![]() |
|
| Whatsapp + Whatsapp + |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Deberia HTCMania banear a @rafalense | ||||||
| Si, deberia banearlo |
|
186 | 52.99% | |||
|
||||||
| No, deberia dejarlo seguir registrado |
|
165 | 47.01% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por supuesto que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sí. Este señor merecer ser baneado después de violar la intimidad de la gente por crackear una app que ya de por sí es ilegal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mañana instalas un programa en tu PC por ejemplo un Photoshop o Office (crackeado por supuesto, si escatimas en un donativo de W+ no me imagino que harás con el resto de programas) y te falla el ordenador...pides la dimisión de Adobe o de Microsoft? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Apoyo a Rafalense !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo el baneo, no se puede borrar nada de la gente, pon un aviso, haz que no se abra la app modificada o deja Unos días de prueba, pero lo de borrar fotos Es inadmisible.
|
|
|
|
....
Última edición por carretas1995 Día 27/11/14 a las 11:47:52 |
|
|
|
tienes razón compi fue fallo mio puse el nombre en el buscador de mis aplicaciones
edito el mwnsage |
|
|
|
respecto a las disculpas:
Las disculpas me suenan a chiste de monologo y malo, vamos un guionista lo escribe y un interprete lo suelta como si lo hubieran obligado. y me repito QUE POR MENOS HAN BANEADO A COMPAÑEROS, así que todo esto me parece vergonzoso, bochornoso e impresentable, ya que desde el primer momento los que tubieron que actuar no lo hicieron y encima teniendo las pruebas en sus propias narices. en fin ...... mejor me callo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que hizo?porque yo con plus donation pagado no tuve problemas
vayan a robarse un teléfono y si se les daña el teléfono, lleven a garantía, si se los valen entonces aquí digan que usar una app crackeada les da derecho a garantía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor baneen al que usa apps piratas porque no apoyan a los desarrolladores
los que están molestos son niños ratas que quieren cosas robadas y con garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 y verás que se postean muchas apps piratas, no creo que vayan a banear a la gente por usarlas cuando se permite publicarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí no se suele banear por ello, sólo borrar el aporte o hilo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanta tontería hay que leer por dios.. WhatsApp PLUS es en si una aplicacion crackeada de Whatsapp con lo cual este podría tomar medidas legales contra Rafalense por lucrarse de whasapp a través de ingeniería inversa y no lo ha hecho (a día de hoy)
Y esto por parte de un usuario de los que SI HA PAGADO por el PLUS DONATION y no se ha visto afectado.. mi opinión. Y no tengo nada mas que decir. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que whatsapp sea pirata, si se permiten hilos de ella no será pirata, además whatsapp oficial permite su uso, por lo tanto permite esta variante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pegar el video ya que se me a borrado el post
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si me lo confirmas mañana mismo saco una de mis Roms con un malware para poder tener control de su terminal, o mejor.aún, le meto un kernel de otro terminal, me frio unos pocos de terminales y salgo al cabo de unos dias pidiendo perdon, Aver que ocurre...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»