|
|
|
me parece que el descuento de jiayu.es ya no rula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta, la garantía de un año, en España incluye la recogida y la devolución después de la posible reparación?
Tengo un G4 Advanced comprado en todopad, con algún problema y me recogen el móvil y me lo devuelven sin coste alguno. |
|
|
|
si tienes garantia de 1 año es que es una tienda en China, y entonces tendras que mirar cada tienda sus condiciones
Si hablas de la conjunta de goldway mejor lee su tema en este foro http://www.movilesdualsim.com/tema/c...-espana.69008 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puede decirme alguien si el descuento lo siguen aplicando? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del descuento lo ignoro si sigue en vigor, pero supongo que en el teléfono de la tienda lo dirán.
|
|
|
|
si hablas del descuento de goldway que yo sepa sigue activo
|
|
|
|
Buenas tardes...
He comprado dos moviles a traves de htcmania a goldway por el precio de 180$ cada uno... Uno me va bien... El otro sin embargo, el otro dia tras apagarse por quedarse sin bateria y tras una caraga de entre una y dos horas arranco normalmente sin ningun problema... Pero al rato se quedo bloqueado y no he sido capaz de volver a arrancarlo.. Da igual que le quitase la bateria... Que le pusiera la bateria del otro Jiayu G4S... Probara con otro cable y cargador... Que intesase a traves del portatil... ¿Alquien podria decirme que tengo que hacer o a donde tengo que mandarlo? El movil tiene menos de un mes... Gracias... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el moderador... Datos personales en público.
Thanks D que tengas suerte, llo personalmente lo he solucionado pero me ha costado mas de un mes sigo mandandole correos y me ofrecian que mande el telefono a esa direccion no me fie porque primero me dieron otra direccion y no se correspondia, total que he pagado 30 euros y sojucionado pero en mi ciudad. Saludos Última edición por chucky6600 Día 03/08/14 a las 18:09:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Recogido en correos. 12 días en envío, y a un pueblo. Bastante rápido. Bueno, en general bastante bien, pero no tengo narices de quitar las apps chinas. He ido a Ajuste, Seguridad y luego le he dado Superuser. Pero ahora ¿alguien sabe como quitarle las apps chinas, el browser/navegador en español, y dejarlo todo, todo, todo en español,como tenía mi Jiayu G3S? Lo único que he hecho ha sido ponerlo el sistema en español La compilación de mi móvil es G4S 20140609-211642.
he bicheado por la red y por Jiayu.es pero no me aclaro nada, con lo fácil que fue con el jiayu G3S. Muchas gracias Un saludo Última edición por nashete Día 08/07/14 a las 12:11:45 |
|
|
|
mejor que quitar, congelalas por si las moscas
Creo que el link2sd permite hacerlo y es free. Otro que si lo hace (es el que uso) es el titanium pero no es gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una opción, pero he decidido inhabilitarlas desde ajustes, aplicaciones, e inhabiltar. Las sigo teniendo ahí pero ya no las tengo en menú de aplicaciones.
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he sumado a la compra conjunta...pero no sé si la he cagado porque he pagado ya directamente despúes de que el chino me dijera que me lo dejaba por 182$. Lo he hecho mal? Luego me he apuntado a vuestra lista conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo has hecho bien, al menos así lo hice yo y con ese precio, en euros unos 135€.
Por cierto, ¿Alguien ha tenido que restablecer los datos de fabrica del movil por alguna historia? Si es asi, ¿el movil se queda tal y cual Lane nos lo mandó, es decir, rooteado, o se queda tal cual les llegó a ellos sin el rooteo ni nada? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con esExplorer habilitas acceso root y luego navegas hasta system/app y hay seleccionas las apps que quieras quitar Recomendado hacer un backup por si quitas alguna importante, pero bien se ven con el ícono y se identifican bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si el movil viene con root de fabrica?, con un reseteo de fabrica hay que activarlo en ajustes seguridad, si no lo activais el esExplorer no obtendrá permisos y no creo que tenga acceso root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes de ayer fui a comprarlo y el chino me dijo que no tenia stock, pero por lo que veo en algunos post hay otras personas que si han podido comprarlo con lo cual no entiendo si el chino no me lo quiere vender o es que no tiene stock de verdad, alguien me confirma que lo compro después del dia 8 que fue cuando yo lo pedi?
|
|
|
|
seria la primera vez que un vendedor no quiere vender ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de comprar esta mañana. Le he dado el código por el chat al chino y me ha dejado el precio en 182$.
Y ahora, mientras espero a que llegue, a buscar info. del móvil y de todos los ajustes que hay que hacerle, roms disponibles, etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|