|
|
||||
|
||||
|
Amena, filial de Orange con red de esta última. Pues si te digo la verdad, creo que solo Vodafone lo lleva activado.
Por lo que mejor será que tú mismo lo pruebes en tu zona. Desactiva y toma referencias de consumo y cobertura; activalo y haz lo mismo. Supongo que al colocar la SIM el teléfono debería reconocer si esto está o no activado. A mí me pone desconocido:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leyenda urbana? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad es que va como un tiro ahora, la batería me dura el día pero 3h aprox de pantalla, e seguido la primera configuración de trickster mod de robto, no tengo nada congelado ni con grenify Última edición por ruben25 Día 03/09/14 a las 07:51:35 |
|
|
||||
|
||||
Este es mi resuotado del g3 Vodafone lo restablecido de fabrica borre toda la murralla de vodafone ahora se a quedado como si fuese libre total. Todo lo ise con el quick boot pero no se como oa verdad. Despues intale grennify y com root le di poderes para hibernar algunos programas que funciona en segundo plano y la verdad que ek g3 como esta vuela era vodafone y tenia ka 10e al aser eso me salto la 10h |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
consejos hay muchos en este post para mejorar tanto bateria como rendimiento, y sin ver en lo que gastas la bateria no te puedo decir
yo consigo mejor resultado entre otras cosas por que como puedes ver aqui: ![]() tanto el sistema android como el kernel consumen menos que habitualmente y eso ayuda bastante, esto se consigue con grenefy y titaniun y tocando un poco el kernel y build, en este foro tienes informacion de todo, vete paso a paso y vas probando, a mi menos de 7 horas no me suele durar a menos que lo cargue antes(lo suelo hacer al 20% o 15%) pero claro yo casi nunca lo uso para jugar, poco al crazy taxi, lo uso mucho en wasap internet tapatalk facebok...etc saludos |
|
|
|
Añadir en Fastdormancy Mode la compatibilidad con la compañía ONO. Una buena mejoría en la cobertura, en la batería será cuestión de ir probando.
*Fastdormancy Mode [spoiler] activas o desactivas si tu operadora usa o no dicha opcion, esto parece mejorar la cobertura y el consumo de batería siempre y cuando lo tengas activado si tu operadora lo usa o lo tengas desactivado si tu operadora no lo usa. En el caso de no coincidir con tu operadora el consumo y la cobertura serán peores Movistar: ? Vodafone: OK Orange: OK Yoigo: ? ONO: OK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
|
Ábrelo con Chrome que te lo traduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tendria alguien el builp. Modificado para la 10j? No lo encuentro por ningun lado....
|
|
|
|
A ver si alguien puede echarme una mano con esto:
En las opciones del menú oculto, donde pone "Dynamic LCD refresh" http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...9259c4a347.jpg El "Dynamic Governor" es mejor que este activado o descativado? Que diferencias hay entre tenerlo tildado o no? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...42ef5895d4.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Dynamic Governor Enabled dignifica fps dinámico, es decir, que ajusta los fps según las necesidades. Si hay poca "caña" estará a 30 fps. Si hay mucha caña estará a 60 fps.
Dynamic Governor Disabled significa que usará los fps definidos en parámetro Fixed FPS Test. Si ponemos fps alto, por ejm a 60, el efecto será de pantalla suave y fluida. -Dynamic: más conservador con batería -Fixed a 60 fps: mejor rendimiento, menor bateria. Última edición por robto Día 06/09/14 a las 14:44:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A más fps mejor rendimiento gráfico pero más gasto energético.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de thermal daemon mitigation no me queda muy clara la explicación del primer post, me parece muy contradictoria
![]() Por el nombre de la opción yo lo que entiendo es que elimina a lo mejor un mecanismo de seguridad que viene por defecto activado para que si se alcanza cierta temperatura se baje la frecurncia del procesador para que no suba más. Y que el desactivarla elimina esa restricción. Alguien puede confirmarmelo o explicarmelo mejor para saber si lo activo o no? Graias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que dices. Tiene que estar enable para quitar esa restricción
|
| Respuesta |
Estás aquí