|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar el zip (no es mi caso), como se hace? Es que me lo han preguntado y no sabia que decir. Por saberlo. Nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el pc y lo metes al movil o desde el movil lo descargas y lo flasheas, como si de cualquier tipo de archivo se tratase.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es la versión root con Titanium por ejemplo o con un explorador de archivos lo borras desde la ruta system, priv-app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se xq me confunde esto:
Modo Datos: Al seleccionar esta opción desactiva los datos en caso de tenerlos activados antes de entrar en el rango de acción de batería definido en el principio para Power Battery. Esto quiere decir que si dejo el modo ahorro como viene por defecto en 15% al llegar a ese punto me quedo sin datos si es que los tengo activados¿? ( por ejemplo si estoy fuera de mi red wifi, "calle") |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que crearlos en la rom si tiene esa opción. El la kinder yo los tengo creados. Luego es cuando los relacionas en el power battery poniendo el mismo nombre que le hayas puesto al crearlos. Calle, casa, noche....por ejemplo.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias lo hare y te cuento!!!
|
|
|
|
Buenas
Una pregunta para los que lleven Kinder, al actualizar tienen 2 powerbattery? una apk y los ajustes de kinder? Funcionan indistintamente? gracias |
|
|
|
Exacto, da igual desde donde entres.
|
|
|
|
Graaacias!!
otra pregunta mas... (siento ser tan pesada ) hay manera de que no muestre notificacion de nuevo punto wifi detectado?Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes quitar la notificación sin problema, sigue funcionando. PD. No eres pesada, tontaaa. ![]() Estamos para ayudarnos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ya todos sabemos que no es pesada es "tontaaa"![]() ![]() ![]() :risi tas:que buena amiga jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades respecto a la próxima versión.
Algunos de los nuevos añadidos que va a tener la siguiente versión van a ser el "Modo Notificación" y el de parar los sensores cuando estáis en horas tranquilas para evitar gasto extra de batería innecesario. El modo notificación es un modo similar al que usa las nuevas notificaciones peek, y consiste en que al llegar una notificación durante un corto tiempo (apenas unos segundos) si coges el teléfono se encenderá la pantalla lo tengas en la mesa o en el bolsillo. Un saludo! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta kisler, ¿por que este power battery no desconeca 2 nucleos como ya hacia la que había en eclypse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconecta 2 nucleos? te refieres que baja la frecuencia imagino no? Debes tener un kernel que permita eso y activar el "modo CPU" eligiendo la frecuencia que quieres que aplique.
|
|
|
|
No, el modo cpu se como va y eso, es que creía recordar que el power battery de eclypse desconectaba 2 núcleos y dejaba solo 2 a 702mhz pero habrá sido un lapsus 😀😀
|
|
|
|
Si no es con un custom kernel no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel (sino recuerdo mal franco es uno de ellos) que no siempre usan los 4 núcleos y por tanto en el modo CPU + ese kernel hace mas efecto ya que el modo CPU solo capa 2 de los 4 núcleos, me explico?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:59:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) hay manera de que no muestre notificacion de nuevo punto wifi detectado?