y media que he recibido un correo y el led de notificaciones ha hecho que el consumo aumente. Otra de esta mañana con el runtastic de las 10 a la una, y también tiene un consumo bastante decente. Y la otra es de ahora que no estaba tocando el teléfono... Llevo la versión de día 24 y todo activado (Google now, Bluetooth, wifi, nfc, etc) Probad a ver si se esta forma podéis averiguar dónde se os va la batería... |
|
A ver, por enesima vez, varios no se come la bateria. Esta mas que demostrado. De hecho están revisando un commit en cyanogen simplemente para ocultarlo y que los usuarios dejen de dar la brasa con el varios. A mi me sale lo del varios y hago 4:30 horas de pantalla. Mucho no debe consumir.
Ahi lo teneis http://review.cyanogenmod.org/#/c/86775 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dani26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haya paz hombre, lo que mosquea a la gente es que consuma algo mas la batería y comentan lo de Varios como si por ahí fueran los tiros, pero puede ser cualquier cosa, el caso es que desde la del día 15 todas consumen un poco mas. Normal porque son nigthy y retocan y mejoran cada día y a las pruebas me remito que procuro contar las mejoras que voy viendo. Pero bueno si alguno tiene contactos con Cyano que los felicite porque están dejando que usemos una ROM fabulosa.
Ánimo que mañana igual aparece algo nuevo y mas chulo todavía. Saludos |
|
Ahora me sumo a la pregunta... ¿como se quita la almohadilla del root de la barra de estado?, es que sale todo el rato y me molesta un poco....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||